Jo Viaja por Alemania, Edición 2014

La gente tiene intereses diferentes, y tú vives en Alemania, ¿no es así?

Puedo o no visitar un campo de concentración un día. No están en mi lista de cubo. Puedo pensar en muchas otras cosas que preferiría hacer. No es que me haría incómodo, pero prefiero visitar Normandía por ejemplo.

En ninguna parte de mi puesto he dicho que todo el mundo debería visitar un campo de Concentración, como parecen implicar a Ginger. Usando las palabras & quot; lista de cubo & quot; Parece ser una frase extraña para usar para algo tan horrible.

Mi puesto tenía más que ver con las personas que están preguntando acerca de visitar Dachau, Sachsenhausen, & amp; Auschwitz, pero no piensan en ir a ningún otro lugar. He hecho algunas sugerencias y me he preguntado por qué no han ido a los otros ni discutido. Se ha planteado muchas veces en este foro que algunas personas no quieren ir a este tipo de lugares, y por lo tanto no deben. ¿Quién dijo que deberían? Ciertamente no lo hice. Soy un historiador, y por eso quiero aprender sobre esto para que me informen. También he estado en Normandía y estaba muy emocionado.

Ahora, para volver a mi informe de viaje.

Dresden continuó lluvia torrencial, así que terminé no ir en el tour a pie. Tampoco tenía un abrigo y se puso tipo de frío. Hoy llegué a las fortificaciones subterráneas. Muy bien conservado. A los niños les gusta esto, pero yo estaba hecho en 30 min. Y eso lo estaba estirando. Las guías de audio eran bastante wordy.

Ayer, conseguí un boleto combinado para el residenz y pasamos unas cuantas horas allí. Hable acerca de algunas joyas factor wow, oro reluciente, esculturas exquisitas, y bien, la magnificencia. Me gustó cada una de las habitaciones para su signifigance especial, pero después de un par de horas era casi una sobrecarga. Si tuviera que hacerlo de nuevo, habría roto esto en 2 días, para apreciarlo más. La bóveda verde era simplemente impresionante. El camarero turco era bastante guay también.

Muy informativo, como de costumbre, Jo. Gracias por sus informes.

Jo, gracias por el informe. Como siempre, usted es muy informativo. ¿A qué distancia está Bergen-Belsen de Hannover? Estaré visitando a mi tía en Hannover en octubre y estaría interesado en ir allí.

¿Tu papá va a venir a nuestra reunión este mes?

Casi se me olvidó la información sobre el hotel en Dresden. Nos alojamos en el hotel InterCity por 49 por noche. Habitación decente, con una cama grande, y una ducha maravillosa. El desayuno es un extra de 9, pero con tu habitación, también te dan un billete de transporte gratis para ambos días. También prestan bicicletas. Para Dresden, estos son tanto un plus. Está justo enfrente de la salida norte de la estación principal de tren. La estación tiene una enorme tienda de comestibles Lidl, abierta los 365 días del año de 8-22: 00. Es una estación hermosa, una de esas estaciones históricas masivas.

Me encantó caminar por Dresden, tomando fotos de todas las esculturas y fabulosa arquitectura. Aquellos que quieren comprar, el Allee de Praga está repleto de tiendas. Se detuvo varias veces para escuchar a los músicos. Un dúo estaba cantando la canción de Aleluya detrás de la Frauenkirche. La acústica por allí eran excelentes y habían dibujado una multitud de tamaño decente. Encantador. Tanta diversión escuchando a músicos apasionados de la calle y agrega un tacto especial al ambiente de una ciudad. La Frauenkirche era hermosa, pero no era mi iglesia favorita. Me gustó la Hofkirche católica mejor. Algo acerca de los colores, líneas, etc sólo me atrajo un poco más. Ojalá hubiera tenido tiempo de visitar algunos museos más y ver algunas de las obras de arte y más porcelana, aunque vi un poco de porcelana en el Residenz y también en los baños romanos en Potsdam.

Como una nota, mi tren se detuvo en Leipzig y tuve casi una hora de escala. ¡Qué gran estación de tren! Creo que es la estación de tren más grande de Europa. 3 pisos de tiendas, restaurantes, etc. y 23 pistas. Me gustan las estaciones finales muertas, ya que tienen un cierto aspecto y sentir a ellos y son fáciles de navegar.

Andrea - creo que Hannover está a unos 80 km de Bergen-Belsen. No estoy seguro acerca de mi padre y la reunión, pero le recordará de nuevo. Ahora que no tiene pavos ni ciervos para alimentarse, necesita un nuevo pasatiempo.

En realidad, he oído a la gente que decía & quot; bucket list & quot; Para visitar uno de los campamentos.

He co-liderado una gira de estudio de pregrado en el noroeste de Alemania durante las vacaciones de primavera en marzo pasado, e incluimos Museumsdorf Cloppenburg (museo al aire libre), la ciudad de Celle y el monumento Bergen-Belsen como "sitio cultural" Visitas (los tres merecen una visita!). Definitivamente estoy de acuerdo con la Sra. Jo sobre la extensividad del Centro de Documentación de Bergen-Belsen. Belsen fue el único campo liberado por los británicos; Sin embargo, fue uno de los más fotografiados / videoed, y muchas de las fotos y películas fueron utilizados por la fiscalía en los juicios de Nuremberg. También están expuestos / jugando en el Centro de Documentación, junto con artículos personales de los prisioneros (y los prisioneros de guerra rusos que los precedieron antes de que el sitio se convirtiera en un campo de concentración), documentos, etc. Aunque los edificios originales del campamento se han ido todos - incendiado por los liberadores británicos para ayudar a frenar el estallido de tifus furioso - hay muchos monumentos conmemorativos en los terrenos, incluidos los marcadores de fosas comunes. Anne y Margot Frank también perecieron allí y, aunque fueron enterrados en una fosa común, hay un pequeño monumento en su memoria. También hay una "Casa del Silencio" En los terrenos donde uno puede sentarse y reflexionar sobre los horrores que tuvieron lugar allí hace 70 años. Era muy misterioso de pie en la ubicación de la "calle principal" del campamento, que ahora es un campo abierto rodeado de bosque. Mis colegas y yo sentimos que era importante visitar Bergen-Belsen, de modo que además de obtener conocimiento relativo a nuestro "tema profesional" (La industria avícola alemana), nuestros estudiantes podrían aprender sobre el Holocausto, el papel de América en la liberación de Europa, y cómo WWII formó el mundo de hoy. También tuvieron una buena exposición a estos temas en los dos días que pasamos en Berlín antes de viajar al oeste de Vechta (en Baja Sajonia), que es el centro de la producción avícola de Alemania (similar al condado de Lancaster en Pennsylvania).

Hola Jo (y otros),

Me voy a Munich mañana y veo que hay varias posibilidades de lluvia (del 40% -70% para la semana). ¿Es suficiente un paraguas? Realmente no quiero empacar un abrigo de lluvia cuando va a ser en los años 70 y 80 durante el día (20s y 30s para los fans de Celsius). Por la noche, tengo una chaqueta deportiva o chaqueta para teatro / ópera, pero durante el día realmente no quiero añadir otra capa.

¿Pensamientos?

¡Gracias!

Todd

Jo, muchas gracias! He guardado este informe. Junto con sus informes del año pasado. Los antepasados ​​de mi esposo vinieron de Alemania (en su mayoría Renania-Palatinado) y él quiere visitar esa región algún día, sugiero que añadamos otras visitas turísticas, y los informes de Tom y tú me han dado muchas ideas.

A la luz de la Copa del Mundo y sus resultados, es un buen momento para estar en Berlín y Potsdam en su momento ... ojalá estuviera allí.

Es sólo una suposición que me puedo aventurar en por qué Belsen nunca se menciona aquí en contraste con los KZ que se mencionan, es decir, Dachau, Mauthausen, Buchenwald,

Hey Jo, ¿habías visitado anteriormente Leipzig? Lo usé como una parada para romper un viaje de conducción hasta Rgen. Me hubiera gustado tener más tiempo para pasar allí. Lo encontré fácilmente la ciudad más atractiva de la antigua DDR.

¿También le sorprendió el agudo contraste entre la zona de Neumarkt de Dresde y ... bueno, la mayoría del resto de la ciudad? Especialmente el área alrededor de la Hauptbahnhof?

Fred, vi el partido con / masacre de Brasil en uno de esos eventos de televisión al aire libre que errect en todas partes en Alemania. Como usted puede imaginar, los ventiladores eran bastante extático. Pero tengo que entregarlo a los alemanes. Aunque obviamente estaban muy contentos con el resultado, después del cuarto gol, había casi un aire de ... bueno, la vergüenza se mezclaba con lástima.

Gracias a todos los que me gustan mis informes de viaje. Realmente disfruto viajando y consigo mucha alegría que escribe sobre los lugares que visito con las esperanzas que mi información será provechosa a los compañeros de viaje.

No pudimos ver ninguna de Leipzig, aparte de la estación de tren, pero espero que volver a esa manera algún día. El tren pasó por Erfurt también y yo quería saltar del tren para una exploración rápida. Lluvia, así que esto no iba a suceder! Mi tiempo en Dresde también fue muy corto, y la lluvia no ayudaba en absoluto. Más razones para volver otra vez. Tal vez para el mercado de Navidad, sólo para ver cómo la ciudad se ve con decoraciones.

Dresden tenía algún tipo de ... No recuerdo lo que ellos llamaron exactamente, o bien "Wintermarkt" O "Winterfest & quot; Cuando visité en febrero. Fue en el Altmarkt, que en realidad parece mucho más nuevo que el Neumarkt. Su Winter-thingy ofreció una pista de hielo, una diapositiva gigante, un carrusel y varios soportes para la comida y la bebida. Básicamente, como un pequeño Weihnachtsmarkt sin la mercancía. Agradable si estás allí de todos modos, pero no algo que viajar a través de Alemania para visitar. Pero me imagino que el Weihnachtsmarkt es probablemente más elaborado.

@ Tom ... Estuve en Berlín en 2012 cuando los italianos jugaron Alemania, lo seguí entonces .... con su resultado decepcionante también ¿Qué pasaría si el partido semifinal de los alemanes hubiera resultado en un golpe total, un cierre, en cambio De la puntuación real?

Es muy lógico suponer que uno no vería a ningún estadounidense visitar Belsen en comparación con otras nacionalidades, mientras que uno puede esperar ver a los estadounidenses en otros campos, como Dachau, Buchenwald, Mauthausen. Estos tres fueron liberados por los estadounidenses, mientras que los británicos llegaron a Belsen.

Jo,

Me gustó leer su informe de viaje, especialmente ya que estaré en Dresden más tarde este año. Me interesaría obtener más información sobre las "fortificaciones subterráneas" Mencionaste. Por alguna razón, me perdí en mi investigación.

Se encuentra justo debajo de la terraza y paseo a lo largo del río. Más o menos detrás de la iglesia Frauen. Déjeme saber si usted necesita alguna traducción para la información. Me pareció que era un tipo único de lugar y la guía de audio era todo en inglés. Supongo que si escuchaste todo, tomaría unos 45 min. más o menos. Algunos de ellos no son accesibles debido a las inundaciones del año pasado y también desde hace 3 años. Todavía están trabajando en reparaciones. Http://www.festung-dresden.de/de/festung_dresden/

Jo,

Gracias por la informacion adicional. Comprobaré el sitio web y lo añadiré a mi Itinerario.

El informe muy interesante Jo y apreciado su análisis en quizá porqué algunos de los campos son menos visitados por los visitantes americanos. Usted nos ha dado mucho que considerar y suena como si hubiera visto una gran variedad de lugares fascinantes - todo en su propio & quot; ¡país!