Informe sobre el viaje de Francia del 30 de septiembre al 20 de octubre de 2014: Parte I - París

En París: 1. Tomó tren y metro con equipaje de CDG a apartamento de alquiler en Marais sin problemas.2. No se pique embolsado mientras se conduce en metro. Me sentí seguro incluso tarde por la noche. No me acosaron las niñas de la petición, los timadores del anillo, o others.4. Subimos a Effiel Tower tarde por la noche con un mínimo de espera para el segundo ascensor5. No hay líneas en el Louvre - entró. Dos filas de personas delante de Mona Lisa. 6 .. Línea mínima en Versalles. Salón de los Espejos estaba casi vacío. No encuentro grupos de turistas de un país asiático sin nombre. Sólo notaron parejas jóvenes.8. Mucho más colillas de cigarrillos, pero menos caca de perro en las calles desde nuestra última visita hace 28 años. No se puso en la bolsa Sacr-Cur.10. No hay que esperar para subir el ascensor hasta el Arco del Triunfo.

¿No suena muy divertido, entonces?

Fuera de temporada hace la diferencia, ¿no?

Después de leer todas las preguntas, comentarios y advertencias en el Foro de viajes antes de nuestro viaje, había mucha ansiedad sobre planificación y preparación para este viaje. Yo sólo quería tranquilizar a otros viajeros que a veces tenemos que relajarse y no preocuparse por cada detalle o por todas las posibles "malas" cosas que podemos encontrar, tales como carteristas, multitudes, largas colas, etc Estar consciente está lejos de ser agobiado por Todos los posibles negativos.

Hola Dee, me alegra que hayas vuelto con un informe de viaje. ¿Como estaba el clima? ¿Qué tipo de chaqueta tomaste?

@Donna, ¡Estaba caliente y húmedo en París y Niza! Ojalá hubiera comprado pantalones cortos y sin mangas. Compré una chaqueta ligera y una chaqueta para llevar - no necesitaba el último en absoluto - incluso para las cuevas en Dordoña. Había algunos días fríos con duchas, pero no frío. Recuerde siempre traer el paraguas CON usted. El día puede comenzar soleado pero podría acabar con una tarde lluviosa. Con el clima húmedo, me encontré con que no podía & quot; rewear & quot; Mi ropa tan a menudo como había planeado. Así que tuve que lavar la ropa con más frecuencia de lo que esperaba.

@Donna, Han estado teniendo un tiempo inusualmente hermoso - hasta ayer. Dee golpeó el bote. Hoy en las noticias francesas, los reporteros llevaban abrigos, pero hace dos días todavía estaban en mangas de camisa y el clima parecido al verano había sido reportado por muchas veces.

Me encanta tu informe de viaje, Dee. Mirando hacia adelante a la secuela / s.

Siempre digo que las personas que tienen problemas (carteristas, equipaje perdido, vuelos retrasados, etc) no pueden esperar a publicar sobre ella, pero la gente que no tiene problemas no se toman el tiempo para publicar.

Gracias, Dee por probarme mal!

Y, más seriamente, para recordar a otros que no cada viaje es una carrera de obstáculos de problemas. Me alegro de ver que tu viaje salió bien.

@ Harold, Gracias por su comentario. Nuestro viaje fue tan bien como fue posible, pero hubo "glitches", entre ellos: 1. Hemos heredado de nuestro hijo muy "viejo y enfermo" IPhone 4 e incluso con una tarjeta SIM francesa, no pudimos confiar en ella durante todo el viaje. GPS a veces nos dio direcciones equivocadas. Lo peor fue que acabamos conduciendo por el mercado semanal en Chateaurenard. Tuvimos mucha suerte los residentes eran bastante comprensivos y nos ayudaron a maniobrar out.3. Cuando fuimos a recoger nuestro coche en París, esta oficina en particular había permanentemente cerrado cuatro días antes. Afortunadamente alguien estaba alrededor para leer la señal manuscrita a nosotros y para dirigirnos a otra oficina. Cuando tratamos de dejar el coche en Niza dos semanas más tarde, GPS siguió diciéndonos girar a la derecha en una calle bloqueada. Pasamos casi una hora tratando de encontrar la oficina. Finalmente paramos en un hotel y conseguimos direcciones. Nos empapamos en NImes tarde en la tarde porque era un día soleado y pensamos que no necesitamos llevar nuestras sombrillas - ¡mal! 5. Fue muy estresante mantener un ojo y mantener los diferentes límites de velocidad publicado. Estamos manteniendo nuestros dedos cruzados que no recibiremos ninguna cita de tráfico en el correo.

Tengo amigos y familiares que se niegan a viajar al extranjero porque se preocupan tanto por la limpieza del agua y los baños. Las cosas parecen funcionar más veces que no, y no debemos dejar que el miedo de todos los "¿qué pasa si" Detente nosotros

Riendo por el comentario sobre el exceso de velocidad. Recibí mi boleto por correo (de Francia, todo el camino a Texas!) Sólo tomó 6 meses para mí para conseguirlo! Yo pagué.

Bastante gracioso, yo también fue ticketed durante la misma visita, pero esta tomó un año para llegar a mí. Así, que uno se ignoró ....

Desde entonces he vuelto a Francia, alquilé un coche, y ningún boleto adicional. Sin embargo, de todos modos. Sólo han pasado 7 meses hasta ahora.

Me alegro de que haya disfrutado de su viaje!