Excursión en bicicleta sin guía en Borgoña, Francia Mayo 2012

18-25 mayo, 8 días de fácil ciclismo a través de viñedos & amp; Campos de trigo de Borgoña. Organizado por Detours-en-Francia, la mayoría de las rutas eran caminos secundarios soñolientos o bicicletas designadas. Florent trabajó con nosotros en la personalización de nuestro itinerario. Nos alojamos en muy cómodos hoteles de 2 estrellas - nuestro equipaje era taxied para nosotros. La mayoría de desayunos & amp; Cenas incluidas - algunos eran verdaderamente excepcionales. Un viaje de costo relativamente bajo que incluso mi bicicleta desafió esposa disfrutamos!

Me encantaría saber más detalles, como donde usted se quedó, donde tuvo su comida más memorable, etc ... Derrame los frijoles!

¿Alquilaste bicicletas?

Sí, alquilamos bicis de estilo híbrido (aunque tienen w / drop tipo manillar, también). Echa un vistazo a www.detours-in-france.com - Florent es fluido en Inglés & amp; Fácil de trabajar.

Gracias por el sitio web George, suena como un viaje que me gustaría disfrutar. Me encantaría saber más detalles sobre él!

Ya en mi 'archivo de Francia' LOL! ¡¡¡Gracias!!! Y más información sería genial; Tengo que vivir indirectamente por ahora :-(

Ya que he conseguido más & quot; hits & quot; - Voy a elaborar. Nuestras longitudes de excursión variaron de 18 a 35 millas. Un montón de foto-op paradas para castillos, viñedos e incluso un moulin aislado (molino de viento). Nuestro hotel o B & B anfitriones eran verdaderamente hospitalario. El lado positivo de hacer una excursión auto-guiada es ir nuestro propio ritmo y tomar descansos como nos complace. El lado negativo es tener que estar alerta a giros frecuentes en varias veces - roadsigns francés son un poco diferente que los de los Estados Unidos. En una parte de nuestra excursión, después de 18 millas húmedas, tuvimos que conformarnos con un taxi para conseguir & amp; Nuestras bicicletas al siguiente pueblo. Pero, hey, eso es parte de la aventura! Hay un video muy descriptivo de YouTube en el sitio web de Detours-en-Francia. Déjeme saber si usted tiene preguntas específicas.

Gracias George!