Ayuda con julio 2016 Itinerario - nuestra primera vez en Suiza
Me encantaría ayuda / opiniones sobre un itinerario para nuestro primer viaje a Suiza a mediados de julio de 2016.
Estamos viajando con un padre anciano (en su 80s) y limitado a pie (paseos con bastón y hasta 1/2 milla sólo). Estamos tratando de averiguar cómo hacerlo todo, pero puede que tenga que comprometer y omitir ciertas cosas porque no queremos correr. ¿Es posible experimentar la ciudad y la cultura, un festival de música, los Alpes suizos y una pintoresca ciudad lacustre en 8 días y aún así obtener un buen sentido de Suiza sin precipitarse alrededor? ¿Puedes decirme qué piensas de los 2 itinerarios?
DIA 3 Ginebra (ciudad y cultura) DIA 4 Gstaad - para el Festival de Música de MenuhinDAY 5 Gstaad - para Menuhin Música (ciudad y cultura) DIA 3 Ginebra (ciudad y cultura) FestivalDAY 6 Lucerna (experiencia de la ciudad del lago) DÍA 7 Lucerna - viaje posible a Murren de LucerneDAY 8 Lucerna (experiencia de la ciudad del lago)
Por desgracia, con la opción 1, nos volveríamos a perder una auténtica experiencia suiza Alpes pueblo excepto para un viaje de un día a Murren de Lucerna si no es demasiado largo. Una vez más, estaríamos viajando con un padre anciano con movilidad limitada, así que no queremos exagerar.
opcion 2
DIA 1 Ginebra (llegada de la ciudad de Nueva York por la mañana) DIA 2 Ginebra DIA 3 Gstaad - festival de música DIA 4 Gstaad - festival de música DIA 5 Murren DIA 6 Murren DIA 7 Lucerna DIA 8 Lucerna
Opción 2 se ajusta a todo, pero ¿crees que es demasiado corto cantidad de tiempo en cada lugar para realmente tener una idea de la zona? ¿Debemos reducir a sólo 3 lugares? ¿Alguna recomendación?
Gracias Rei
Esto es difícil porque debes encontrar un equilibrio entre mantener las cosas fáciles / razonables y ver lo que quieres ver. Y experimentar lo mejor de Suiza --- que en mi mente es las montañas y vistas.
Ginebra es para mí una gran ciudad con más carácter internacional / empresarial que Suiza. Así que prefiero la versión 2. Gstaad es una pequeña ciudad agradable, caro, pero se puede encontrar un alojamiento razonable. Estuvimos allí para el Swiss Open (tenis) hace 8 años y disfrutamos de nuestra estancia en Posthotel Rssli. Es en la frontera entre las zonas de habla francesa y alemana tan interesante, pero "gracias" Siempre es Merci.
Mrren es una delicia y te llevará a las montañas y hermosas vistas sin desafiar la movilidad de tu padre o la resistencia demasiado. Elija un alojamiento a lo largo de la calle principal, que está a un paso de la estación de tren, no oneon la carretera superior. Por desgracia esto descartará Hotel Bellevue pero hay otras buenas opciones. Si su presupuesto es apretado mirar el apartamento en la planta baja en el Chalet Fontana.
En Lucerna un crucero en barco podría ser un punto culminante. Hotel Waldsttterhof, cerca de la estación de tren, podría ser una buena opción.
Me gustaría mucho opción 2 sobre la opción 1. Lucerna-Mrren es de alrededor de 3 horas en transporte público o aproximadamente 1 hora en coche. Así que a menos que haya ruedas un viaje de un día de Lucerna es cuestionable en mi opinión. Entonces otra vez usted está diciendo que usted tiene a una persona mayor con movilidad limitada. No conozco a Mrren y lo adecuado que sería para alguien así.
Ha sido edades desde que he estado en Ginebra, pero un amigo mío creció allí y dice que es agradable. Una búsqueda rápida de Google sugiere que definitivamente hay una selección de lugares para tomar en general, pero es mi impresión de que Lausana sería el mejor lugar. Aunque probablemente depende de lo que te interesa.
Bajo la opción 1 que fácilmente podría sustituir el viaje de un día a Mrren con un viaje en el Pilatus o Rigi quizás con un viaje en barco en el lago de Lucerna. Y si usted siente que ha tenido suficiente de Ginebra después de dos días que podría hacer una parada en Lausana en su camino a Gstaad.
Rei,
Estoy de acuerdo con los comentarios de Lola con respecto a Ginebra y por lo tanto mi sugerencia también sería la opción 2. También podría considerar tomar un tren directo desde el aeropuerto a Lausana, que es una hermosa ciudad más pequeña (el viaje está a sólo 40 minutos del aeropuerto). Lausana es también un poco más cerca de Gstaad por lo que hará que su viaje adelante un poco más rápido.
El viaje a Mrren es relativamente fácil por lo que no debería ser un problema para un padre de edad avanzada con movilidad limitada y quot; Y es prácticamente plana. Lucerna es también bastante plana y fácilmente accesible.
¡Gracias a todos! Honestamente estamos realmente confundidos. Ahora estamos buscando en Wengen ya que el hotel (Hotel Schoenegg) lucir mejor en vez de estar en Murren. Nuestra estancia de hotel en murren (si tienen disponibilidad sería Hotel Eiger). ¿Sabes si Wengen es similar a Murren en términos de fácil caminar? (Algunas calles planas en la zona principal de tiendas y restaurantes?). También, tendremos un coche para la mayor parte del viaje y lo parque probablemente en Lauterbrunnen si vamos a Murren o Wengen por 2 días.
¡Gracias!
Rei,
Dado el hecho de que usted estará conduciendo, también podría quedarse en Lauterbrunnen y tomar excursiones de un día a los otros lugares. Es la ubicación más céntrica a ambos lados del valle, y algunos de los hoteles tendrán estacionamiento. Puedes echar un vistazo a este hotel ya que proporcionan aparcamiento.
Wengen es más grande que Mrren así que no estoy seguro de que sería más fácil caminar. Algunos de los hoteles son cuesta arriba desde la estación de tren, y las distancias también será más largo.