Icelandair

Estamos planeando un viaje a Europa Central este otoño. He oído hablar de usar esta aerolínea cuando viaja a Europa y no había pensado en ello anteriormente. ¿Alguien ha tenido experiencia volando con ellos? Cualquier pensamiento sobre la facilidad de uso, comodidad, la política de escala? Gracias.

Son una delicia porque usted puede ahorrar dinero! Pero tienes que recordar que son una línea aérea de presupuesto.

Eso significa que usted compra su comida y bebidas. Por supuesto, ahorramos más de $ 500 para volar con ellos en un vuelo reciente a Europa, así que tuvimos algunos dólares extra para comprar bocadillos.

Y tuvimos una escala de 10 horas en Islandia así que alquilamos un coche y manejamos por todas partes, incluso ir a la Laguna Azul.

He volado en Islandia, pero sólo en Islandia. Algunas impresiones:

El vuelo desde Estados Unidos a Islandia es significativamente más corto que uno de los Estados Unidos a Europa continental. Eso hace que sea más difícil conseguir algo parecido a una noche de sueño. Cuando llegué a Reykjavik, quedé completamente arruinado de una manera que normalmente no cuando viajo a Londres, por ejemplo. Tal vez es diferente si te bajas del avión en Islandia y llegar a la derecha en un vuelo de conexión para dormir un poco más. Pero hasta ahora, he estado renuente a volar a través de Islandia cada vez que he tenido la opción de un vuelo más directo a Europa. Como Carla dice, a diferencia de otros vuelos intercontinentales, las comidas no están incluidos. Te dan una botella de agua y lo que quieras (no alcohólicas) de las bebidas tranvía, pero si quieres algo para comer, tienes que pagar por él. Su configuración de asientos (al menos en los vuelos que tomé) es 3-3, Que se siente mucho más atestado e incómodo en un vuelo largo que algo como 2-3-2.

¿Es usted capaz de seleccionar su propio asiento, o se asigna al azar?

Pat, estoy volando Icelandair a Rejkjavik y luego a Londres a finales de mayo. Voy en clase económica, y pude elegir mi propio asiento.

Además, hay una opción para pujar por una actualización. Al parecer, la aerolínea envía correos electrónicos unos días antes del vuelo si hay asientos disponibles para pujar por.

Gracias a todos. Eso ayuda mucho a ayudarnos a decidir cómo vamos a viajar.

Puedes elegir tus asientos (gratis) antes del vuelo, pero por alguna razón no nos avisaron automáticamente de hacerlo cuando compramos las entradas. Para cuando nos dimos cuenta de que debíamos elegir nuestros asientos, la mayoría de ellos ya estaban tomados. Así que es algo para estar atento.

He volado Icelandair una vez antes, y los vuelvo a volar el próximo mes.

La última vez, incluí una escala de 5 noches. Ahora tienen algo llamado "Stopover Buddies," Que suena como una opción divertida.

Desde que vuela desde la costa oeste, los tiempos de vuelo son mucho más cortos. No creo que sea tan importante un ahorro de tiempo si usted está volando desde la costa este, especialmente en comparación con un vuelo directo a su destino final.

Me gusta ahorrar dinero, me gusta el vuelo más corto. Viviendo en Seattle, hay sólo unas pocas opciones para vuelos directos al continente, así que a menos que vaya a Amsterdam, Londres, París o Frankfurt, voy a tener que hacer un vuelo de conexión de todos modos. Y la ruta directa desde Seattle a la mayor parte de Europa vuela directamente sobre Islandia de todos modos. También puede hacer conexiones más rápidas en el aeropuerto de Keflavik de lo que se atrevería a hacer en la mayoría de los otros aeropuertos europeos. Y tienen un agradable sistema de entretenimiento personal.

Tienen una generosa política de equipaje facturado (2 bolsas si reservas en línea), pero una política de llevar a mano (peso máximo 22 libras).

Puede reservar sus asientos cuando reserve en icelandair.us.

He tomado Islandia aire y puede atestiguar a la sensación de asientos 3-3 muy estrecha, a menos que volar en clase de negocios. Lo que hay que tener en cuenta, sin embargo, es que Icelandair tiene centros de EE. UU. Limitados, por lo que si no está volando directamente desde uno de estos hubs, primero tendría que volar hacia el centro. Por ejemplo, vivir cerca de San Francisco, así que tuve que volar primero desde SFO hasta el centro más cercano, que era Seattle. Sin embargo, cuando usted compra su boleto Icelandair, ambos boletos para usted, en el mismo boleto (usted no tiene que comprar un boleto por separado para la primera pierna por su cuenta). Por desgracia, la aerolínea que utilizan para la primera etapa es Alaskan Air, que es NOTORIOUS por retrasos. Originalmente tuvimos una escala 4-5 horas en Seattle y planeado pasar algún tiempo en Pike's Place para el almuerzo. Sin embargo, Alaska Airlines retrasó varias veces, tanto que casi nos perdimos el vuelo a Islandia.

Veo que estás en Indiana. El aeropuerto del cubo más cercano para Icelandair es Chicago, así que dependiendo de donde en Indiana usted es, usted necesitaría tener un vuelo a Chicago primero.

Esta entrada es muy útil! Somos un grupo de tres y nos reuniremos para finalizar nuestros planes la próxima semana.

El aire de Islandia es grande para volar los EEUU a Europa. Su comodidad clase económica está a la par con otras compañías, hay entretenimiento en el vuelo decente, puede utilizar sus propios auriculares, traer su propia comida y sobre todo el PRECIO. No podía viajar tanto a Europa sin los precios de Iceland Air.

Y estoy de acuerdo con Lane que aquellos de nosotros que pueden volar desde Seattle tienen un vuelo más corto. Creo que es esa ruta polar que Iceland Air vuela desde la costa oeste de los Estados Unidos, en comparación con otras aerolíneas que vuelan transcontinentales y luego cruzan el Atlántico.

También debo señalar (como otros han) que el uso de Icelandair ayuda a romper el viaje. Mi vuelo a la mayoría de los destinos europeos (desde SFO) puede ser un poco gravoso. Al volar Icelandair, ayuda a romperlo. Por otro lado, tendrás el trabajo añadido de cambiar de avión. Por lo tanto, tener en cuenta estas dos cosas en la decisión de lo que funciona mejor para usted (que no sea la razón presupuestaria) en términos de su comodidad. La única vez que tomé Icelandair fue aprovechar su parada incluida por lo que me permite visitar tanto Islandia y un centro europeo de mi elección, en este caso, Londres. Así que mi vuelo fue:

San Francisco-Seattle-Islandia-Londres

Tenga en cuenta, sin embargo, que cuando es hora de ir a casa, tienes que volar esa misma ruta, así que si estás buscando a prisa en casa, que no va a suceder ya que habría dos escalas (de nuevo, dependiendo de donde estás Y si necesita o no los vuelos de conexión).

Tenga en cuenta, sin embargo, que cuando es hora de ir a casa, tienes que volar en la misma ruta, así que si estás buscando a prisa a casa, que no va a suceder ya que habría dos escalas (de nuevo, dependiendo de donde estás ubicado y si O no necesitas los vuelos de conexión).

Estamos volando Icelandair el próximo mes y no tomar la misma ruta. Nuestro viaje es SEA-KEF-LHR pero el regreso es CDG-KEF-SEA. Así que no estamos volando la misma ruta. No sé si eso es porque nos originamos en Seattle sin una conexión y / o porque nos estamos hospedando en Islandia para un par de días a la llegada (pero no salida) pero podríamos hacer cualquier arreglo que queríamos.

Hemos volado varias veces en Islandia Air. Los viajes en avión ya no son divertidos, al menos no en nuestra gama de precios, pero son uno de los mejores.

Nos estamos preparando para tomar nuestro cuarto viaje en IcelandAir en un par de semanas y nos encanta la aerolínea. Volando desde Denver, siempre hemos pagado entre $ 850 - $ 975 para volar a París, Amsterdam, y / o Munich - pensamos que es una gran oferta.

Junto con su propia comida, asegúrese de traer sus propios auriculares. Si los olvida, los tiene a la venta a bordo. La primera vez que volamos con ellos, estaba muy preocupado por el 1 hora y 5 minutos de tiempo de transferencia en Reykjavik, pero nunca hemos tenido ningún problema y siempre terminan caminando por el aeropuerto muy pequeño para matar algún tiempo.

Una de las cosas más bonitas sobre el vuelo a través de Islandia es que usted pasa por el control de pasaportes allí por lo que una vez que llegue a su destino final (siempre y cuando se encuentre en la zona de Schengen), puede brisa fuera del aeropuerto. El más largo que he esperado en las líneas de control de pasaportes en Reykjavik fue menos de 5 minutos.

"Estamos volando Icelandair el próximo mes y no tomar la misma ruta. Nuestro viaje es SEA-KEF-LHR pero el regreso es CDG-KEF-SEA. Así que no estamos volando la misma ruta. No sé si eso es porque nos originamos en Seattle sin una conexión y / o porque nos estamos quedando en Islandia por un par de días a la llegada (pero no salida) pero podríamos hacer cualquier arreglo que queríamos. & Quot;

Sí, tiene razón, creo que en su caso, tanto CDG como LHR son centros de Icelandair, por lo que en términos de precios / ticketing, tal vez no hay diferencia. Lo que quise decir es que tienes que volar a través de KEF. En otras palabras, no se puede volar desde el centro europeo (CDG, LHR, etc.) directamente a los Estados Unidos.

He utilizado Islandia Air mi última 2 veces va a Sacramento. Vuelo rápido desde Frankfurt a Islandia, 40 min. Escala, más de 7 horas a Seattle, Alaska Air a Cal. Volviendo a Europa, ese vuelo de Seattle a Islandia es sólo 6.5 horas. Si el tiempo es claro, se obtiene una vista impresionante para todo el vuelo.

Creo que sus asientos son cómodas y se siente como que tienen más espacio para los pies. Debido a que no están haciendo comidas de servicio completo el pasillo de un no está bloqueado durante mucho tiempo lo que sucede en los aviones más grandes. Te dan agua, café, refrescos o jugo gratis. Empacamos emparedados y llevamos nuestros auriculares.

Además, debido a que no tienen los aviones enormes, se cargan más rápido y se despliegan más rápido. Voy a tomar que cualquier día sobre los aviones con el 3-5-3 filas de asientos. Es agradable para recoger sus asientos sin costo adicional y se puede comprobar 2 bolsas de forma gratuita.

@SRA. Jo - ¿Te dejarán llevar sándwiches a bordo? Eso es bueno. ¿Pueden ser los que usted embaló de hogar, o tienen que ser comprados en el aeropuerto después de que usted pasa con el punto de comprobación de TSA? ¡Gracias!

Sandra: a la aerolínea no le importa dónde obtuvo la comida. Si la TSA te permite hacerlo, estás bien.

Aquí hay algunos sitios con información sobre qué artículos de comida puede traer a través de los puestos de control de la TSA.

Https://www.tsa.gov/travel/security-screening/prohibited-itemshttps://businesstravellife.com/tsa-food-rules/

Así que tenemos un cartel que no le gusta Icelandair porque la parada KEF interrumpe su sueño en el camino a Europa, y uno que le gusta porque la parada KEF rompe el vuelo largo de la costa oeste de los EE.UU. Me encantaría dormir lo suficiente en los aviones para tener el primer problema, pero me gusta Icelandair en parte debido a la parada de KEF, y sobre todo debido a las tarifas más bajas. Vale la pena señalar que si usted está en la costa oeste y su destino está en el norte de Europa, pero no Londres o París o Amsterdam o Frankfurt, usted puede ser capaz de volar allí en Icelandair con sólo un cambio de fácil de usar KEF en lugar de Uno de los grandes centros europeos. Volamos Icelandair a Manchester en un viaje y visitamos el norte de Inglaterra y Escocia sin ir cerca de Londres. Veo que ahora también vuelan a Aberdeen, Glasgow y Birmingham.

También quiero compartir nuestra experiencia con cancelaciones debido a la actividad volcánica en Islandia. Esto nos sucedió dos veces mientras estábamos en Europa - la primera vez en 2010 cuando la ceniza cerró la mayoría de los vuelos transatlánticos durante varias semanas. Después de que se reanudara el transatlántico sin escalas, Icelandair todavía estaba cancelando porque el volcán estaba previniendo el uso de KEF. Pero nos reservaron en un Air France sin escalas que nos llevó a casa a media hora de nuestro horario original. Un año más tarde tuvimos un problema similar volando de Manchester, y nos reservaron rápidamente en vuelos alternativos. Así que recomiendo encarecidamente su servicio al cliente. Y te recomiendo que no vuelas Icelandair cuando lo hacemos porque parecemos activar sus volcanes! D

Otra publicación en este foro, "France Trip Report, & quot; Describe un vuelo de Icelandair a París y una transferencia menos que ideal en KEF. No hemos tenido experiencias como esa, pero hemos comprobado que pasar por el control fronterizo Schengen en KEF nos ahorra tiempo en el otro extremo.

Icelandair era realmente la primera línea aérea del presupuesto a Europa. Mi padre oído hablar de ellos y volamos varias veces de JFK. Lo volé por primera vez como un niño en 1972. En aquel entonces se llamaba islandés Loftleider. En esos días usted consiguió una comida y los cubiertos verdaderos incluso. Usted pasó por el pequeño aeropuerto de Keflavik y luego a su principal centro europeo en Luxemburgo. Volamos DC-8 en las rutas transatlánticas en ese entonces. En '77 tomamos el paquete donde usted entró en Reykjavik para una excursión de noche / día y luego a Luxemburgo. Ciudad de Luxemburgo era una ciudad pequeña y agradable y que a menudo se quedaría allí una noche para pasar el jet lag y luego alquilar un coche e ir a Ulm, Alemania, donde tenemos parientes.

Ohh, en ese primer vuelo en 1972 fuimos detenidos en JFK por horas porque se esperaba un VIP (Bobby Fischer) en el avión, para viajar al Campeonato Mundial de Ajedrez en Reykjavik contra Boris Spassky. Bobby nunca lo hizo esa noche y finalmente estábamos en el aire alrededor de la medianoche.

FYI, otra opción hoy en día si usted está tomando Icelandair a Reykjavik es coger un vuelo de EasyJet desde allí a una ubicación europea. Esto sólo se aplicaría para las personas que estaban planeando unos días en Islandia en primer lugar, pero podría hacer económico ya que si continúa en entonces.

Viajamos en Icelandair hace 3 años - Seattle a París. Cuando el avión estaba listo para despegar en Seattle, descubrieron que algo estaba mal con una de las puertas de salida. Todo el mundo tenía que de-plano. Tuvimos que esperar mientras el vuelo que acababa de volar desde Islandia fue limpiado y preparado para volar. Como resultado nos perdimos nuestra conexión de París en Reykjavik. Nos pusieron en uno de sus hoteles que nos dio la oportunidad de dormir en una cama real, ducha, y nos alimentó dos comidas. Cogimos un vuelo de medianoche a París, llegando a las 8:00 AM. Habíamos alquilado un apartamento y pudimos contactar con ese anfitrión para hacerle saber de la demora - pero nos perdimos una noche y noche en París. Me envió un correo electrónico a Icelandair y les pedimos que nos reembolsar para el alojamiento de noche en el apartamento que nos perdimos en debido a su problema de equipo. Tuve un cheque de Icelandair en menos de dos semanas por la noche en el apartamento. No pedimos ninguna documentación o nada, sólo tomó mi palabra sobre lo que habíamos pagado por adelantado para el apartamento. Estoy de acuerdo en que el 3 & amp; La disposición de 3 asientos parece apretada - pero cuando tenemos ese arreglo mi marido y yo tomamos siempre asientos del pasillo a través de uno a que parece darnos más espacio. Las mantas que ofrecen son muy pesado y cálido!

Volamos en Icelandair para aprovechar el programa de escala gratis para nuestra luna de miel para ir a Francia por una semana con una escala de 3 días en Reykjavic al final.

En el camino, nuestro vuelo se retrasó 2,5 horas. La tripulación no estaba disponible con información como los retrasos montados. Una vez que nos embarcamos insistieron en que "compensar el tiempo & quot; Y estar bien. Se negaron a dar cualquier información. Durante el aterrizaje, que no proporcionan información sobre nuestra conexión, que por supuesto significa que nos perdimos nuestro vuelo, ya que estábamos 30 minutos tarde para nuestra 745am salida. No sé específicamente, pero parecía que decenas de personas estaban en nuestra conexión y perdimos el vuelo. El oficial de aduanas nos comentó en el cheque de pasaportes que esto parece suceder con bastante frecuencia con Icelandair. Cualquier información que vea acerca de conexiones cortas que es un problema o que van a celebrar una salida para una llegada tarde con numerosos pasajeros de conexión no cuadrado con nuestra experiencia.

Luego, nos cambiaron de nuevo a todos nosotros en un vuelo de 1 am y nos dio hotel confirmado, aunque tuvimos que estar de vuelta en el aeropuerto alrededor de las 10 pm. Nos enviaron al hotel equivocado y luego nos enviaron a un hotel que no tienen disponibilidad. Así fue como empezamos nuestra luna de miel.

Si eso no fuera suficiente, en nuestro viaje de regreso, nos desviaron de Chicago ORD a Minneapolis en vuelo después de dar vueltas alrededor de ORD por un tiempo sin obtener mucha información de la tripulación. Al aterrizar en Minneapolis, nos sentamos en la pista durante dos horas antes de que los reglamentos fueran forzados a desalojar a los pasajeros. Nuestro avión tenía que ser remolcado en la puerta, pero no estaban cerca de la falla del equipo, aparte de que no podían conseguir el motor para comenzar. No fueron capaces de conseguir el avión para volar después y no proporcionaron ninguna información acerca de un avión alterno o vuelo.

Además, no tenían hoteles disponibles así que una vez que los pasajeros desembarcaron, todo el mundo estaba varado sin información o vales para hoteles o taxis cerca de medianoche. Después de un par de horas, y la mayoría de la gente había dejado a imaginar alojamientos por su cuenta con muchos otros durmiendo en el aeropuerto, finalmente organizó para hoteles.

Mi esposa y yo reservamos en un vuelo de Southwest Airlines ya que todavía no recibimos información sobre cualquier tipo de cronograma de vuelo de regreso. A partir de esta revisión, todavía no han sido incluso ofreció reembolso para volver a reservar a otras aerolíneas.

La resolución a todo esto era que tenían otro avión volar casi 24 horas más tarde y era 12 horas o así antes de cualquier información sobre ese vuelo fue incluso proporcionada.

No puedo recomendar más fuerte contra la reserva en Icelandair como resultado de la falta de comunicación sobre los retrasos, dejando el vuelo en la pista cuando el motor no funcionaba, la falta de apoyo a los pasajeros y la variedad de otras cuestiones asociadas Con el doble de ser trenzado.