Tercer viaje a Europa con niños - Francia 2009
(Nota: Cualquier persona interesada en seguir nuestro próximo viaje a Italia en unas pocas semanas, o en un registro más detallado de nuestros viajes más recientes puede enviarme un mensaje personal y estaré encantado de compartir nuestra dirección de blog de viajes familiares) Desde que tuvimos éxito (Apenas apenas) para volver a casa de Escandinavia en 2008 sin deuda, sabía que era al menos posible que pudiéramos volver a Europa de nuevo el verano siguiente si nos manteníamos a nuestras maneras frugal tanto en casa y mientras viaja. Aunque nos encantó la experiencia que tuvimos en Escandinavia, sin duda no quería repetir el ritmo de ese viaje. Queríamos volver a tener alquileres de una semana tanto como sea posible. Después de un poco de reflexión (y la comprensión de que Francia tiene un montón de alquileres para elegir - y el poco de francés que mi esposa recuerda de la universidad), decidimos que Francia sería nuestro objetivo para 2009. Compramos nuestros billetes de avión utilizando IcelandAir de nuevo porque Nos quedamos muy satisfechos con la experiencia que tuvimos el año antes - además vuelan a París. En lugar de usar un vuelo de mandíbula abierta como lo hicimos de manera efectiva en Escandinavia, decidimos que ya que queríamos hacer una ruta aproximadamente circular en Francia, podríamos seguir con el vuelo dentro y fuera de París. En este punto, nuestros hijos eran 13, 10 1/2 y 6 1/2. (continuado...)
(Continuación ...) Ya que estábamos tan entusiasmados con alquiler de una semana, así como numerosos lugares de Francia, nos quedamos con un poco de un problema de programación; Simplemente no había manera de llegar a tantos lugares como queríamos llegar en sólo tres semanas, en cualquier lugar por una semana (mucho menos de un lugar por una semana). La solución se presentó cuando me di cuenta de cuánto dinero estaríamos ahorrando viajando lento vs la forma en que viajamos en Escandinavia. Nos gustaría cocinar nuestras propias comidas y usar un coche de alquiler en vez de pases de tren. Dado que viajar de esa manera es tan rentable, podríamos darnos el lujo de añadir tiempo sin que realmente aumente los costos. Pasaríamos 30 días. Decidimos temprano para terminar el viaje con una semana en un apartamento en París, porque eso nos pondría allí durante el Día de la Bastilla. ¡Qué mejor manera de terminar un viaje con los niños que una enorme exhibición de fuegos artificiales sobre la Torre Eiffel! Pero eso significaba que teníamos que comenzar nuestro viaje dejando París de inmediato. Nos fuimos de CDG a la ciudad sólo para coger el TGV a Colmar en el noreste. De Colmar, parte de Suiza está prácticamente en el camino a Provenza, así que decidimos pasar dos noches en Mrren también. Así que aquí está todo el itinerario; 2 noches en Colmar (coche de alquiler durante tres semanas) 2 noches en Mrren, Suiza 6 noches en alquiler en Provenza (cerca de Vaison-La-Romaine) 1 noche en Carcassonne en el camino a ... 7 noches en alquiler en el Dordoña 1 noche en Amboise en el Valle del Loira 1 noche en Chinon en el Valle del Loira 1 noche en Mont St Michel 1 noche en Honfleur (regreso en coche a Chartres al día siguiente) 7 noches en alquiler en París Resultó ser una Combinación perfecta de largas estancias y estancias cortas, lo que nos permite ver un montón de lugares diferentes sin sentirse prisa. (continuado...)
(Continuación ...) Entonces tomamos el paso inusual de hacer cuatro estancias de una noche consecutivas entre el Valle del Loira y Normandía. Normalmente, yo no sería un proponente de programar las cosas de esa manera, pero intercalado entre dos estancias de una semana, en realidad funcionó bastante bien. Milagrosamente, nos las arreglamos para encontrar una habitación de hotel individual (una pareja eran en realidad multi-habitaciones de la habitación) para cada una de las estancias de 1 noche. Vimos Mont St Michel en mucho la misma manera que vimos Carcassonne - llegando tarde y salir temprano para evitar los excursionistas. Alojarse en la isla - aunque caro - era claramente la mejor manera de hacerlo. La comida era horrible. Pack sándwiches ... Hicimos las playas de Normandía y Cementerio americano todo en un día en el camino a Honfleur. Luego fuimos a Giverny a la mañana siguiente para ver el jardín de Monet antes del mediodía. Luego nos llevó una hora a Chartres para ver la catedral y dejar el alquiler de coches. Un tren por la tarde nos llevó a París para nuestro alquiler de una semana allí. El apartamento en París era minúsculo y un poco viejo, pero adecuado, y lo más importante, tenía una gran ubicación, a sólo 2 minutos a pie de Notre Dame. Mientras que en París pasamos un día en Versalles, pero por lo demás sólo hizo todos los sitios típicos de la ciudad - la mayoría de los cuales simplemente caminamos desde nuestro apartamento. Me encantó ir a la Monoprix cada par de días para conseguir suministros para nuestras comidas, sabiendo que no estábamos gastando mucho más en comida en París que estaríamos en casa. Foodies & quot; Se encogería ante el pensamiento. Pero así es como una familia de cinco puede permitirse pasar una semana en París - un pequeño apartamento y comida de Monoprix. ¡Estábamos en París, después de todo! Día de la Bastilla fue el final perfecto para un viaje casi perfecto. 30 días en Francia acabó costando exactamente lo mismo en general que los 21 días que pasamos en Escandinavia, y llegamos a ver mucho más, pero de una manera mucho más relajado.
Estos son buenos informes de viaje, Randy. No puedo esperar para leer tus entradas de blog de Italia.
Gracias por publicar, Randy. Yo también tengo ganas de leer acerca de su viaje a Italia.
Realmente me gusta leer tus informes de viaje Randy, especialmente este porque me encanta Francia. ¡Gracias por tomarse el tiempo!
Gracias a todos. Aunque dudaría en elegir un favorito entre nuestros últimos varios viajes grandes, éste a Francia tenía el mejor paseo. Que, combinado con grandes sitios y buen tiempo dejó muy agradables recuerdos. Decidimos elegir el viaje de este verano a Italia de la misma manera. Espero que tenga el mismo efecto.
¡Salimos para Italia en 10 días! Los informes de viaje seguirán, al igual que las entradas diarias del blog. Envíe un PM si usted quisiera seguir adelante.