Itinerario Asesoramiento - 10 Días en Suiza Agosto 2017
Mi esposa y yo tenemos 10 días en Suiza en agosto y podría utilizar algunos consejos / inspiración para nuestro itinerario. Volamos a Zurich y salimos 10 días más tarde en tren a Munich. Tenemos la intención de comprar media tarifa pases para nuestro viaje. Estamos principalmente interesados en las vistas de la montaña, caminatas moderadas (somos atléticos pero no montañeros), y encantadoras ciudades. No puedo decidir entre Wengen y Murren, así que creo que quiero pasar tiempo en cada uno.
8/21 Llegada a las 11 en Zurich. Descanso y un poco de turismo8 / 22 Tren a Lucerna por 2 noches. Paseo en barco, explorar la ciudad, tal vez un hike8 / 24 Viaje a Murren por 2 noches. Schilthorn si claro, senderismo, Gimmelwald8 / 26 Más de Wengen por 3 noches. Jungfraujoch, Kleine Scheidegg, senderismo, tal vez encontrar una actividad cerca de Grindelwald8 / 29 Tren a Lausana por 2 noches. Viaje de un día en barco, he oído que el lado francés es nice8 / 31 tren a Munich
¿Este itinerario permite tiempo suficiente en cada lugar para una buena experiencia? ¿Hay alguna ubicación que debe ser mejor que Lausana? ¿Es la tarjeta de media tarifa una buena opción para este itinerario?
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Wengen y Mrren se sientan al otro lado del valle. No hay razón para quedarse en ambos. Las actividades en cada lado son muy fácilmente accesibles desde el otro.
Tuve un viaje muy similar en septiembre de 2014 y fue genial. Fui justo desde el aeropuerto de Lucerna por 3 noches, pasamos 4 noches en Mrren, luego 3 noches en Lausana, luego fuimos directamente desde Lausana hasta el aeropuerto de Ginebra para ir a casa. Así que me gusta mucho tu plan!
Estoy de acuerdo en que no tienes que cambiar hoteles de Mrren a Wengen. Especialmente con un total de 5 noches, tendrá tiempo de sobra para actividades en ambos lados del valle.
Para mi viaje he utilizado el Swiss Pass. La razón por la que lo elegimos sobre la tarjeta de media tarifa fue el Museum Pass incluido; Aunque no llegué a tantos museos como pensé que lo haría, todavía conseguí un montón de uso de ella (particularmente en Lausana). Lo que no me di cuenta hasta que llegué allí era lo conveniente el Swiss Pass es. Con la tarjeta de media tarifa, tienes que comprar boletos cada vez. Con el Swiss Pass, sólo tienes que subir y destello de su pase cuando se le preguntó por un billete; Sólo tienes que comprar entradas para cosas no totalmente cubiertas (en mi caso, sólo el Schilthorn, el Allmendhubel, y el Jungfraujoch). Ahora, no es difícil comprar entradas, ya menudo se puede hacer desde una máquina, pero todavía era un gran lujo no tener que siquiera pensar en esto la mayor parte del tiempo.
Por lo tanto, recomiendo agregar el costo del tránsito y las actividades que definitivamente sabes que va a hacer, y ver cómo se comparan con un Swiss Pass vs la tarjeta de media tarifa. Si está cerca, conseguir el Swiss Pass para la comodidad.
Para la mayoría de la gente, la vista debe ver mientras en Lausana es el Chateau de Chillon cerca de Montreux. Como alguien que no ama castillos y multitudes, mi experiencia allí no era tan feliz; Sin embargo, me gustó Montreux. Más cerca de Lausana, mis mejores recuerdos son del Museo de Arte Bruto y ver la tumba de Audrey Hepburn cerca de Tolochenaz. También disfruté del Museo Olímpico.
Tenga en cuenta que mientras un paseo en barco en el lago de Ginebra va a ser bastante, no será casi tan dramático como el paisaje en el paseo en barco de Lucerna a Vitznau y de regreso de Weggis a Lucerna (que es por qué no hice ningún Paseos en barco en el lago de Ginebra). Si bien hay varias combinaciones de embarcaciones y ascensor disponibles de Lucerna, elegí el uno al Monte. Rigi sobre el Monte. Pilatus, sólo por razones financieras (todo el viaje a Mt. Rigi estaba cubierto por el Swiss Pass, mientras que partes del Mt. Pilatus viaje eran sólo 50% de descuento). monte Rigi era un gran medio día (más como 2/3 de un día puerta a puerta). Si tiene una tarjeta de media tarifa, puede tomar lo que prefiera; Con sólo 2 días no haría los dos.
Otra cosa sobre los barcos del lago: No asuma que si un viaje de 2 horas es bueno, un viaje de 6 horas será tres veces más bueno. No. Preste atención a lo que dice su guía sobre la parte más pintoresca del lago. ¡Estancias de un día de duración en lagos son para personas que necesitan estar inmóviles porque están alimentando tobillos malos!
Hola,
Me volvería a sugerir rumbo a Lucerna por 3 noches. Salte a Zurich el día de llegada.
Estoy parcial Wengen, así que me alojaría allí 5 noches (nos alojamos 4 noches y nos hubiera gustado tener más tiempo).
Pablo
Me gusta la idea de un día extra en Lucerna. El Monte Rigi y Pilatus luce genial y queremos probar un luge suizo. Creo que nos alojaremos 5 noches en Murren para explorar el Berner Oberland. Parece que el último tránsito de Lauterbrunnen a Murren sale a las 11:28 pm, así que tendremos la opción de salir a un pueblo más grande para cenar si elegimos.
Gracias por todas las respuestas. Son muy útiles.
Estoy de acuerdo con los demás, estancia en un lugar. Es muy fácil llegar de un lado del valle a otro. Me he alojado en ambos Gimmelwald, justo debajo Murren y Wengen. Mi esposa, 8 años y me perfer Wengen. Mira en Internet, hay varios buenos mapas que muestran rutas de senderismo.
Desde Murren, tomamos el funicular a Allmendhube, luego tomamos el North Face Trail de regreso a Murren. Http://www.onthesnow.com/bernese-oberland/muerren-schilthorn/trailmap.html ¡Era hermoso! Este viaje es principalmente cuesta abajo pero hay unos pocos colinas. El año siguiente nos alojamos en Wengen y tomamos el ascensor de silla hasta el Mnnlichen y caminamos a Kleine Scheidegg. Las vistas con una caída empinada a un lado. El paseo es fácil y ligeramente cuesta abajo. En Kleine Scheidegge, usted hay varios senderos allí incluyendo una colina de la ciudad va a Wengen. También tomamos un tren a Grindelwald y luego tomamos góndolas hasta la primera y caminamos a Bachalpsee para ver un lago rodeado de montañas cubiertas de nieve https://www.grindelwaldbus.ch/es/hiking-and-exursions/grosse-scheidegg.
Nos gustó Wengen el mejor, buena variedad de restaurantes, dos tiendas de comestibles, y una variedad de tiendas. Murren es mucho más pequeño pero más turístico. Grindelwald es el más grande y más turístico.
Vadear