Praga Octubre 2011 Informe de viaje segunda parte

Observaciones generales La mayoría de los jóvenes hablaban inglés muy bien. Las personas mayores, no tanto. Pero nunca me sentí una barrera del idioma excepto en Karoly Vary y algunas de las menos turísticas tabernas. SIN EMBARGO, los nombres de las calles son tan confusos y similares debido a la falta de vocales, que me resultó difícil navegar por las calles sin detenerse en cada intersección! ¡La cerveza es más barata que la soda, el café, el té, y agua a veces! Como la mayor parte de Europa, el hielo es una mercancía rara. Tuvimos que pedir una bandeja de hielo para nuestra nevera. Los tranvías tienen el derecho de paso, luego peatones, los coches. Los semáforos son raros. Los adoquines están por todas partes, y los zapatos sucios pesados ​​son la mejor opción. Aunque confuso al principio, los tranvías y los autobuses son realmente la mejor manera de llegar a los tramos de Praga. Pero caminar podría llegar al 80% de los sitios. No puedo imaginar lo lleno que podría ser en el verano, porque las multitudes eran bastante pesada en los sitios turísticos. Incluso con la televisión por satélite, sólo obtendrá CNN y BBC. Pero, hey, es divertido ver "The Big Bang Theory & quot; Con el doblaje en checo! Les encanta los Simpsons también, y se puede encontrar Duff cerveza (hecho en Alemania) en las pequeñas tiendas de conveniencia. Kentucky Fried Chicken parece ser el lugar de comida rápida más popular de los Estados Unidos. Los buzones son de color naranja y se adjuntan a los edificios, parecen una caja de libro en una biblioteca en lugar de lo que estamos acostumbrados. Pasamos por muchos de ellos antes de darnos cuenta que estaban justo en frente de nuestras narices. Negocie los precios de los taxis por adelantado con el conductor antes de aceptar que los lleven a cualquier parte. Los taxis son caros y no tienen metros.