Suiza Sept 2016

Yo votaría en tren. Un coche va a ser una molestia en el área de Lauterbrunnen / Murren. Si usted va a tomar viajes panorámicos de tren, es posible que desee utilizar los trenes y obtener un pase de tren suizo.

Un coche puede ser rentable para cuatro, pero me parece viajar con otra pareja en un coche muy estresante. La parte difícil es la toma de decisiones --- dónde parar, cuándo parar, qué ruta tomar. Con su propia familia usted sabe quién es el encargado; Con otra pareja que no.

Así que, especialmente porque quieres visitar la zona de Mrren (donde un coche es una responsabilidad si te alojas en el pueblo), y quieres tomar al menos un viaje en tren escénico, recomiendo usar los trenes. El sistema de trenes suizo es increíble.

Para una visita de septiembre os sugiero que incluyáis el área de Engadine en el este de Suiza (Graubunden). Es conocido por el buen clima de otoño. Y usted podría incluir el más pintoresco de los viajes ferroviarios escénica, el Bernina Express, así como paseos en ascensor a algunos paisajes increíbles en torno a Pontresina. Pasar dos noches en Pontresina en uno de los hoteles que incluye un billete de transporte gratuito (bueno para tren y teleféricos) con una estancia de 2 noches.

A continuación, montar el Bernina Express, ya sea como una salida y la espalda de Pontresina, o tomar one1way a Lugano (que implica un autobús de Tirano a Lugano). Es un viaje fácil de vuelta a Lucerna o Zurich de Lugano.

Hoteles: en Mrren ahorramos dinero alojándonos en el Chalet Fontana, por lo general en el apartamento, pero esto puede no funcionar para dos parejas. (Sólo hay un baño, y no hay zona de estar, sólo dos dormitorios y una gran cocina / comedor.)

Nuestro hotel favorito en la zona es el Hotel Bren en Wengen. Es muy pequeño, acogedor lugar de gestión familiar con un excelente restaurante.

Http://www.baeren-wengen.ch/en/

Este año tienen un especial de verano, incluyendo 3 noches de alojamiento con media pensión (incluyendo una noche de un menú de degustación de 5 platos) y un pase de 3 días Jungfrau VIP para cubrir el transporte y ascensores en la zona. Si ofrecen que nuevamente el año que viene podría considerar. En cualquier caso, hacemos media pensión allí porque es una oferta fantástica --- sus cenas son gourmet calidad, saludable e imaginativa, hecha de ingredientes frescos y locales siempre que sea posible. Una noche tuvimos un risotto de lima y jengibre con nuestro plato de carne que todavía estoy trabajando en duplicar. Y los desayunos son los mejores que hemos disfrutado en Suiza --- croissants verdaderamente fresco y algo de mantequilla casera que es divina.

Asegúrese de obtener habitaciones con balcones. Y no esperes un hotel de servicio completo con conserjería, servicio de botones, etc. porque no es ese tipo de lugar. La recepción no es incluso personal la mayoría del día. Las habitaciones son sencillas pero luminosas y bien ventiladas, y por supuesto muy limpias.

Sólo espero que todavía tienen espacio cuando estamos listos para volver, tal vez en 2017.

Judy,

Septiembre es generalmente una época realmente agradable del año en Suiza. Estoy de acuerdo con los demás que viajar en tren probablemente será el mejor método. Los trenes suizos son rápidos y puntuales ya menudo un uso más eficiente del tiempo de viaje.

Con el fin de planificar hoteles, turismo, etc, yo sugeriría obtener una copia de la RS Suiza guía, ya sea en formato impreso o E-book. Hay un montón de buena información que le ayudará a planificar el viaje. Si desea la última versión, la próxima actualización será marzo de 2016.

Es verdad que soy una persona del tren, pero sucede ser la mejor manera de conseguir alrededor de la mayoría de los países en Europa especialmente. Suiza. No conducir, no hay peajes, no hay gas, no hay aparcamiento, te sientas allí y hacer turismo y / o comer y / o dormir. No se puede superar.

A menos que usted quiera / necesite ir manera, manera de la trayectoria batida.

Gracias a todos ustedes que respondieron a mi mensaje. El tren parece ser el camino a seguir. Hemos hecho trenes en Europa Oriental, Italia últimamente con buen éxito. Lola, también nos alojamos en ese hotel en Wengen y nos encantó. Ahora debo obtener algunas guías de viaje actualizado en Suiza! Ideas o conocimiento de primera mano de los "Scenic Rail Journeys & quot ;? ¿Dónde está el mejor lugar para alojarse en el lago de Ginebra durante 3-4 días? ¿Alguien ha estado en la pequeña ciudad de Morcote cerca de Lugano? Otras sugerencias para el área de Lugano sería apreciado como acabamos de conducir a través de camino a Italia? Estoy realmente emocionado! Gracias de nuevo.

Judy, te recomiendo que te alojes en Vevey en el lago de Ginebra. Es un pequeño pueblo encantador entre Lausana y Montreux - muy fácil y conveniente para conectarse a cualquiera de tren. Y estoy de acuerdo con los demás - los trenes son el camino a seguir. Son increíblemente eficientes en Suiza. ¡Ojalá tengas un gran viaje!

Judy, me alojé en Guest House Charlotte, que me gustó - excelente ubicación. Teníamos el apartamento en la planta superior. Si tuviera que volver, me volvería a conseguir una de las habitaciones regulares que creo que son una mejor relación calidad-precio. Son bastante espaciosas.