Suiza septiembre de 2017 - entrada necesaria
Proporcionado el presupuesto no es un problema, yo pasaría la totalidad de 12-14 días en Suiza. Es increíblemente hermoso, pero caro. Mi primera sugerencia es pasar al menos cuatro noches en el Berner Oberland. (Cinco sería incluso mejor.) Nos hemos alojado dos veces en Murren y me encanta. Usted no puede contar con un clima perfecto, por lo que desea por lo menos tres días completos en caso de que el clima es menos de lo ideal. Si es perfecto (lo que nos sucedió la segunda vez), tendrá mucho que hacer y le encantará cada segundo. También sugeriría guardarlo para el último porque todo lo demás palidecerá en comparación.
Para una experiencia de la ciudad, yo sugeriría Lucerna, que vale la pena dos o tres noches.
También te sugeriría que te alojes en Vevey en el lago de Ginebra (a medio camino entre Lausanne y Montreux) por tres o cuatro noches. Eso puede ser todo el tiempo que tienes, dependiendo de si los días 12-14 días incluyen o no. Hay muchos otros lugares en Suiza, pero sugeriría que no tratando de meter demasiado. Es mejor IMHO para pasar un poco de tiempo en cada lugar.
Hola Jess:
Engleberg también es agradable, ya que se puede tomar la góndola a la cima del monte. Titlis. Si está claro, las vistas son simplemente impresionante. He estado en Murrin dos veces y encontramos el monte. Titlis para ser tan impresionante. También hay senderismo y otros deportes al aire libre.
Lago de Lugano y la ciudad de Lugano también es muy agradable. Le dará el sabor italiano de Suiza y el Lago de Como con Varenna es una hora en tren.
Cadena,
Con 12 días, usted debe ser capaz de visitar tanto Suiza, así como Viena y Salzburgo. Por supuesto, el uso de vuelos de mandíbula abierta será esencial.
Usted podría (por ejemplo) considerar algo como esto .....
- Vuelo de entrada a Zrich y luego viajar de inmediato a Berner Oberland (Lauterbrunnen, Mrren?) - 3 noches? Tren a Lucerna para obtener algo de "tiempo de la ciudad & quot; Y ver algunos de los lugares de interés, incluyendo un viaje de un día a una de las montañas (Pilatus, Rigi, Titlis). Con el viaje a Pilatus, se puede combinar con un viaje en barco - 3 noches? Tren a Salzburgo - será un día de viaje más largo, y probablemente usaría la 08:30 salida de Interlaken Ost, llegando a Salzburgo a las 16: 03 (tiempo 7H: 33M, 2 cambios, reservaciones requeridas para algunos segmentos) - que le llevará a Salzburgo a tiempo para hacer un breve paseo y luego tener una buena cena. - 3 noches - Tren a Viena - puede utilizar tanto el tren austríaco o Westbahn - el viaje es de aproximadamente 2,5 horas - Cómo llegar desde Viena al aeropuerto para su vuelo de regreso es muy fácil - Si su vuelo es muy temprano en la mañana, un pre - arreglado El taxi es probablemente la solución más fácil. - ¿3 noches?
Una ventaja de dividir su tiempo entre Suiza y Austria es que probablemente le ahorrará algo de dinero. Suiza es muy caro, así que asegúrese de presupuesto en consecuencia!
¡Buena suerte con su planificación!
Creo que Ken lo tiene justo con una excepción. Pasaría dos noches en Salzburgo. La llegada como Ken sugiere, luego un día viendo los lugares y sitios, y luego el siguiente a Viena. Hay mucho que ver y hacer en Viena, una muy hermosa ciudad europea.
Si usted encuentra que tiene tiempo extra que podría colarse por el Danubio a Budapest.
Día 1 - Llegada a Zurich. A Berna - 1 nocheDía 2 - A Lausana - 3 nochesDía 3 - Excursión de un día a GinebraDía 4 - Excursión de un día a MontreuxDía 5 - A Zermatt - 2 nochesDía 6 - Excursión Matterhorn Día 7 - A Lauterbrunnen - 3 nochesDía 8 - Excursión a MurrenDay 9 - Día de viaje a Wengen / JungfrauDía 10 - A Luzern - 2 nochesDía 11 - Luzern lugares de interés turístico o excursión de montaña Día 12 - A Zurich - 1 nocheDía 13 - Salida Zurich