Itinerario en y alrededor de Wengen a mediados de junio de 2016

Estoy viajando con mi hija de 21 años para un viaje de una semana para visitar los Alpes suizos. Las fechas de viaje son: llegada a Zurich el 15 de junio, temprano en la mañana y salida de Zurich el 22 de junio a las 10:30 am. Queremos viajar a 1, 2 o 3 lugares en los Alpes suizos. Queremos hacer una variedad de actividades al aire libre - senderismo, paseos en bote, etc. Queremos ser activos, pero no somos excursionistas profesionales o atletas. Por lo tanto, las caminatas fáciles o moderadas / promedio que duran de 1 a 4 horas son las que más puedo manejar. La ganancia de elevación prolongada / escarpada será demasiado difícil para mí.

¿Están abiertos los teleféricos para el 15 de junio? ¿Será senderos de caminata ser aceptable a mediados de junio de este año? Escuchamos que la zona de Junfrau, y permanecer en Wengen será un buen plan. ¿Tiene sentido en este corto viaje utilizar un hotel en Wengen como lugar base, o viajar a 2 o 3 destinos diferentes para noches de hotel?

Podríamos pasar el último día completo de turismo por la ciudad de Zurich, si vale la pena el tiempo allí, ya que nunca hemos estado en Suiza. En ese caso nuestro tiempo real en el itinerario en las montañas será el viaje terrestre vía el tren el 15 de junio al destino, y volviendo a Zurich en la tarde del 20 de junio o en la mañana del 21 de junio.

¿Puede recomendar un gran itinerario para vistas espectaculares de montaña, el pase de tren derecho, la mejor mezcla de actividades, incluyendo caminatas? ¿Hay un libro o secciones de un sitio web que serán los mejores recursos para planificar mi viaje?

Gracias, Alice Lerman

Sí, Wengen o Murren sería grandes destinos para pasar su tiempo. Lauterbrunnen está en el valle entre esos dos pueblos alpinos y también es un buen lugar para quedarse. Usted podría pasar unos días allí, y también unos días en Lucerna que está en su camino de regreso a Zurich. Lucerna es hermosa y le dará la oportunidad de explorar el centro de la ciudad medieval y numerosas aldeas junto al lago en la zona. Los barcos salen justo al otro lado de la calle de la estación de tren. Los barcos son sólo otra parte del sistema de transporte integrado de Suiza, que incluye trenes, autobuses, góndolas, funiculares, etc que son todos sincronizados sin problemas.

Es un fácil 50 minutos en tren desde Lucerna a Zurich.

Todas las rutas de senderismo de baja elevación deberían estar abiertas a mediados de junio. La mayoría de los de elevación superior también deben estar abiertos, pero puede haber un cierre extraño aquí o allí si obtienen nieves de primavera (muy posible).

Me dirigiría directamente a las montañas al llegar a Zurich. Podrías estar en Wengen al mediodía. Pasar 5 noches allí. Hay un montón de rutas de senderismo de todos los niveles de dificultad. La oficina de turismo en Lauterbrunnen, Grindlewald y Wengen tendrá mapas gratuitos de los senderos. Otras cosas estupendas que hacer: alquilar una bicicleta y excursión arriba y abajo del valle Lauterbrunnen en su mayoría plana, parapente !, Trummelbach Falls, cruceros por el lago alrededor de Interlaken, visitas al Schilthorn y / o Jungfraujoch, y excursiones de un día a Berna, Thun o El museo al aire libre cerca de Ballenberg.

Luego me gustaría pasar las 2 noches siguientes en Lucerna. Crucero Lago de Lucerna para visitar los pequeños pueblos huddled alrededor, museos, pasear por la ciudad, excursiones a los cercanos Titlis y picos Pilatus.

Lucerna tiene una conexión ferroviaria directa al aeropuerto de Zurich. Los trenes comienzan a correr muy temprano, salen cada 30 minutos y tardan 70 minutos en llegar. Por lo tanto, puede permanecer en Lucerna en su última noche en lugar de Zurich.

Gracias por toda esta información .

Desde Wengen ¿cómo podemos llegar al tren conocido como "la parte superior de Europa"?

Ese es el tren para el Jungfraujoch. Sale de la estación de tren de Wengen y hace un par de paradas. No se preocupe, hay signos en abundancia.

Al visitar, intento planear actividades así que minimizo el número de viajes del carril de Wengen. En el lado Wengen: el Jungfraujoch, el Mannilichen Giofel (paseo en góndola por encima de Wengen), y un montón de caminos. En el lado de Murren: Schilthorn, Murren, y Allmendhubel (relajación final donde usted puede tomar una siesta de la tarde en los bancos oh tan cómodos con el sonido de las campanas de la vaca en la distancia). En el valle, echa un vistazo a las Cataratas de Trummelbach, tomar un paseo heli, el museo histórico, etc. Disfrutamos de su estancia en el Hotel Baeren en Wengen. A mediados de junio, puede llegar a ver el traslado de las vacas a los pastos de verano - a través de la ciudad!

Usted quiere llegar a Jungfrau (o en cualquier lugar de Suiza) que caminar hasta el mostrador de boletos en cualquier estación de tren y decirles dónde quieres ir - que le venden el billete correcto. Usted no tiene que preocuparse en todos los viajes de tren en Suiza. El sistema de transporte es maravilloso.

¿Será senderismo senderos pasable a mediados de junio de este año? Todo depende de las condiciones para el resto de la primavera, que por supuesto, no es predecible todavía en este punto. Todo en Wengen y abajo debe estar abierto. Yo creo que todo hasta Kleine Scheidegg y Mnnlichen debería estar bien también. En Zermatt, sin embargo, he encontrado algunos senderos de gran altitud que todavía no eran completamente accesibles aún a finales de junio, pero esto era mucho más alto que cualquiera de los puntos que mencioné anteriormente y la primavera anterior era inusualmente fría.

¿Es mejor que me quede en un hotel en el lado de Murren o en el lado Wengen del valle? Estoy buscando una suite grande en un "mejor" hotel - baño de buena calidad y espaciosa habitación con 2 camas dobles, y un bonito balcón con vistas a las montañas.

¿Es más difícil llegar a Murren, que Wengen, o es la misma cantidad de viajes?

Son los hoteles en Murren o Wengen un mejor valor - obtener más por su dinero. ¿Hay un hotel que se destaca como mejor que el resto, sobre todo con las características que estoy buscando, por encima?

En Murren, Hotel Eiger cumple con tus criterios. Es fantástico. No es barato por cualquier medio, pero una buena relación calidad-precio IMO. No he estado en Wengen.

Zurich está bien, pero los Alpes suizos son fantásticos, así que no pasar un día en Zurich.Most senderos será pasable. Podría haber algo de nieve en el sendero Bachalpsee (abajo). Voy a copiar mi visión general de los mejores (y fácil) senderos de otro hilo:

Hay un montón de grandes senderos en la zona, pero 3 que considero "clásico", y siguen las 3 grandes crestas. El primero va de Grutschalp a Murren. Desde Murren, puede bajar a Gimmelwald o puede caminar cuesta arriba en una diagonal de la estación de teleférico Murren, y eventualmente terminar en el restaurante en Spielbodalp. Allí se puede tomar una copa y sentarse en una mesa de picnic y ver las vacas. Puedes ver ese sendero y otros aquí: http: //www.gimmelwald.com/pics/gimmelwald/hikemap.jpg

El segundo pasa de Mannlichen a Kleine Scheidegg. El paseo en sí es de aproximadamente 2 horas, y guardamos esto para el día más soleado, debido a las vistas panorámicas. (Dejar en la mañana - la mayoría de las tardes los picos de nube!) Tome el tren de Lauterbrunnen a Wengen, a continuación, un paseo de 5 minutos a la estación de teleférico, donde se toma el teleférico hasta Mannlichen. Una vez arriba, puede mirar a la izquierda en un 30 minutos arriba y back trail a un mirador. Si usted mira derecho allí es el rastro principal que conduce hacia la montaña de Jungfrau, que tarda 1.5 horas y usted termina para arriba en Kleine Scheidegg, en donde usted puede coger un tren abajo a Wengen y finalmente a Lauterbrunnen. Grandes vistas panorámicas a lo largo de la ruta. Este sendero es tan fácil que podrías hacerlo en una silla de ruedas.

El tercer rastro clásico es de Primero a Bachalpsee. Tome el tren de Lauterbrunnen hasta Zweilutschinen. Bájese para cambiar al tren que va a Grindelwald. Una vez en Grindelwald, caminar unos 20 minutos más en la ciudad para llegar a la estación de teleférico, donde se toma todo el camino hasta la primera. Desde allí caminar hacia el sur hasta Bachalpsee. Hay señales de rastro, y está a unos 45 minutos cada trayecto. En un día soleado, puede obtener grandes imágenes de las montañas refleja en Bachalpsee, que es un pequeño lago. Sólo la imagen de Google "Bachalpsee & quot; Y verás lo que quiero decir. Finalmente, si te dan un día brumoso o brumoso, puedes caminar desde Lauterbrunnen a las Cataratas Trummelbach, que es de aproximadamente una hora cada trayecto (o tomar el CarPostal). Imagen de Google para ver por qué Trummelbach Falls vale la pena ver, y lo bueno es que realmente se puede ver muy bien en un día triste y brumoso.

Allen, esta es información fantástica sobre los mejores senderos. ¿Puedes ver cuál es el interno más difícil de la ganancia de elevación o el camino difícil de roca? ¿Hay una manera de tomar el teleférico y hacer la caminata en el camino hacia abajo para evitar ir de excursión la parte de aumento de elevación de estas caminatas?

Quiero espacio hacia fuera cualquier desafío con las caminatas más fáciles.

¿Son cada uno de estos 3 aumentos la actividad principal del día o son lo suficientemente cortos o lo suficientemente cerca el uno del otro para combinar 2 en un día?

Ninguna de esas tres excursiones es particularmente desafiante y son todas hermosas. Sin embargo, generalmente no haría dos en un día.

Me gustaría caminar desde Muerren hasta Gimmelwald (todo pavimentado, todo cuesta abajo) y tomar el teleférico a Stechelberg luego el autobús de vuelta a Lauterbrunnen, o potencialmente caminar a Lauterbrunnen a través del valle plano agradable si todavía tiene energía para quemar.

Pregunta del pasaje del ferrocarril: Basado en este itinerario: Día 1 viaje Aeropuerto de Zurich a MuerrenDay 2-5 - 3 días de senderismo con teleféricos cog trenes y góndolas en Muerren, Wengen y zona de montaña cercana, Días 6 y 7 - viaje y estancia en Lucerna con paseo en barco y luego excursión de un día a Mount Pilatus, Día 7 - tren temprano desde Lucerna hasta el aeropuerto de Zurich

¿Deberíamos comprar boletos de tren separados cada vez o obtener un pase flexible u otro tipo de pase de tren de descuento.

Hija es un estudiante y tal vez podría obtener un pase de descuento de estudiante, y tengo 62 años, así que tal vez podría obtener un descuento de alto nivel?

¿Cuál es la forma más barata de comprar todos estos billetes de transporte sin agregar inconvenientes con rutas más largas, etc. ¿Se deben comprar boletos antes de nuestro viaje - en línea?

Espaciosa habitación con 2 camas dobles, y un bonito balcón con vistas a las montañas

Este es un requisito difícil en Europa en general. Las habitaciones cuádruples son raras. Por lo general, para dos adultos que te dan una cama que es como queen-American tamaño, o la cama se puede dividir en gemelos.

Es posible que necesite una suite, un apartamento, l o dos habitaciones dobles si cada uno quiere una cama grande. Nos gustó Hotel Alpina en Muerren. Nada de lujos, pero unas vistas estupendas!

Suena maravilloso. ¡Gracias!