Navidad en Praga 2016
Mi hermana y yo estaremos pasando los días 23 y 25 en Praga este próximo diciembre. Somos estudiantes universitarios por lo que estamos en un presupuesto más apretado, pero todavía me gustaría tener una bonita Navidad ya que estaremos lejos del resto de nuestra familia. Cualquier recomendación para los restaurantes que nos daría una tradicional comida checa de Navidad, conciertos gratuitos o baratos, iglesias para misa, y alojamiento más barato pero acogedor sería muy apreciado!
También si alguien tiene información sobre cuántos vuelos cuestan de Praga a Edimburgo que sería genial!
Me alojé en el hostal del centro de Praga, no diría que era acogedor, pero era agradable tenía un montón de actividades. Dos noches tenían una cena anyon podría unirse a una noche italiana y la otra lo que yo llamaría una cena tradicional norteamericana de vacaciones. Puré de papas cadena judías de pollo ... pueden tener algún tipo de cena en Navidad que era gratis.
La cena tradicional de Navidad se come en la tarde del 24 de diciembre (víspera de Navidad). Yo diría que todos los restaurantes que sirven cocina checa le servirá. (Los que están abiertos). Es carpa frita con ensalada de patata. No dejes que tu prejuicio contra la carpa lo evite. La carpa es carpa bohemia del sur de sus estanques. Es mucho mejor que carpa asiática puede llegar aquí. Hace unos años cuando estuve allí para Navidad me alojé en el hotel Antic. Acogedor hotel cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde es el mayor mercado de Navidad en Praga. El precio era razonable; La habitación es pequeña. Muchas iglesias tendrán misa, conciertos por todas partes, fui para uno en la sinagoga española en el casco antiguo. Acerca de la Misa y conciertos pregunte en el Centro de Visitantes. Usted puede comprar los boletos para los conciertos allí, también. No recuerdo el precio exacto de Praga a Edimburgo pero sé que estaba debajo de centenares de dólares cuando volé.
EasyJet volar directo de Edimburgo a Praga, pero tenga en cuenta que muchas aerolíneas no vuelan el 25 de diciembre. EasyJet ofrece actualmente un vuelo de PRG a EDI el 27 de diciembre para 1904czk.
Le recomiendo que se registre en la lista de correo de EasyJet. Con frecuencia tienen ventas, y le enviarán un correo electrónico una vez que los vuelos están en oferta. Lo mismo ocurre con cualquier aerolínea; Si quieres las ofertas, únete a la lista de correo.
Muchas gracias a todos! Parece que Hotel Antik ya está agotado para esas fechas :( así que si alguien tenía recomendaciones de hotel que sería útil también!
Para encontrar todas las opciones de vuelos desde Praga a Edimburgo, use Skyscanner: http://www.skyscanner.com/