Gracias por su informe. ¡Qué divertido viaje!
Relatos de viaje
Informe de viaje: Toscana (5 días) y Roma (2 días) Agosto 2015
- La pregunta
- Gracias por su informe. ¡Qué divertido viaje!
- Quién responde
- 4 viajeros de la comunidad, en el foro Relatos de viaje.
Gracias por su informe de viaje! Voy a volver a Italia en un par de semanas y los informes como estos me hacen aún más emocionado de lo que ya estoy! Me alojé en el Albergo Bernini el año pasado y nos encantó la vista! No es mucho mejor que eso :) basado en su informe, vamos a tratar de ver las dos iglesias que mencionó en Roma. ¡Gracias por el consejo!
Shauna, espero que tengas un gran viaje! Las iglesias son preciosas - plan de pasar dos euros para iluminar las dos partes de mosaico de Santa Prassede :)
Las iglesias están muy cerca el uno del otro.
Kyla, qué divertido y muy especial viaje para usted y su mamá. Sé que ambos tienen maravillosos recuerdos de su tiempo juntos en Italia. Me gustó leer su informe de viaje. Gracias por tu publicación.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guía digital
Florencia y la Toscana
La ciudad y los pueblos.
Florencia se anda. La Toscana, no.
Más sobre Relatos de viaje
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Roma, Venecia, París Informe de viaje de 2015
-
Informe de viaje de Cinque Terre Mayo 2015
-
Francia Septiembre 2015 (Normandía y París) Informe de viaje
-
Informe de viaje: Norte de Francia, Normandía y San Malo en agosto
-
Informe de Viajes de Grecia - Marzo de 2015
-
Informe de viaje: Lo mejor de Venecia, Florencia y Roma en 10 días (10 / 31-11 / 9 - Parte 1)