Qué hacer con 5 días en Wengen Septiembre 2016

Hola compañeros de viaje, estoy tratando de determinar si comprar una tarjeta de media tarifa o un pase regional o simplemente punto de billetes de punto para Suiza. Mi primer problema es determinar a dónde ir y qué hacer en los 5 días. Estamos interesados ​​en ir en el ferrocarril Cog y va para unos 2 a 3 horas paseos. Como sólo estoy empezando a planificar para esta área, cualquier sugerencia es bienvenida.

¿Hay algo que no se puede perder cosas que hacer Cascadas ?,

Pasamos unos días en Wengen hace varios años. Creo que vas a hacer suficiente uso del transporte público (además de los trenes del pase es válido en los teleféricos, funiculares, autobuses y barcos en la región) para hacer el pase vale la pena, pero usted sabe cuánto caballo vs senderismo ' Planearé hacer.

No se pierda cascadas incluyen Lauterbrunnen (en la pared del valle de Lauterbrunnen frente a Wengen - no se puede perder) y las cataratas Trmmelbach, hasta el valle hacia el tranvía Mrren.

Un par de caminatas escénicas, súper fáciles:

Desde Wengen, tren hasta Lauterbrunnen de autobús a Stechelberg. Tranvía a Gimmelwald para explorar, luego seguir en el tranvía a Mrren para explorar más. Nivel de caminata a Grtschalp luego tranvía de vuelta a Lauterbrunnen.

Desde Wengen, tranvía a Mnnlichen. Moderada cuesta arriba a su izquierda a la cumbre de Mnnlichen, luego agradable caminata de allí a Kleine Scheidegg con excelentes vistas del Eiger y la cara norte. Continuar caminando o tomar el tren de regreso a Wengen.

Es una región increíble y usted estará deseando aún más tiempo.

Hola Pedro. Gracias por su respuesta. Eso me ha dado un gran comienzo a la elaboración de mi itinerario.

Gracias a todos por las grandes ideas. Para responder a una de las preguntas. Viajaremos en tren desde la ciudad de riomaggiore, permaneciendo 5 noches en Wengen y luego dirigiéndonos a Dijon por un par de noches antes de dirigirse a París. No estoy seguro de la ruta que vamos a tomar todavía, pero de lo que he leído, si compro la tarjeta de medio precio para Suiza, entonces puedo comprar medio punto de precio a punto de entradas para el viaje de Suiza. Como no tengo conocimiento de la ruta, no estoy seguro de cuáles son los pueblos fronterizos suizos que cruzaré. Una vez que tengo estos solucionados puedo empezar a comprobar los precios y decidir si el pase regional vale la pena. Si alguien ya ha hecho esto, estaría encantado de saber el resultado. Además, si alguien sabe la mejor ruta que sería excelente también. Qué maravilloso foro. Gracias por todos los chicos de ayuda.

Con la excepción de su énfasis excesivo en Gimmelwald (es unas pocas horas interesantes, pero difícilmente la vida que cambia, sacudiendo la tierra la experiencia él lo hace hacia fuera para ser).

Gracias. Aunque yo diría que más como "interesante por unos 30 minutos".

OOPS Gracias Tom. Supongo que Grimmelwald es muy comercial? Muchas tiendas que venden recuerdos quizás?

Gimmelwald, por debajo de Murren, es muy pequeña, con sólo unos pocos cafés. Sin embargo, si usted está pensando en Grindelwald, a través del valle cerca de Wengen, es muy comercial.

Gracias Lynne por el itinerario. Lo hace mucho más fácil. Estoy de acuerdo en que hay algunos grandes carteles. Gracias Debbie por el enlace de video y por brdcollie tienes razón. Me habían confundido las dos ciudades. Gracias por aclararlo.