Florencia, Italia Viaje Marzo 2012 Informe

Suena como si tuviera un viaje perfecto que hizo su tarea, y se tomó su tiempo viendo una ciudad fabulosa, y resistió corriendo por todo el lugar. Yo también he hecho el paseo desde el centro de la ciudad a Piazzale Michelangelo - me encantó la vista desde allí.

Suena como si te lo pasas de maravilla! Creo que a veces el problema de pickpocket / ATM es un poco exagerado. Obviamente, sólo las personas que han tenido un problema se toman el tiempo para publicar sobre ello. No se oye hablar de los millones de veces que la gente viaja sin problemas. La conciencia es clave. Tuve una experiencia similar en Madrid hace un par de semanas. Yo estaba advertido, incluso por mi hotel, a ser cauteloso, pero yo tenía absolutamente ningún problema (o incluso problemas potenciales).

Tengo que comentar sobre las camas: Pasé tres meses en Italia el año pasado con un programa de estudio en el extranjero. Viajamos y dormimos en muchos lugares diferentes. Las camas eran duras en todos ellos! No quería que pensara que tenía que pagar más dinero por un colchón más blando, ya que parece estar lejos de ser un hecho.

He tenido camas cómodas en todos los apartamentos que he alquilado en Italia, así que las camas duras debe ser una cosa de hotel. Como cuestión de hecho, pasamos una noche en un hotel en Florencia y que la cama era increíblemente difícil.

He estado en Florencia unas cuantas veces y pensé que había tenido "suficiente". Recientemente vi un programa sobre los Medici y provocó un renovado interés en visitar Florencia. Creo que hay algunas cosas que me perdí. Aprendí que "Uffizi & quot; Significa oficinas en italiano. Los dos edificios grandes que se enfrentan en la galería de Uffizi son las oficinas anteriores de Cosimo di Medici II. Él funcionó la mayor parte de Italia de allí, según el programa. Los caminos ocultos eran para asegurar la seguridad de Cosimo mientras se movía por la ciudad.

Mo, probablemente vives en un lugar más peligroso que las ciudades que viste. Yo no he tenido casi ningún problema cuando viajé en la UE. A excepción de Madrid, donde mi esposa tenía su pequeña mochila recogida embolsada. Lección rápida sobre mantenerse alerta a su entorno y mantener su guardia arriba. Pero creo que ser informado es invaluable. Así que cuando lees todos estos mensajes sobre la tristeza y la condenación, te hacen consciente de que esto no es Disney World y cosas malas pueden suceder. Estar informado es generalmente la mejor manera de ser consciente de todos sus alrededores y cómo evitar que las cosas pasen a usted. Con eso, me alegro de que lo pasamos de maravilla y ser un viajero individual debe ser una experiencia increíble.