Informe sobre viaje de Francia del 30 de septiembre al 20 de octubre de 2014: Parte II - Fuera de París
Después de mi primera visita a Francia en 2009, también sentí un fuerte parentesco con la declaración # 10! Hemos vuelto 4 veces desde entonces, con otro viaje rápido para Año Nuevo este año!
Lisa
@ Lisa, contento de oír que también te gusta Francia. Esta fue nuestra segunda vez en París en 28 años, pero la primera vez que pasa por Francia fuera de París. Agradablemente sorprendido lo que un gran viaje resultó ser. Pero no creo que tendremos el dinero para regresar a menos que ganemos la lotería. Fue un viaje de su vida! Tendremos nuestros recuerdos y fotos para ayudarnos a recordar.
Dee tienes razón, Francia es increíble con mucho que ver y experiencia - ruinas romanas, mercados al aire libre, hilltowns, castillos, Abadías / Monasterios, cata de vinos en cuevas y, por supuesto, comida maravillosa. Como tú, he disfrutado enormemente del sur de Francia (todo el mes de septiembre) y estoy ansioso por volver.
¡Me encanta tu reportaje! Parece que lo pasaste de maravilla.
Fuera de París:
- Muy amables y serviciales locales en el Valle del Loira, Dordoña y Provenza incluyendo: una señora en Avignon que insistió en darnos un mini tour privado por la zona cerca de los palacios papales; Cerca de Arles, otra señora que en realidad se subió a nuestro coche para ayudarnos a encontrar a dónde íbamos; Y un anciano caballeros en Amboise que terminó nuestra conversación pantomima con "Viva les tats-Unis!" Y hemos respondido con "Vive la France!" Los mejores y más frescos alimentos jamás comidos incluyendo toro, conejo, mejillas de cerdo, pollo, cerdo, carne de res, caracoles, pescado y otros alimentos marinos junto con verduras cultivadas localmente y legumbres. Bonitos y deliciosos pasteles franceses. Vinos buenos, aunque no somos expertos en cualquier way.Got para ver tres cuevas en Dordoña: Font-de-Gaume, Peche Merle, y Lascaux II sin mucho molestia.Honeymooners de Boston acaba de aparecer En Font de Gaume y lo consiguió y todavía había dos espacios disponibles para la gira. Nuestra excursión no se supone que debe ser en inglés, pero el muy entusiasta señora guía de la excursión se adelantó y hablaba inglés ya que estábamos todos los americanos. Nuestras tarjetas de crédito funcionaba en todas las taquillas de boletos. Los baños estaban limpios y gratis. Nunca pensé que me gustaría Francia tanto.