París y el corazón de Francia informe de viaje Septiembre 2014

¡Estoy feliz por ti, Dan y Lynn! Parece que te lo pasaste de maravilla ...

Estamos pensando en hacer el mismo viaje a principios de septiembre de 2015. Oí que llovió en París todo este verano, pero en septiembre se había detenido. Yo estaba en París Sept 5,6,7, 2014 y el tiempo era excelente. He estado en París cuando el tiempo estaba lluvioso, todavía tenía un tiempo estupendo, pero el clima de París nunca ha sido mi favorito. Me alegro de que hayas mencionado la chaqueta de lluvia con una capucha para el viento, eso es interesante. Nunca pensé en tomar una chaqueta en esa época del año. Tendré que repensar mi embalaje de viaje. ¿En qué hotel te alojaste, en París? ¿Se quedó antes o después de la gira en París y otros de la gira hacer lo mismo? Realmente quiero ir en este tour como van a la casa de Monet. En esa época del año estaban los jardines floreciendo y eran hermosos. La gran razón para hacer esta excursión es ir a casa de Monet y jardines y quiere asegurarse de que vale la pena si vamos a principios de septiembre. ¿Los sitios fuera de París estaban muy llenos? Gracias por su respuesta. Ana