Múnich a Suiza Ayuda para el Itinerario Sept. 2017
Planeamos pasar 14+ días en Europa en septiembre. Tengo algunos lugares en el itinerario que son de interés, pero necesitan ser emparejado. El único destino que se clava abajo es de 3 días en Munich para Oktoberfest. Mi pensamiento era entonces viajar a Garmish-Partenkirchen por unos días antes de ir a Suiza. Me gustaría ver Lucerna, pero estoy más interesado en la zona de Lauterbunnen.Q1: ¿Cuántos días debemos dejar de lado para Lucerna y Lauterbunnen-, espero que queremos más tiempo en Lauterbunnen para las cosas al aire libre. ¿Es difícil "saltar" para ver el Glaciar Aletsch? Supongo que tienes que dar la vuelta y no a través de las montañas. Q2: También he considerado Salzberg y lugares en Austria en lugar de Suiza debido a los gastos. ¿Hay lugares comparables que debo mirar y potencialmente rayar Suiza? Queremos ver esos Alpes y esperemos no sólo de una góndola, tener buena comida, y ver algunas cosas históricamente significativo. Si Suiza es el lugar entonces estoy bien con el gasto, es por eso que estamos empezando a ahorrar / plan ahora.
Usted puede ver el glaciar Aletsch en una visita a la Jungfraujoch, que se hace fácilmente de Lauterbrunnen. Planifique un mínimo de 4 horas de ida y vuelta (y alrededor de 200 euros). No vale la pena hacerlo a menos que el clima esté despejado. Temprano en la mañana es mejor.
Katharine, si decide incluir Suiza, revise los pases y tarjetas de tren suizos para ver si uno de ellos tiene sentido para usted. Esas tarifas completas se suman rápidamente cuando se quiere subir a las montañas, y es posible que algo así como la tarjeta de media tarifa sea una compra inteligente. (No tanto si el tiempo resulta ser malo y en su mayoría se queda abajo en los valles, sin embargo, por lo que es una especie de rollo de los dados.)
Las tarifas por ferrocarril predeterminadas que aparecen en el sitio web de Swiss Rail suponen que tiene la tarjeta de media tarifa.
Si se inclina hacia la opción austriaca, entonces un viaje de ida y vuelta desde Munich tiene sentido.
Munich & gt; Garmisch Partenkirken & gt; Innsbruck & gt; Kitzbühel & gt; Berchtesgaden & gt; Salzburg & gt; Munich
Creo que una estancia de 3 noches en Lauterbrunnen sería bueno. Estuvimos allí 2 noches y quedamos satisfechos con lo que hicimos, pero otro día nos hubiera permitido explorar en el otro lado del valle. Si eliges Austria, recomiendo encarecidamente Innsbruck. Fue fácil de explorar, ya unos 15-20 minutos a pie de nuestro hotel llegamos al funicular que nos llevó a la montaña absolutamente maravilloso senderismo - que incluía el almuerzo en uno de esos fabulosos & quot; cabañas & quot; por supuesto. También fuimos a Salzburg y disfrutamos de una excursión de Nido del Águila (fácil excursión de un día desde Salzburgo).
¡Gracias a todos! Muy emocionado. Si alguien tiene recomendaciones para comida y bebida establecimientos que son excepcionales o simplemente fuera de los caminos batidos por favor comparta ... lo mismo para hoteles o VRBOs
Para ver el Glaciar Aletsch & quot; Supongo que quieres decir la parte inferior - es decir. No desde el Jungfraujoch? Yo diría que el mejor lugar es probablemente el Eggishorn cerca de Fiesch, que está a unos 2.5h en tren o en coche. No creo que haya otros lugares fácilmente accesibles.
Algunos otros puntos:
Garmisch-Partenkirchen a Lauterbrunnen es un viaje bastante largo. Google me dice que es más de 8h en tren y más de 5h en coche. Una escala en Lucerna reduciría a 6.5h y 4h respectivamente. También va de Garmisch-Partenkirchen a Suiza en tren toma su espalda a través de Munich. Cambiar el orden de G-P y Munich podría tener sentido entonces.
Si aún no lo has hecho, asegúrate de poner el Partnachklamm en tu lista de tareas cuando estés en G-P.
Garmisch-Partenkirchen a Lauterbrunnen es un viaje bastante largo. Google me dice que es más de 8h en tren y más de 5h en coche.
De acuerdo con la experiencia, es un día bastante largo de conducir.
Sí, me di cuenta de que por lo general tienen que volver a Munich desde Garmish para llegar a Suiza. ¿Crees que podrías ir por Innsbruck Austria también? Quizás sería mejor "base" de Munich y ir a Garmish para una noche o dos y luego volver a Munich y así sucesivamente ... sería una noche 2 días suficiente en Garmish o deberíamos planear para 2 o 3 noches. Éste es los problemas exactos que necesito resolver.
Para Suiza, giraré a la derecha en Innsbruck (en lugar de irme a Austria).
Munich & gt; Garmisch Partenkirken & gt; Innsbruck / Tirol & gt; Lucerna & gt; Lauterbrunnen & gt; Zurich