5 días en Suiza Junio ​​2015 ... me encantaría sugerencias!

Hola, Estaremos en Suiza (la primera vez para los dos!) Durante 5 días en junio de 2015. Vamos a llegar de Oberammergu / Fussen, esperemos que en tren. Nos encantaría algunas sugerencias para un par de lugares para visitar. Estamos considerando Lucerna, Murren, y / o Zermatt. Tenemos 50 y 60, y no hacer senderismo intenso, pero puede manejar subidas fáciles. Nos encanta el paisaje (le gustaría hacer al menos una cumbre), pequeñas ciudades, countrysides, posadas encantadoras, etc. Hemos considerado el Glacier Express, pero nos preguntamos si podíamos ver más en el tiempo que se tarda. Terminaremos el viaje en el crucero del Rin desde Basilea. Realmente aprecio sus sugerencias.

Siempre recomiendo Lucerne. Pasé 5 días allí en septiembre. Creo que es la ciudad más bonita de Suiza. No he estado en Murren pero he oído que es precioso. Yo sólo recomendaría 2 lugares para 5 días quizás división su tiempo entre Lucerna y Murren. Ten cuidado aunque ... suiza es extremadamente caro! Sólo comimos en un lugar de pizza y que era para 4 rebanadas de pizza y 2 refrescos ... alrededor de $ 35 americanos. Compraba víveres en el supermercado el resto del tiempo y hacía picnics. Lo amarás. Uno de los lugares más hermosos de la tierra!

En vez de ir en una caminata cuesta arriba, hay un montón de lugares donde puedes tomar un teleférico y caminar hacia abajo!

Hola,

Me saltaría el Glaciar Express, ya que la mayoría de los paseos en tren son bastante escénicas sin pasar un día entero (figura 8 o 9 horas) sentado en un tren. Nuestro viaje de GE de St. Moritz a Zermatt fue de 9 horas, no podíamos esperar a bajar. Mi recomendación sería al menos algunas noches en Wengen en el Berner Oberland. Pasamos 4 noches aquí en octubre hace bastante tiempo y nunca quería irnos. El paisaje alpino en el Berner Oberland es insuperable. Mientras que también nos alojamos en St. Moritz, Lucerna y Zermatt, Wengen y el BO fue el punto culminante absoluta de nuestro viaje.

Pablo

Sí, el Berner Oberland es una visita obligada! Hemos conducido a través de Suiza dos veces una vez de Italia y una vez de Alemania, pero acabamos de quedarnos en Gimmelwald. Usted necesita tiempo allí ya que el clima puede ser cambiante, incluso en junio. Pero, es uno de los lugares más increíbles en la tierra! Usted puede tomar paseos fáciles, cuesta abajo o plana y todavía ver las vistas fabulosas. Usted puede tomar trenes funiculares o góndolas todo alrededor para ver ambos lados del valle. Nos alojamos por 5 noches una vez y 3 la otra, pero nunca fue demasiado, las vistas son increíbles!

Gracias a todos por sus sugerencias!

Recomiendo el Berner Oberland, también! Cogimos el tren Golden Pass de Montreux a Interlaken y luego algunos deliciosos trenes y teleféricos hasta Murren. Una de mis experiencias de viaje más memorables.