Suiza Itinerario Julio 2016

Primero 2 pensamientos: 1. Es caro alquilar un coche en un país y dejarlo en otro. El suizo no puede alquilar un coche con placas alemanas, por lo que tendrá que ser enviado a Alemania a su costa (básicamente). Además, para la unidad de corto, todavía tendrá que comprar una viñeta suiza para unos 40 chf. A la luz de eso, dejar el coche en Lindau, Alemania y ir a Chur en el tren. Sólo un cambio en St Margrethen. Por el mismo dinero, también se puede dejar el coche en Fuessen y tomar un tren desde allí a través de Buchloe. Si a usted no le gusta subir a menudo las apuestas, salte de Zurich por completo. Puede obtener un tren directo al aeropuerto en una hora. Si tienes un pase y te sientes la necesidad de ver algo en Zurich, hacerlo como un viaje de un día de Lucerna.

Gracias Sam: ¿Está usted sugiriendo que podríamos tomar un tren a Zurich de Lucern? Nuestro vuelo no sale hasta la 1:30 pm.

Creo que quiere decir Gimmelwald, no "Grimwald". Gimmelwald es realmente pequeño, especialmente por 5 noches. Nos gusta estar en el valle, en Lauterbrunnen, donde podemos conseguir un apartamento agradable, cocinar nuestras propias comidas (comer fuera es $$$ en Suiza) y estar en el valle podemos acceder fácilmente a ambos lados de esta magnífica zona de senderismo.

Además de los pases de tren, mirar los pases para los ascensores. El Berner-Oberland Regional Pass es genial para moverse.

Estamos en nuestro camino y alquilar un nuevo-a-nosotros apartamento. Si me PM en 10 días o así, le diré cómo fue y cómo ponerse en contacto con el propietario.

Sólo quiero hacer notar que cinco noches si un horrible mucho tiempo para Salzburgo, a menos que te tomas un montón de excursiones. El Altstadt real de la ciudad es sorprendentemente pequeño y tarda menos de un día completo para explorar.

Por lo general, soy de la opinión de que cuanto más tiempo presupuesto para los Alpes, mejor. Pero seis noches en Fssen parece excesivo. Si usted va a pasar tanto tiempo en la región, vaya para uno de los principales centros turísticos, como Garmsich-Partenkirchen o Oberstdorf. Tendrás opciones mucho más variadas y convenientes para excursiones al aire libre y puedes visitar fácilmente Fssen y los castillos como una excursión de un día. Fssen es un lugar bastante bien, pero un poco de una ciudad de una nota.

Jrwest1, Sí, tomar un tren desde Luzern directo al aeropuerto de Zrich (Zrich Flughafen). Toma 1 horas, 2 trenes por hora, tarifa CHF 29. Zrich no vale la pena una estancia.

Otro lugar para dejar un coche en Alemania con conexiones ferroviarias a Suiza es Konstanz. La estación de Konstanz es servida por los ferrocarriles suizos. No se moleste en reservar ningún tren suizo aparte de las ofertas especiales del turista (Glacier expreso etc.). No es necesario.

Usted necesita conseguir su ortografía del nombre del lugar correcto, o sus búsquedas del Internet no trabajarán.

    Fssen (o Fuessen) - no Fussen. Los dos puntos importan, U y son dos letras diferentes. Gimmelwald o Grindelwald (dos lugares diferentes) - no GrimwaldSalzburg - no Saltzburg

Estoy de acuerdo con los otros que 2 noches en Zrich es probablemente exagerado cuando te alojas en Lucerna antes. Lucerna - Zrich es de 45 minutos a una hora en tren. Y el aeropuerto está a unos 10 minutos en tren de Zrich. Zrich es agradable para una visita, pero también una de las ciudades más caras de Suiza. Hay algunos lugares agradables a lo largo del lago y en la ciudad vieja pero a menos que usted está planeando visitar el zoológico no creo que usted necesitaría más que un viaje de un día.

Tengo un día para ahorrar en alguna parte que te animaría a considerar ponerlo a Chur. La primera sección del glaciar expreso le envía a través del valle muy bonito de Ruinaulta, que IMO sería mucho digno de ese día. Hay grandes rutas de senderismo a ambos lados del valle y en el lado norte tienes lago Cauma que se dice que es precioso.

Dependiendo de cuánto utilice el transporte publich en Suiza, el Swiss Rail Pass debería ser muy bueno para usted, ya que sus 3 hijos viajarían gratis. Basado en el pase de 15 días que es 17 CHF por día por adulto en boletos individuales (segunda clase). Para comparacion. Sólo va de Lindau a Chur es probablemente va a ser dos veces que para un adulto con un billete individual. Ya que sus hijos tienen más de 6 años sus boletos cuestan a mitad de precio. A menos que estés solo caminando distancias muy cortas todos los días o sólo distancias muy largas en muy pocos días, probablemente salgas adelante con el pase.

No puedo aconsejarte mucho con alojamiento ya que tengo poco o ninguna experiencia en esa zona. Pero algunas recomendaciones para actividades turísticas:

    HR Giger (diseñador de Alien) bar en ChurRiverrafting, senderismo, Lago cauma (lago de baño), la plataforma de visualización "Il Spir & quot; En el área de Flims y Laax (cerca de Chur) Museo de transporte suizo en LucernaLa vieja ciudad, puentes, murallas, monumento del león y jardín de glaciares en LucernaPilatus y Rigi montañas cerca de LucernaLos barcos de transporte público en el lago de Lucerna.La Rtli en el lago de Lucerna El lugar de nacimiento de Suiza)

5 noches en Salzburgo y 6 noches en Fuessen es WAYYYY demasiadas noches allí.

La parte más difícil de reservar reservas de asientos en http://www.glacierexpress.ch/ES/timetable_tickets/Timetable/summer/Pages/default.aspx es encontrar los pequeños enlaces para hacer clic en. Una vez que llegas allí, ingresas 5 personas y rellenas los detalles de cada una. El tipo de descuento para seleccionar para cada adulto es & quot; otros & quot; Y para cada niño es JuniorCard / FamilyCard.

Para aquellos que están diciendo 5/6 noches es demasiado largo en ciertos lugares, no todo el mundo lo encontrará. Excursiones de un día o simplemente pasar el rato puede ser la pena. Como dice el OP, con los niños se necesita más tiempo para hacer casi todo, incluyendo sólo conseguir que todos levanten y salgan por la mañana. Si no has viajado con niños no tienes idea! Cada comida toma más tiempo, algunas cabezas soñolientas son difíciles de sacar de la cama y más difícil de meterse en la cama por la noche, y un grupo de 5 movimientos a través de los museos a un ritmo más lento que 2 adultos. Todavía es un gran viaje, pero el OP ha sabiamente reconocido el ritmo de la familia no será la R.S. Tour de ritmo. BTW, hemos encontrado que ir lugares en Italia con los visitantes más jóvenes nos hace ver las "mismas cosas viejas" Con nuevos ojos.

Incluso sin niños, nos encanta establecerse en algún lugar por 5-7 noches en lugares muchos pasan por personas en 2 o 3.

Tengo 2 niños y un sinnúmero de viajes por Europa y 5 noches en sueño poco Fuessen es demasiado largo. Salzburg es un poco sobrevalorado (y aburrido) con toda su fama de sonido de la música. Sí, sí sé que Mozart nació allí, pero la parafernalia SOM incluso eclipsa eso, también.

Muchas gracias por su aportación. Los puntos de Tim acerca de pasar tanto tiempo en Fussen y Salzburgo se tomarán en consideración. Me parece que con una familia de 5 que nuestra mejor manera de viajar económicamente es reservar lugares a través de VRBO o Homeaway así que a veces tenemos que estar por un número mínimo de noches. Para nosotros para alojarse en hoteles que tenemos que alquilar dos habitaciones, lo que resulta en cosas cada vez más caro y luego tenemos que comer fuera, que entiendo en Suiza puede ser muy caro. Si tuviera un mes Tim, ¿a dónde iría a Munich y fuera de Zurich y cuánto tiempo pasaría en cada lugar? Sí, ya he comprado las entradas. Pensé que tendríamos un coche para las primeras dos semanas del viaje pero ahora estoy pensando que puedo guardar el coche para Suiza también. Puedo conseguir un coche durante un mes con un conductor extra por $ 1100 CDN que creo que es bastante bueno, incluyendo la caída de las tasas. Estoy abierto a todas las sugerencias. He estado leyendo sobre la zona de St. Moritz y también sobre la región de Lauterbrunnen / Grindelwald. Nos gusta pasar tiempo fuera y hacer senderismo por lo que estos lugares ofrecen tales oportunidades. ¿Qué recomendaría la gente con niños de 13, 11 y 9 años en estas áreas? Gracias Rob

¿Parques acuáticos? Hay una buena cerca de Soelden, Austria. Está a unos 2 horas en coche a través de las montañas de Fuessen. Llamado el Aqua Dome, su interior-exterior. Estoy seguro de que hay muchos otros, que es sólo uno que he estado.

Si desea hacer un viaje en tren escénico, pruebe el viaje de ida y vuelta en el Bernina Express entre Chur y Tirano, Italia. Tiene tarifas de reserva, como el Glacier Express, simplemente no tanto. Sólo tomar el Express expreso de una manera, y volver en los trenes regulares (al menos una conexión requerida), pero sin cargos de reserva y las ventanas abiertas.

Obtenga 2 tarjetas de media temporada de un mes y la tarjeta de familia gratis para que los niños viajen gratis. Eso será muy útil en la zona de Lauterbrunnen, donde debe utilizar trenes y teleféricos para llegar a los lugares interesantes.

Recuerde traer viñetas para Austria y Suiza cuando cruce la frontera. Un permiso de conducir internacional para ambos conductores sería una buena idea.

He buscado alquiler de coches Hertz y en realidad puede dejar un coche en Chur que recogió en Munich. Sobre la base de su itinerario original se ve como alrededor de 960 para la estación grande vagón.

Si vas a St. Moritz en vez de Chur todavía puede tomar el Glaciar Express a Zermatt vía Chur. O el Bernina Express a Tirano (y luego un autobús a Lugano). Personalmente prefiero el Glaciar Express ya que estoy algo escéptico sobre el viaje en autobús a Lugano y ya que estar en Tirano sería un poco incómodo itinerario sabio (no se puede hacer mucho más que volver a St. Moritz o Chur). También St. Moritz es un lugar caro.

En vez de ir a St. Moritz podría quedarse en Scuol o Davos. Deben ser menos costosos y todavía ofrecen un montón de actividades. Scoul - Davos es de aproximadamente 1 hora en coche, lo que significa que puede hacer una de la otra como un viaje de un día y tomar el Glacier Express de Davos. Davos tiene un montón de montañas para hacer senderismo y un bonito lago donde se puede ir a alimentar a las ardillas. Scuol tiene un agradable baño termal.

En cuanto a cosas que hacer con los niños en segundo lugar la sugerencia de parques acuáticos. Aquí hay algunos enlaces a colecciones de parques acuáticos en Suiza. Desafortunadamente son todos alemanes pero hay google mapas adjuntos donde los pernos generalmente tienen acoplamientos a los Web site oficiales.

    Estos suelen tienden más relajación y estilo spaThese tooAnd estos más hacia la diversión

Pero hay superposición.

Otras recomendaciones serían los Parques de Aventura

No recomendaría la continuación del autobús a Lugano. Sólo a Tirano y regreso.

Hablando de parques acuáticos. Puesto que usted llega en Munich usted debe considerar realmente el & quot; Therme Erding & quot; - El complejo balneario más grande de Europa.

Con este tiempo, 3 niños y un coche me gustaría sugerir las siguientes bases de casa: - Munich-Berchtesgaden: pasamos una semana allí con nuestros hijos en la primavera y puedo garantizar que te encantará y no se quede sin cosas para Hacer ... más, es una excursión de un día muy fácil a Salzburgo.- Garmisch / Mittenwald: una gran ubicación central y con un coche se puede visitar fácilmente Neuschwanstein / Hohenschwangau, Linderhof, Zugspitze, Innsbruck, Hall, etc, etc Lauterbrunnen O Murren: dar a esta zona un buen 5-7 días fuera de su itinerario, si puede-Lucerna: de nuevo una gran ubicación central para un montón de diversión montaña, lago y excursiones de la ciudad

Obviamente, usted deseará caber un día adentro aquí y allí en otras localizaciones para ayudar a hacer su flujo del itinerario suavemente.

Al igual que usted, tendemos a preferir alquileres de apartamentos cuando viaja con nuestros hijos. Nuestra práctica siempre había sido tener un almuerzo de picnic y comer en un restaurante para la cena, pero ... en nuestro último viaje, en realidad nos comimos almuerzos de restaurante / kiosco y luego cocinado nuestras propias comidas (me encanta ir de compras en Europa) en nuestro apartamento por las tardes. Nos ahorramos mucho en gastos de comida y nuestros hijos no siempre tienen que ser en su mejor comportamiento en un restaurante después de un día completo de explorar (nuestros niños son un poco más jóvenes que el tuyo). Le recomiendo encarecidamente que pruebe esto en Suiza, donde comer fuera con 3 niños será bastante caro.

Siempre hemos alquilado un coche para la parte de Suiza de nuestros viajes. Nos gusta la flexibilidad para poder explorar caminos de montaña o pases y parada para fotografías o picnics escénicos en un capricho. Mi único remordimiento por esa decisión es que nunca hemos tomado uno de los paseos en tren escénico, como si estuvieras considerando inicialmente.

Compruebe las tarifas de alquiler de coches cuidadosamente antes de descartar salir en otro país. Miré este asunto hace un par de meses, y no parecía que existieran cargos excesivos entre Alemania y Austria, o Suiza y Alemania o Austria (no recuerdo cuál).

Desde Salzburgo, una excursión de un día al Freilicht (al aire libre) Museo sería agradable para los niños, así como los adultos. También hay tours en bicicleta en Salzburgo.

En Fussen, se pueden alquilar bicicletas. Mucha gente va de bicicleta a los castillos. Hay otras posibilidades también.