Budapest (1-5 de septiembre de 2014) Informe de viaje
La parte superior tiene vistas impresionantes de la ciudad, así como fotos muy interesado de la ciudad durante diferentes períodos de tiempo. El más conmovedor de éstos era la foto de 1945 que mostraba el puente de cadena destruido. Pasé unos 30 minutos o así arriba aquí tratando de refrescarse y tomó fotos maravillosas de las vistas que vi. En mi descenso bajé la colina por un camino diferente en dirección al Puente Elizabeth. Una vez aquí, continué por el Danubio en el lado de Buda. Tuve almuerzo en lo que considero una bendición de un restaurante y recomendar a todos los lectores a visitar. Su llamado Zona y está casi directamente en frente del Puente de las Cadenas. Vine aquí por recomendación de un local que me pusieron en contacto con de un amigo aquí en casa. Pedí una comida de tres platos (a la carta y 2 opciones de campo están disponibles). Mi primera sorpresa fue cuando recibí un amuse bouche (muy raro que para el almuerzo). Mis 3 platos incluía una sopa de raíz de apio con mejillones, mangalica medalla de cerdo con pasta, y una mousse de coco rellenas con trozos de piña, sorbete de piña y mango. MEJOR COMIDA del viaje hasta ahora (ya había estado en Praga y Viena antes de esto). Y luego también me dieron un plato de petit fours después. Todo esto para una friolera 3940 pies. ¡Tienes que ir! Fue tan bueno que me decidí a reservar una mesa para cenar más tarde esta noche. Volví la bicicleta (alquiler de 4 horas, 2000 pies). Tuve un montón de tiempo libre después de este punto así que decidí volver a territorio familiar y relajarse una vez más en baños de Rudas (3000 pies). Cuando me fui, era tarde y yo quería conseguir algunos tiros al atardecer de Buda Hill. Por desgracia, la iluminación no era ideal. El cielo estaba un poco nublado y nublado (como los días anteriores) y prohibido una buena cantidad de luz solar para golpear la ciudad. En lugar de eso, acabo de sacar unas fotos de la base del Puente de las Cadenas. Mis vagabundeos finales de la ciudad estaban en Erzsebet ter (cerca Deak Ferenc ter parada de metro). Me encantó ver cómo la gente se reunieron en este parque y eran simplemente relajarse y dejar que sus pies empaparse en el estanque artificial. Caminar un poco más allá había un café al aire libre lleno de gente y luego vi estas fuentes de agua incrustado en la hierba del parque. En mi próxima visita sin duda tendrá que participar en esta actividad. La cena estaba en Zona. Tenían un especial esta noche donde los 5 y 6 menús de campo tenían el mismo precio. Así que, naturalmente, opté por el curso 6. No voy a entrar en detalles aquí, pero diré que algunos de los platos werent tan grande como lo que tenía para el almuerzo. Mi cena también vino con un amuse bouche, una bebida post-postre refrescante, y petit fours. Todavía me encanta este lugar a pesar de la cena no tan estelar que tuve y con mucho gusto volveré a mis futuras visitas a Budapest. La cena era rater caro a 16.765 pies. Estoy seguro de que este lugar recogerá una estrella Michelin pronto. Mis últimos meandros en Budapest me llevó a Szimpla ruina pub. Fue después de visitar este bar que me dije que tengo que volver a Budapest con al menos otra persona. Había tantos grupos de personas juntas y yo parecía ser la única persona por mí mismo. Todavía disfruté de la gente viendo de toda la escena. Luego me dirigí a Gozdu Udvar, que es una zona peatonal sólo de carriles llenos de restaurantes, cafés y bares. Una vez más, me gustaría tener más tiempo para aprovechar esto. Día 5Bueno nada realmente que decir aquí aparte de mi rápida mañana en taxi a Keleti estación de tren. Hice un par de observaciones al salir. En primer lugar, estaba a las 6 am y mientras esperaba mi taxi (que llamé por) y no podía ayudar pero aviso que la gente estaba todavía en las calles de fiesta toda la noche (gente aquí alguna vez dormir? En segundo lugar, estaba tipo de pánico porque no estaba seguro de que tenía suficiente dinero en efectivo para el viaje en taxi. Eso es cuando me di cuenta de una pequeña señal dentro de la cabina que enumera las normas y reglamentos de la cabina y para mi sorpresa total me di cuenta de que aceptan pagos con tarjeta sin cargo adicional. Gracias, Budapest! Eres amable conmigo.
¡Qué maravillosa reseña! Acabo de regresar de Budapest en agosto y mis 3 1/2 días no eran lo suficientemente cerca, me parece que estoy totalmente incapaz de dejar de pensar en esta preciosa ciudad y tendré que hacer hasta que pueda volver leyendo los informes de viaje de todos los demás .
Si mi suerte sale bien, espero volver dentro de un año.