Después de mi primera visita a Francia en 2009, también sentí un fuerte parentesco con la declaración # 10! Hemos vuelto 4 veces desde entonces, con otro viaje rápido para Año Nuevo este año!
Lisa
Relatos de viaje
Después de mi primera visita a Francia en 2009, también sentí un fuerte parentesco con la declaración # 10! Hemos vuelto 4 veces desde entonces, con otro viaje rápido para Año Nuevo este año!
Lisa
@ Lisa, contento de oír que también te gusta Francia. Esta fue nuestra segunda vez en París en 28 años, pero la primera vez que pasa por Francia fuera de París. Agradablemente sorprendido lo que un gran viaje resultó ser. Pero no creo que tendremos el dinero para regresar a menos que ganemos la lotería. Fue un viaje de su vida! Tendremos nuestros recuerdos y fotos para ayudarnos a recordar.
Dee tienes razón, Francia es increíble con mucho que ver y experiencia - ruinas romanas, mercados al aire libre, hilltowns, castillos, Abadías / Monasterios, cata de vinos en cuevas y, por supuesto, comida maravillosa. Como tú, he disfrutado enormemente del sur de Francia (todo el mes de septiembre) y estoy ansioso por volver.
¡Me encanta tu reportaje! Parece que lo pasaste de maravilla.
Fuera de París:
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.