Slav Epic Location marzo de 2017

Estoy regresando a Praga en marzo de 2017 con un amigo y me gustaría llevarla a ver la Epic Slav. Cuando estuve en Praga en 2013 fue ubicado en la Galería Nacional en el Palacio de Veletrzni. He mirado en línea recientemente y su sitio web dice que la Épica eslava se alojó allí desde el 5 de mayo de 2012 al 31 de diciembre de 2016, pero no hace ninguna indicación de dónde sería el 1 de enero de 2017. ¿Alguien más ha encontrado esto? ¿Alguien sabe dónde estará en la primavera de 2017?

Mi conjetura es que en marzo de 2017 se puede ver la Epopía eslava en Japón.http: //www.radio.cz/es/sección/news/ministry-of-culture-approves-loan-of-slav-epic-to -Japón

Se fue. Había enormes multitudes fuera del Palacio Veletrzni en la víspera de Año Nuevo como la gente surgió allí en una prisa de última hora para ver. Te recomiendo que visites la Basílica de SS. Pedro y Pablo en Vysehrad en su lugar. Los frescos están en la escuela Mucha.

Sí lo vimos el 29 de diciembre, justo antes de que se fue para Asia! Me preguntaba cómo se mueven las pinturas gigantescas ... Me encantaría haber visto el proceso de paquete.

Kim