Itinerario Ayuda para Suiza Verano 2017

Somos un grupo de cuatro señoras (edad 45 - 60) que son activos y disfrutan de viajes. Todos somos maestros y tenemos tiempo para explorar Europa durante el verano. Como soy originalmente de Inglaterra, y viajar de ida y vuelta al Reino Unido a menudo, normalmente soy el que planea y organiza nuestros viajes. Hicimos Irlanda el verano pasado en una pequeña excursión de grupo. El próximo verano (2017), me gustaría llevar el grupo a Suiza. He estado en Suiza antes (en 2011 en una excursión en autobús de presupuesto y como un adolescente camping con mi familia). Estoy familiarizado con algunos lugares y siento que esta vez puedo planear y viajar nuestro viaje independientemente. El plan hasta ahora es volar a Zurich (donde voy a conocer a mi hermano del Reino Unido para unirse a nosotros en nuestros viajes - le encanta ser un guía!) Luego ir directamente a la Lauterbrunnen Valley para alojarse en Murren o Wengen (4 Noches) y luego en Zermatt para (2 noches). Desde allí no estoy seguro a dónde ir. He leído críticas mixtas en el Glacier Express. Me pregunto si deberíamos ir a Stresa y visitar los lagos por un día o dos, o tomar el GE a St. Moritz y explorar allí. Tendremos unos 14 días para viajar. Me gustaría visitar Lucerna y posiblemente pasar 1/2 día en Berna (puede hacer esto antes de llegar a BO), así que para ir a continuación? Cualquier sugerencia en la segunda semana de nuestro Itinerario sería apreciada.

Gracias

Me gustaría considerar Vevey en el lago de Ginebra. Es simplemente hermoso y un paseo en tren muy corto a Château Chillion (no deletreado correctamente) y Lausana. Sería un pequeño cambio de ritmo, pero todavía se puede ver los Alpes a través del lago.

Mpaulyn, suena bien hasta ahora, pero sólo han representado 6 noches, espero que tenga mucho más tiempo que eso. Lucern es bueno para la primera o última noche, porque está a sólo 1 hora del aeropuerto de Zrich en tren. Si usted hace Luzern primera noche, usted puede entonces ir por la ruta escénica del paso de Brnig a Interlaken y Berner Oberland. Si vas directamente desde el aeropuerto, la ruta más rápida es a través de Bern.Bern es agradable, y vale la pena o un día completo, pero no puede tener tiempo.

Siempre recomiendo el mapa oficial del ferrocarril suizo para la planificación, le mostrará donde los trenes van en Suiza (y no, por lo general porque hay montañas en el camino): https://www.swisspasses.com/railpass/overviewmap_es. Pdf

Si quieres saltar el Glaciar Express, y realmente me gusta Stresa (buscar "Islas Borromeo"), sugiero: - Zermatt a Stresa (carrera simple). - Cruzar a Lugano (ferry a través del lago + autobús, o ferry a Locarno y tren, ver mapa). - Desde Lugano hay un autobús diario a Tirano (se requiere reserva). Este enlace con el Bernina Express, que pasa por encima de los Alpes a Chur. - Pasaremos la noche en Chur, recorriendo de regreso al aeropuerto de Zrich.

¿Qué tipo de críticas negativas vio sobre el Glaciar Express? El tren especial llamado el Glaciar Express es una cosa, pero hay varios trenes regulares al día que tomar la misma ruta exacta, y ver el mismo impresionante paisaje.

Me gusta recomendar que la gente pase un tiempo en las áreas de habla francesa y alemana, para que puedan tener dos experiencias culturales diferentes en un país. Apriete en el lado italiano también, si usted tiene tiempo.

Saltaría Berna, a menos que decidas que necesitas algo de tiempo en la ciudad. Es bastante agradable, simplemente no realmente en las montañas,

gracias por todas tus respuestas

Chris - Me gustan mucho tus sugerencias. He buscado Stresa y las Islas Borromeo y se ven como un lugar mis amigos de viaje estaría interesado en ir a. También me gusta la idea de viajar en el Bernese Express y luego volver a Zurich. Tengo alrededor de 14 días o más para hacer esto. He estado en Berna varias veces y estoy de acuerdo sólo vale 1/2 día. (Estoy seguro de que mis amigos disfrutarían ir, pero puedo saltar esta vez - a menos que tengamos un día de mal tiempo en las montañas). También me gusta la idea de ver Lucerna primero y tomar la ruta más pintoresco a BO. He visitado la zona de Ginebra y Montreux, pero nunca el lado italiano de Suiza. Tenemos al menos 14 días para hacer este viaje. Sólo estoy tratando de decidir si quiero tomar el GE todo el camino a St. Moritz y explorar allí o saltar el GE, ir a Stresa y trabajar en el BE en su lugar. Realmente no he visto críticas negativas sólo que el BE es más dramático y impresionante que el GE. No estoy tan familiarizado con el lado italiano y las rutas. ¿Cuánto tiempo necesito en Stresa y dónde debo permanecer por unos días antes de regresar a Zurich?