Hola, He leído las publicaciones anteriores y me da un buen punto de partida sin embargo, todavía necesito ayuda. Estará en Gotemburgo Sept 2017 para una conferencia de trabajo. Después tendrá 4 días para viajar a Suecia. Pensando tren de Gotemburgo sur a Malmo / Skane zona. ¿Hay suficiente para ver, las ciudades para detenerse, es el tren mejor que el coche, o sería mejor ver una zona diferente? Después de ese período de tiempo estamos planeando ir a Dinamarca o Alemania antes de terminar en los Países Bajos. Posiblemente 4 días cada país. Todas las ideas pensamientos son muy bienvenidos! Mi amigo le encanta la ciudad y los museos, quiero ver el campo por lo que estamos tratando de equilibrio.
Suecia
Otoño 2017 Gotemburgo a Malmo / Skane area Lugares para detenerse en el camino
- La pregunta
- Hola, He leído las publicaciones anteriores y me da un buen punto de partida sin embargo, todavía necesito ayuda. Estará en Gotemburgo Sept 2017 para una conferencia de trabajo. Después tendrá 4 días para viajar a Suecia...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Suecia.
En última instancia estaremos aquí para el trabajo y mirando para ver algunas áreas cercanas sin ser apresurado y permaneciendo en un período del viaje del apx 12 días, esperando terminar donde los vuelos de nuevo a los estados son comprables.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Suecia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Recomendaciones para los lugares de estancia en Gotemburgo
-
Kalmar o Gotemburgo - una noche para separar el viaje en tren de Estocolmo a Copenhague
-
Hotel 4 estrellas en Gotemburgo
-
Oslo a Gotemburgo con el paso ferroviario de Noruega
-
Gotemburgo - ayúdame a identificar algo, por favor? :)
-
Ciclismo en Gotemburgo?
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.