Roma Semana de Acción de Gracias 2014 (sin gluten también)
¡Excelente informe! Así que muchos preguntan sobre sin gluten, así que me alegro de que haya tenido buena suerte.
Gracias por su informe. Me alegro de que encontró gluten libre incluso más fácil de encontrar de lo que había leído en otros sitios.
Gran informe, un amigo mío debe comer sin gluten y dice que Italia es el país más fácil de encontrar opciones sin gluten. Tengo que comer sin gluten ahora, también, así que estoy deseando una nueva aventura en la cocina italiana. Los chefs italianos y los camareros también son buenos preguntando sobre la severidad de su sensibilidad al gluten.
Gracias por la punta en llegar a la Borghese de Spagna estación de metro. He terminado caminando de Barberini dos veces, que es una pendiente cuesta arriba a lo largo de Via Veneto.
Me alegra ver que hay otros buscando GF. Yo publiqué comentarios en algunos de los restaurantes en el sitio de viajes sin gluten (glutenfreetravelsite.com) si está interesado en más información. Hay otras recomendaciones allí también.