Suiza a principios de mayo de 2017

Estaremos en Suiza por 6 días (primera vez). Llegar a Basilea y salir de Zurich. Planea usar Swiss Rail Pass y está buscando sugerencias para lugares para visitar para ver las maravillosas vistas alpinas. Pensando en 2 noches en Zermatt, 2 noches en Interlaken y 1 en Zurich ... pero muy abierto a las ideas. Gracias.

Me gustaría visitar la zona de Zermatt o la zona Berner Oberland (donde Interlaken es), pero no tanto. Ya que eres un visitante por primera vez mi consejo es elegir el Berner Oberland porque los Alpes son más impresionantes (en mi opinión) y hay más que hacer en la región en caso de mal tiempo. Creo que Lauterbrunnen, Wengen o Murren son mejores opciones de Interlaken si eliges el Berner Oberland. A diferencia de Interlaken estas tres ciudades están en realidad en las montañas.

Saltaría a Zurich y lo reemplazaría por Lucerna cercana (también conocida como Lucerna). Zurich es una buena ciudad, pero el consenso es que Lucerna es más linda y tiene fácil acceso a dos impresionantes excursiones de montaña: Pilatus y Rigi. Muchas personas terminan su viaje a Suiza volando fuera de Zurich, por lo que quieren quedarse allí la noche antes de partir. Sin embargo, Luzern tiene una conexión ferroviaria directa al aeropuerto de Zurich. Los trenes salen de Lucerna cada media hora y tardan unos 70 minutos en llegar al aeropuerto, por lo que es fácil quedarse sus últimas noches en Lucerna y hacer su vuelo con tiempo libre.

Para 5 noches por primera vez, recomendaría 3 noches en el Berner Oberland (Lauterbrunnen, Murren, o Wengen) y luego 2 noches en Lucerna.

También - ¿cuántas personas hay en su grupo? Un Swiss Pass completo es probablemente un exceso para un itinerario de 5 noches; Por lo general una tarjeta de media tarifa funciona mejor. Otros aquí saben mucho más sobre las muchas opciones suizas del paso del carril.

Lo entiendo. Usted quiere ver tanto el Matterhorn y Jungfrau. Vaya para él, y buena suerte con el tiempo. Elija Luzern para su última noche - es fácil y rápido para acceder a Zurich para su salida.

También tenga en cuenta ... principios de mayo no es una buena época del año para visitar los Alpes. Ya que desea visitar a ver las maravillosas vistas alpinas, darse cuenta de que a principios de mayo es generalmente nublado y lluvioso en las montañas. Esto no significa que usted no verá las montañas, sólo significa que usted puede ir varios días en una fila con nada más que niebla y cielos cubiertos. Además, la mayoría de los senderos para el senderismo será intransitable. Debido a esto, gran parte de la infraestructura turística en las montañas se cierra temporalmente entre el final de la temporada de esquí y el comienzo de la temporada de senderismo (que por lo general no se pone totalmente en funcionamiento hasta finales de junio, dependiendo de las condiciones estacionales prevalecientes ). Finalmente, aunque el momento exacto varía año a año, tan pronto como la capa de nieve se retira de los pastos, los agricultores aprovechan esta oportunidad para fertilizar el pastizal ... con estiércol licuado rociado a través de una manguera de poder.

No estoy diciendo que no visite, pero porque elegiste una época marginal del año, ir con un conjunto diferente de expectativas. Escoja un destino alpino y palo con él. De lo contrario, usted puede encontrarse va de un banco de niebla cubierto a otro, y perdiendo su oportunidad de contemplar las montañas que pagó tan caro a la experiencia.