Primer viaje de Europa con niños - Gran Bretaña, 2007

Nota; Aunque sospecho que la intención de iniciar una categoría de informe de viaje en la línea de ayuda era dar retroalimentación sobre viajes muy recientes, también observo que muy pocas personas han aprovechado esta oportunidad desde su creación hace unas semanas. Así que en el espíritu de tratar de hacer que la bola se mueva más rápido, voy a sonar y comenzar desde el principio. Espero que los demás (especialmente aquellos con niños que pudieran dudar a tomar este tipo de viaje como una familia) podría encontrar nuestra experiencia esclarecedora. En 2007, después de numerosos veranos de viajes por carretera en Estados Unidos que cubrían casi 40 estados, llegamos a la conclusión de que no estábamos entusiasmados con repetir ninguno de esos viajes. Queríamos que nuestros próximos viajes a ser más memorable - no sólo una colección de sitios suavemente interesante emparedados entre largas unidades, bland hoteles, piscinas y comida rápida. Decidimos volver a visitar Gran Bretaña, donde habíamos estado una vez antes, 13 años antes, antes de los niños. Nos alojamos por tres semanas. En ese momento, nuestros hijos tenían 11, 8 1/2 y 4 1/2. (Cualquier persona interesada en seguir nuestro próximo viaje a Italia en unas pocas semanas, o en un registro más detallado de nuestros viajes más recientes, puede enviarme un mensaje personal y estaré encantado de compartir nuestra dirección de blog de viajes familiares) (continuación ... )

Estábamos limitados a viajes de verano y elegimos julio con la esperanza de que el clima sería lo suficientemente caliente para entonces. Empecé a buscar billete de avión el diciembre antes y encontré que el promedio bajo era alrededor de $ 900 / pp. Justo antes de que decidiera comprarme y encerrarme, vi una tarifa a mitad de semana increíblemente baja en AA por $ 565 / pp. ¡Sí, estaba emocionado! Estábamos vacilantes acerca de hacer un montón de transiciones de viaje con los niños, así que quería mantener las cosas tan simple como sea posible. Decidimos hacer dos alquileres de una semana; Uno en Cotswolds (el pueblo de Painswick) y uno en Edimburgo. Nos gustaría tener un coche de alquiler y hacer excursiones de un día desde nuestras bases de casa. Habiendo conducido en GB años antes, la idea no nos asusta mucho. Ya que estábamos viajando a mediados de semana y los alquileres se volvió a los sábados, nuestro viaje ambos comenzó y terminó con tres noches en Londres, cada uno en un pequeño hotel llamado Edward Lear, cerca de Marble Arch y Hyde Park. Nuestro tiempo en Londres fue genial! Nos aprovechamos de los museos gratuitos y las paradas típicas como Covent Gardens, Buckingham Palace (cambio de guardia) y el London Eye. Una de las cosas que todos nos atesoramos más, era poder tomar algunos aperitivos y simplemente salón alrededor de Hyde Park por las noches y descomprimir mientras la gente viendo. Los niños estaban tan entusiasmados con beber en todas las pequeñas diferencias de casa - desde los taxis y autobuses rojos de dos pisos a la comida y los acentos como la gente hablaba. (continuado...)

Nuestro alquiler en Painswick fue un fantástico molino convertido c.1600 que fue reformado en un 2 + BR cabaña. Desde allí tomamos viajes por carretera a Bath, Stonehenge, Salisbury, Burton-on-the-Water, y la esquina cercana de Gales. Fuimos para numerosas caminatas por la noche en el campo y los niños disfrutaron en la atmósfera casi cuento de hadas del lugar. Condujimos a Edimburgo en un tiro estrecho (con paradas en boxes) para llegar a nuestro apartamento de alquiler en un edificio de fábrica convertido a sólo una cuadra de la Royal Mile. Pasamos la mayoría de los tres días sólo en Edimburgo, pero también hicimos excursiones de un día a Stirling, Linlithgow, Roslyn, y Malvinas (y la ventosa playa del norte del mar). Los niños les encantó el parque rodeando el castillo de Edimburgo y subir el monumento de Scott en el parque (y jugando en el patio del parque). También subimos "Arthur's Seat & quot; Que estaba a poca distancia de nuestro apartamento. En general, casi OD'd en castillos y catedrales, pero eso es lo que estábamos allí después de todo. Los niños estaban muy contentos de tener la oportunidad de hacer algo realmente especial de vacaciones y ver tantas cosas que nunca habían visto antes. Conducir fue bien. Nuestro minúsculo, combustible-eficiente coche diesel tiene gran kilometraje. A pesar de que el tipo de cambio era terrible en el momento (2: 1), pasamos menos, en general, de lo que esperábamos - en parte debido a la gran tarifa aérea y en parte debido a la economía de alojamiento en alquileres y cocinar la mayoría de nuestros Propias comidas. Para cualquier familia con niños (especialmente niños más jóvenes) preguntándose cómo podrían tomar ese primer paso vacilante hacia viajes internacionales, no puedo recomendar este tipo de viaje lo suficiente. La combinación de viajes lentos con estar en un país de habla inglesa hizo la transición mucho más fácil de lo que podría haber sido de otra manera.

Randy, ¿cómo estuvo el Edward Lear? Yo solía verlo anunciado en la revista de Gran Bretaña y siempre se preguntaba sobre él. Gran ubicación, si nada más.

Teresa, el Edward Lear es pequeño - quizás 20 habitaciones - y dependiendo de su personalidad y si eres un optimista o pesimista, lo juzgaría o encantador o un poco en mal estado. Está en ese borde entre los dos. Elegimos para encontrarlo encantador. El desayuno era inglés completo o cereales fríos y la ubicación era genial. El argumento para nosotros es que tenían una habitación familiar para 4 con un poco más espacio para una cuna para el niño más joven. Es difícil encontrar lugares en la ciudad por 5 en una habitación y nunca podíamos permitir dos habitaciones.

Randy, es un gran reportaje de viaje. Pinta un maravilloso cuadro de las vacaciones, tanto rurales como urbanas. Painswick es un pueblo encantador - lo que una buena idea para recoger allí. Estoy a sólo una hora o así de allí y me da ganas de tomar un día libre e ir. Gracias

Gracias Nigel! Estaré siguiendo también el tuyo.

¿Podría por favor proporcionar la información del molino. En Painswick? Gracias !

Te enviaré un mensaje privado

Randy, gran post, y gracias por compartir. Somos una familia con mentalidad similar en viajes. Habiendo hecho el majoriy de los EEUU en viajes auto del verano nos aventuramos al exterior a Italia en 2008 y ahora estamos apagado con nuestros cabritos, 19 y 21, a Londres ya Edimburgo por 2 semanas. Espero su post en Italia. Espero publicar nuestro próximo viaje a compartir como lo han hecho.

Marty, gracias. Por todos los medios, publicar cómo su próximo viaje fue cuando tienes la oportunidad. Sus hijos son mayores, pero sigue siendo una dinámica diferente viajar con niños que con sólo un grupo de adultos. Una cosa que es agradable sobre tener hijos mayores es que no tienes que estar continuamente contando cabezas en cada atracción turística llena de gente. Si algo sucede y usted consigue separado, pueden probablemente encontrarle otra vez eventual. ¡¡Viajes felices!!

Randy, Gracias por compartir. Viajamos por toda Europa con nuestro ahora de 4 años de edad. Nos aventuraremos a Italia en noviembre (ella será cinco por entonces) así que amaría oír hablar de su aventura próxima! Amanda

Gran informe, Randy. Nuestro primer viaje al extranjero fue también 2007 a Inglaterra. Sólo podíamos pagar 9 noches y elegimos 4 en los Cotswolds y 5 en Londres. A mí también me encantaba verlo todo con mis muchachos. Eran 4 1/2 y 11 1/2 y simplemente empapado en todo como los niños pueden. Nuestro próximo viaje fue el verano pasado y nos saltamos por 2 semanas en Francia. Nos enamoramos y estamos planeando una vuelta para el 2014. También me gusta animar a la gente a viajar con sus hijos. Ni siquiera puedo pensar en irme sin ellos. Voy a esperar hasta que ambos son crecidos y por su cuenta y luego voy a hacer sólo los padres de viaje!

Marcella, ya que viajamos por períodos más largos, no me imagino viajar sin los niños, tampoco. Supongo que una semana sin ellos sería factible, pero entonces no puedo justificar el costo de ir a Europa por sólo una semana. Me gustaría viajar solo algún tiempo, sin embargo - sólo para experimentar lo que se siente al hacer exactamente lo que quiero hacer, cuando quiero hacerlo. ¡Salimos para Italia en 10 días! Los informes de viaje seguirán, al igual que las entradas diarias del blog. Envíe un PM si usted quisiera seguir adelante.

Hola Randy, acabo de ver esto. Espero que usted y la familia están pasando un tiempo fabuloso en sus vacaciones. Esperamos con interés leer sobre las aventuras de este año.