Cámara para el viaje de Europa. Nikon D3300 Vs. Canon Rebel SL1

Hola a todos,

Planeamos viajar a Europa en mayo de 2017 y ahora estoy buscando opciones de cámara para recordar esta aventura en los próximos años. No tengo ninguna experiencia fotográfica real en las cámaras y me gustaría una cámara de nivel de entrada más, pero mejor que el punto estándar y disparar o cámaras de teléfono. Puedo potencialmente reducido a dos, Nikon D3300 y Canon Rebel SL1. ¿Alguien tiene alguna opinión u otras sugerencias sobre qué comprar? Después del viaje de Europa tengo la intención de utilizar esto para fotos de bebé y tal. Me gustaría la mejor explosión para mi dinero pero invertir en una gran cámara si merece la pena. Esperando por nada demasiado voluminosos como estaremos en el ir mucho en Europa.

¡Gracias!

Canon Rebel SL1: http: //www.bhphotovideo.com/c/product/945059-REG/canon_8575b003_eos_digital_rebel_sl1.htmlNikon D3300: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1023353-REG/nikon_1532_d3300_dslr_camera_with.html

Jenn, soy un tipo de Nikon de corazón, aunque sin realmente romperlo abajo es difícil decir cuál de esos dos DSLR sería mi elección si estuviera en sus zapatos. Lo que me ocurre, sin embargo, particularmente a la luz de su última oración, es que tal vez le gustaría un muy buen punto & amp; amp; Disparar ". Las DSLR listadas son buenas cámaras, pero son decididamente de nivel de entrada. Hay varios puntos extremadamente capaces y bastante compactos en ese rango de precios, y para su categoría (algunos los llaman cámaras puente, ya que puentean la brecha entre el punto final bajo y dispara y la DSLR completa) son excelentes cámaras. Usted, por supuesto, renunciar a las lentes intercambiables, y tal vez una ventaja de óptica / calidad, pero puede valer la pena echar un vistazo. Tengo el modelo base Sony RX100, que se puede tener en el rango de $ 400-500, y me encanta. También tengo mi DSLR y lentes para ir con él, y me gusta tanto por diferentes razones. Canon, Fuji, y otros también tienen productos en esta gama.

Jenn

En el interés de la divulgación completa, siempre he utilizado Canon, por supuesto, eso es lo que yo recomendaría. Si usted no ha utilizado una DSLR antes, probablemente no hará mucha diferencia ya que tendrá que aprender & quot; Cualquiera que usted compre (hay una curva de aprendizaje).

¿Hay tiendas de cámaras en su área donde usted puede ir y ver las cámaras en persona? Ésa sería la mejor manera de evaluarlos y de conseguir una idea qué sistema del menú cabe sus preferencias mejor. Sugeriría intentar encontrar una tienda apropiada de la cámara en vez de uno de la & quot; caja grande & quot; Tiendas como Best Buy como la gente de ventas será más conocedor. Sin embargo, una advertencia a tener en cuenta. He encontrado que muchas personas de ventas también tienen una preferencia, e intentará empujar una marca de cámara en particular. A veces, la tienda hace un mayor beneficio de una marca sobre otra, por lo que por supuesto empujan el modelo más rentable si es mejor o no.

Usted puede encontrar interesante leer las revisiones en ambas cámaras. Estos son muy detallados, por lo que puede saltar a la & quot; conclusión & quot; Si es demasiado complicado

Http://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-100d-rebel-sl1

Http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d3300

De los dos, la Canon puede ser un poco más pequeño que es deseable para el viaje. Otro punto a mencionar es que el kit de lentes proporcionados con la mayoría de las cámaras no proporciona un rendimiento estelar. Usted podría considerar pagar un poco más en la compra para comprar una lente mejor. También tendrá que presupuesto para una batería extra, tarjetas de memoria, un caso de buena calidad y algunos filtros (al menos un filtro UV para proteger la parte frontal de la lente).

Como usted está planeando para el uso a largo plazo, la OMI la DSLR es una buena opción ya que le permitirá "crecer & quot; A medida que sus habilidades mejoren y proporcionará mucha más flexibilidad en las condiciones de disparo que una cámara P & amp; S. También permitirá la posibilidad de disparar RAW, que proporciona una flexibilidad sin fin en post-procesamiento sin degradar la calidad de la imagen. Por último, si finalmente supera una cámara de nivel de entrada, continúa utilizando sus lentes favoritas, pero podrá actualizar a una cámara más avanzada.

¡Buena suerte!

Estoy de acuerdo con los puntos de Dave, y quisiera añadir algunos más:

    Para obtener el uso óptimo de estas cámaras, necesitará una buena lente (es) para que coincida con ellas. El costo de una lente de este tipo será más que el costo de un cuerpo. Usted puede necesitar un par de estas lentes para cubrir la gama del zumbido. Una vez que una buena lente se pone en un cuerpo, el peso y el bulto combinados serán significativos. Y empeora con una lente adicional. Usted puede guardarlos en una bolsa, y terminan dejándolos allí, o rara vez cambiando la lente. A menos que usted planea hacer copias muy grandes, los grandes mega píxeles de estos cuerpos no son de utilidad para usted . Usted pagará por algo que no usará.

En su nivel de experiencia y para su propósito, la mejor explosión para usted buck para la cámara que puede llevar y utilizar es un punto y disparar, o uno de mayor final. Ellos producen fotos de muy alta calidad, son pequeños, y con construido en la lente de zoom que cubre una amplia gama. Dado que la lente está construida, las marcas no hacen ninguna diferencia. Algunos ejemplos:

Http://www.techradar.com/us/news/photography-video-capture/cameras/best-travel-or-superzoom-camera-1259446

Por último, pero no menos importante, preste atención a este consejo. Tienes tiempo de conocer tu equipo como la palma de tu mano antes de salir de casa.

Http://www.zdnet.com/article/why-you-should-never-buy-a-new-camera-right-before-a-vacation/

Las buenas fotos no son tomadas por buenas cámaras, sino por buenos fotógrafos.

Me uniré al carro de la banda sugiriendo un punto final alto y dispararé la cámara. Utilicé un SLR durante días de la película, pero cuando viajo no quiero ser gravado por todo el engranaje. Me gusta Nikon Coolpix línea, pero no sé cuáles son los modelos actuales.

Soy un tipo Canon. Sin embargo, no puede ir mal con cualquiera de los sistemas de cámaras. De muchas maneras, la pregunta es como cuál es su color favorito, azul o rojo? Y una vez que elijas, terminas comprando todo para que coincida.

Algunas cosas a considerar sobre cómo obtener una réflex digital, lo importante es toda esa capacidad extra para maximizar la calidad de imagen como un profesional. ¿Te ves gastando mucho dinero en lentes extra, filtros, trípodes y arrastrando todo ese peso extra. He hecho la cosa del bebé un par de veces y llevado una cámara réflex y videocámara (recuerde que) en el pasado. Una cámara grande puede ser difícil de llevar y usar. Mi peeve del animal doméstico es lente el casquillo. Deberías considerar seriamente una cámara más pequeña.

Algunas de las cámaras compactas son excelentes y DSLR rival para IQ y alto $$. Generalmente, obtienes lo que pagas. La Canon G7X y la Sony RX100 son muy recomendables. Tienen dos características que todos los fotógrafos serios buscan. Tienen un sensor grande (1 pulgada) para capturar gran detalle de la imagen. Tienen una lente de apertura grande (pequeño número f, 1.8) para dejar entrar más luz al sensor. IMO, el zoom en estas dos cámaras compactas es mejor que el kit zoom que viene con el SL1 o el D3300.

Yo recomendaría la Nikon Coolpix S9900, las fotos son impresionantes y, sin embargo, es apenas más grande que un pequeño punto y disparar, tiene un gran zoom y se ajusta a su poclket. Las SLR más grandes son un dolor para transportar alrededor, en mi humilde opinión.

Tengo una Canon SX 260 HS (antiguo modelo) punto y disparar y realmente me gusta. Si tiene un zoom óptico de 20x y una lente gran angular. Me gusta llevarlo en viajes porque es ligero y puede caber en mi bolsillo. Toma buenas fotos. Hemos tenido algunas de las imágenes voladas hasta 20 x 30 y se ven muy bien. Si desea ir a la ruta de punto y disparar, la Canon SX610 o 710 parecen buenas opciones. Creo que tampoco te puedes equivocar con una cámara Nikon. Aquí hay algunos consejos más a considerar al elegir una cámara:

Obtenga alta resolución (16 megapíxeles o superior) Consiga un zoom óptico alto (no un zoom digital) Obtenga al menos una batería adicionalGet varias tarjetas de memoria de alta velocidad (clase 10 o superior)

Si puedes, iría a una tienda de cámaras y ver cómo la cámara se ajusta a tus manos. Muchas de estas cámaras tomarán video de alta definición o incluso 4k.

Estoy de acuerdo con el resto de los comentarios. Vas a necesitar una batería extra y unas cuantas tarjetas SD adicionales. Recomiendo varias tarjetas más pequeñas del SD y no apenas uno o dos más grandes. La razón de esto está en la ocasión apagada una tarjeta se pierde, por lo menos usted no perderá todas sus fotos de las vacaciones. Dicho esto, en realidad, compré un pequeño 11,6 & quot; Portátil y lo trajo con nosotros a Europa así que podría descargar mis cuadros cada noche. También los dejé en las tarjetas sd así que tenía un plan de copia de seguridad.

Soy una chica Canon. Mi primera dSLR grave fue una Canon digi Rebel xTi, así que no puedo creer que estoy diciendo esto ..... Creo que Nikon en su primer puesto puede funcionar mejor en situaciones de poca luz (que pueden o no ser importantes para Usted, dependiendo de cuál será su tema mientras esté en Europa). Creo que usted debe leer las revisiones de ambas cámaras y ver qué especificaciones mejor satisfacer sus necesidades. Compré dos lentes adicionales. Un lente gran angular decente (algunos de esos edificios en Europa puede ser bastante alto) y una lente rápida (para hacerlo mejor en situaciones de poca luz, como en los museos).

Pregunta ..... ¿será realmente en la fotografía después de su viaje? Si es así, entonces yo diría que ir todo con esta compra. Si usted no piensa que sería entonces como algunos han dicho, un buen punto y disparar será genial! Solo algo para pensar.

Había una cámara de puente mencionada y me gusta esta Panasonic. Tiene un buen zoom, dispara RAW y tiene un sensor más grande que el punto promedio y dispara. Para algo más pequeño, pero sigue grabando en RAW con un sensor más grande, considere la Sony DSC-RX100 (como se mencionó anteriormente). Están en la versión 4, pero tengo la versión 1 y me encanta como un segundo caminar alrededor de la cámara. & Quot; Un par de veces lo he tomado como la cámara solo en viajes cortos. ¡Diviértete rompiendo!

Dos sugerencias: 1) por favor, examinar Ken Rockwalls sitio web discussionng cámaras recomendaciones http://www.kenrockwell.com/tech/recommended-cameras.htmY también cómo tomar mejores fotoshttp: //www.kenrockwell.com/tech.htm2) He viajado extensamente y llevado una variedad de equipo de la foto y utiliza chalecos de la cámara e invertido en una mochila de la cámara. Y yo decidí dejar de ser una cámara mula. Durante los últimos cinco años he viajado únicamente con un Iphone y he estado satisfecho con las fotos y videos producidos utilizando la cámara dentro del teléfono. Estoy encantado con la comodidad y facilidad de llevar sólo un Iphone.

Me olvidé de mencionar que estoy totalmente de acuerdo con staynsavor en cuanto a conocer a su cámara muy / muy bien antes de su viaje.

Tomar una clase de fotografía digital (o dos, o tres) a través de un centro de artes local o colegio comunitario o lo que usted puede ser increíblemente útil. Recibí mi primera cámara digital hace 10 años, después de varias décadas de fotografía cinematográfica, y me sorprendió lo mucho que la cámara digital podía hacer que no me había dado cuenta.

Usted debe aplazar a Consumer Reports sobre esto, si no se suscribe encontrar una biblioteca que hace y ver lo que su toma es. DSLRs sólo tiene sentido si usted va a comprar lentes adicionales. Pero desde la mayoría de las cámaras de estos días vienen con zooms que la necesidad se ha desvanecido. Yo sugeriría un buen punto highend y disparar, confía en que tus fotos seguirán siendo muy buenas si sabes cómo tomar buenas fotos. Y tu carga será mucho más ligera.

Tenga en cuenta que las cámaras visibles señal de señal turística señal potencial señal rápida de peón. Si usted tiene una cámara que puede mantener en un bolso o bolsillo cuando no está usando usted estará mucho mejor.

Viajo, con un Sony 6000. Es lo suficientemente pequeño como para llevar todo el día y toma fotos decentes. Recuerda que la mayoría de tus fotos, si eres como yo, nunca serán vistas por nadie más que por ti mismo. Tiene un sensor decente y lense. Mientras que un lense mejor puede tomar, mejores cuadros no es probable que cualquier persona que muestre sus cuadros a cuidará.

Tengo que estar de acuerdo con el comentario de que los nuevos teléfonos inteligentes tomar buenas fotos y podría ser un reemplazo para una cámara básica.

Recuerde "quitar imágenes" Con tus ojos. Disfruta de lo que ves; Una imagen te ayudará a recordar lo que ves.

También soy un usuario de Canon. Mis últimas tres cámaras fueron toda la serie Rebel, la última fue la T5i. Los Rebeldes siempre son altamente calificados para la facilidad de uso y más bang para el dólar. Nunca he utilizado un punto y disparar así que realmente no puedo comentar sobre ellos, pero en mi viaje a Italia el otoño pasado un miembro de nuestro grupo que hace la fotografía profesional cuando en casa estaba haciendo uso de un punto de Canon y disparar, sólo puedo No recuerdo cuál. Sus fotos resultaron geniales. La cosa que usted necesita recordar es que aunque los porciones de museos permitirán las fotos dentro de usted deben poder dar vuelta del flash, y posiblemente del rayo infrarrojo también. Algunas personas estaban luchando para hacer esto en su punto y disparar cámaras. Tengo buenas fotos con mi T5i, incluso en poca luz dentro de algunos de los edificios que me pareció demasiado oscuro para no flash. Echa un vistazo a www.dpreview.com.

Me sorprende la calidad de las cámaras en los teléfonos inteligentes como el iphone. Tecnología de la fotografía de Smartphone es vanguardista. Se ajustan mucho a esos pequeños teléfonos para tomar fotos decentes que se ven muy bien en la pantalla del ordenador. Pero el sensor es más pequeño que la uña de un bebé. Bueno para disparos de improviso y genial en un pellizco si te encuentras con un OVNI o Elvis. Pero si quieres fotos realmente buenas, deberías conseguir una cámara adecuada.

Aquellos micro 4/3 y "sin espejo" Son las nuevas tendencias para la fotografía seria. No hay espejo o prisma penta o visor óptico que reduce el volumen por mucho. Sin embargo, todavía son bastante grandes y que sería difícil de llevar uno en su bolsillo o monedero. Y todavía tienen una tapa de lente que odio!

Por $ 200-300, usted puede comprar un nikon s9900 o el canon sx710. Creo que cada uno tiene un zoom equivalente de 30x 750 mm. Eso es un montón de cámara por muy poco dinero. Eso es casi tan grande como los teleobjetivos llevados por los fotógrafos profesionales en las zonas finales de la NFL (por supuesto, la calidad no es lo mismo). Pero las desventajas son el sensor y la apertura de la lente es bastante pequeña que afecta el coeficiente intelectual.

Así que mi pref todavía sería algo así como el G7X o RX100.

Como se ha comentado por otros, la técnica es más importante que el equipo caro para componer y tomar buenas fotos.

¡Alright todos usted ha desviado mis planes! Creo que un punto final alto y disparar tiene más sentido para mí. Más compacto, menos de un objetivo de los ladrones (estoy seguro de que ya voy a mirar desconcertado y clueless allí, por no hablar de embalaje equipo caro), la facilidad de uso y no no pienso invertir en muchas lentes. Eso me llevará a dejarlo atrás con seguridad en el futuro. Definitivamente voy a investigar y aprender a usar antes del viaje (Adele en vancouver !!) Así que no soy una nuez inútil con un gadget caro. He mirado y el Sony rx100 rangos altos, así como la Canon g7x. ¿Hay nuevas reiteraciones saliendo de nuevo debo esperar? O al menos hará que los modelos más antiguos salgan a la venta. Valoro la pantalla wifi, compacta y móvil. Me encantaría ver buscador, pero si la mayor variación de Sony es suficiente, entonces tal vez debería ir con eso o pony hasta unos cientos más. Vivo en Canada. No puedo creer que hay tantas opciones por ahí! Me gustaría imprimir 8x10 fotos. Decidí conseguir una cámara verdadera porque imprimí las fotos 4x6 de un iPhone y Samsung y salieron granoso y horrible. No quiero tener remordimientos y decepciones después de este viaje enorme! Planificación es la mitad de la diversión! Pedimos la Europa a través de la puerta trasera 2016 guía y estoy tan emocionado! Gracias a todos de nuevo! Ps Siempre he tenido cánones toda mi vida. La divulgación completa.

Por lo menos tienes más de un año para romper la nueva cámara, aprender a usarla, hacer unas pocas impresiones de 8x10 y ver cómo se ven, etc. Y no tienes que salir corriendo y comprar una cámara. Incluso podría esperar un poco más la tecnología sigue evolucionando, y usted puede obtener mejor tecnología el próximo otoño o conseguir una ganga en el modelo de este año por decir el final del verano. Pero si usted quiere / necesita la cámara ahora, vaya adelante y consígala.

Es usted de Vancouver¿?

London Drugs lleva las cuatro versiones I-IV de la RX100 ($ 549/699/899/1099). Cada nueva versión agregó más características, pero las dos cosas clave, sensor grande y lente excelente, se mantuvo básicamente igual. Paga el extra si quieres las características, pero la foto IQ será excelente con todos ellos.

Creo que el G7X es todavía actual, pero puede ser eliminado con la introducción de la G9x. El año pasado el G7X era $ 799 y está actualmente en venta en $ 649. Durante el día de boxeo, creo que fue tan bajo como $ 599.

Vaya al sitio web de Canon Canada (muestra G7X como fuera de stock). El nuevo G9X tiene el mismo sensor y una lente menor (sólo 28 mm, 3x, f 2,0-4,9) en comparación con el G7X (24 mm, 4x, f1,8-2,8) a un precio inicial más bajo de $ 599. El G7X tiene un zoom más ancho y más largo y una lente más rápida / más brillante (número f más pequeño a través del rango). Si usted puede recoger el G7X a la venta antes de que se interrumpe, que probablemente sería la forma en que yo iría.

Realmente quería conseguir el G7X el año pasado antes de nuestro viaje, pero me hizo un punto de no gastar más dinero en cámaras abour hace 10 años. Me limito a conseguir una nueva cámara cada pocos años por Airmiles. Tengo la muy buena Canon S120 por airmiles que es el siguiente nivel de la serie G. Sensor más pequeño (pero más grande que el punto y los lanzamientos medios) y más compacto.

Cualquiera que sea la cámara que compre, puede comprar batería adicional y carcasa en eBay a una fracción de los precios OEM.

No importa qué cámara que elija tomar el consejo para aprender su cámara por lo que es simplemente una herramienta ... Usted no quiere pensar en la cámara .. Usted quiere pensar en la imagen. Lo más importante aprender sobre lo que se necesita para hacer una buena imagen. Iluminación, composición, pero lo más importante es el tema. Dé un poco de pensamiento a sus imágenes y desafíese a sí mismo como un fotógrafo. Soy un fotógrafo profesional que prefiere viajar lo más ligero posible ... Yo uso una lente de zoom como encuentro que me permite obtener las imágenes que quiero, pero Cada uno tiene su propio estilo ... Así que encuentre su. La cámara es apenas una herramienta para que el fotógrafo realice su imagen.

Una palabra sobre disparar en museos - no te molestes! Compra tarjetas postales en la salida. Serán iluminados profesionalmente y enmarcados y no habrá alguien tía Bertha empujando su nariz contra la lona. Y usted no tendrá que preocuparse por flash / no flash / trípode, etc

Hola a todos

Estoy considerando ahora el Sony HX90V http://www.photographyblog.com/reviews/sony_cybershot_dsc_hx90v_review/I valor de su tamaño, wifi, lcd capaz de moverse, y el visor. Y tener un precio actual de CAD $ 500 ayuda. Si yo quería lo mismo en el rx100 sería el III modelo que es 850 aquí. Creo que este es el uno. He encontrado una tienda local que lleva el modelo y rx 100 que voy a jugar con.

Si va a DP Review puede hacer una comparación lado a lado de las cámaras (vaya a la pestaña de la cámara, luego la comparación lado a lado y conecte los nombres.) Cosas que considero que favorecen el RX100 incluyen un sensor más grande (mejor En la luz baja), los disparos RAW (mejor calidad, RAW contiene todos los datos capturados por la cámara y permite sin problemas el ajuste del balance de blancos y tiene ventajas adicionales al editar), al tomar jpeg tiene extra fino además de fino y estándar en el HX90 . Un último pensamiento, si realmente disfrutan de rodaje, el RX será una cámara que mantendrá su propio & quot; durante años. Todavía uso mi RX100 V1 como mi & quot; paseo alrededor & quot; Cámara de bolsillo cuando viajo. Obtenga un poco más de información sobre el significado del tamaño del sensor y RAW antes de comprar. Trato de esto porque mucha gente no entiende la importancia del tamaño del sensor o RAW para obtener una imagen de buen aspecto. Por último, las especificaciones no significan mucho si no te gusta una cámara. Pruebe los dos y vaya con lo que realmente te gusta. Si usted decide que el DSX-HX90V funciona para usted, buena suerte con él.

Ray, grabo Canon RAW y entiendo bien los beneficios, pero para el fotógrafo casual medio, RAW es una complicación innecesaria y una pérdida de tiempo. Jenn va a imprimir sólo hasta alrededor de 8x10. Parece muy improbable que obtendría mucho beneficio de disparar en formato RAW.

El HX90V es una buena cámara.

Sin embargo, realmente no hay una gran diferencia entre esta cámara y un punto estándar y disparar, En términos de calidad de imagen. Ambos tienen un sensor mínimo estándar de 1 / 2.3 pulgadas. El número f comienza en 3.5 y va a un abismal 6.4 en el extremo largo.

El Rx100 tiene un sensor que es aproximadamente 3 veces más grande y una lente que es 2 stops más rápido. Esto significa que la lente dejará entrar 4 veces más luz y el sensor producirá imágenes con menos ruido en condiciones de poca luz.

Usted seguirá tomando buenas fotos en la mayoría de las condiciones generales. Usted vería solamente la diferencia si usted toma las mismas fotos con la cámara y después las compara de lado a lado.

La gran ventaja de esta cámara es el zoom de 30x (24-720mm equivalente) que le permitirá tomar fotos panorámicas de gran tamaño y acercar objetos lejanos. (Como una comparación, si usted quiere una lente de 600 milímetros en el SL1, usted necesitará pasar cerca de $ 12-15.000). Simplemente no esperes fotos fantásticas en condiciones de poca luz. Esta cámara también tiene todas las últimas características más actualizadas, incluyendo wifi, visor electrónico, gran pantalla LED flippable, etc (ninguno de los cuales afectan la calidad de imagen) y me parece la más compacta de su clase por ejemplo S9900, SX710 etc Oh sí, Y ninguna tapa de lente!

Tampoco considero que la falta de RAW en este modelo sea un problema. No puedo ser molestado en hacer todo el post procesamiento requerido. Raw es importante si usted es un profesional o (creo que usted es) un fotógrafo serio. Mi manera es tomar la foto y verla en el LED y si se ve demasiado oscuro o ligero o apagado de alguna manera, tweak los ajustes y apenas vuelva a tomar la foto. Lo suficientemente bueno para producir grandes fotos (a mi ojo), pero no tengo que venderlos para ganarse la vida. Además, el sensor es tan pequeño, dudo que pudiera hacer algo sustancial en post procesar imágenes en bruto.

¿Viajas para hacer fotos o para hacer fotos mientras viajas? Fotógrafos profesionales viajaron a sus destinos antes, con más tiempo que usted para buscar y encontrar los mejores lugares, para esperar la luz perfecta y wheather.

Bajo condiciones de iluminación decente, un teléfono inteligente de gama alta será suficiente para las fotos que se pretende mostrar en las pantallas de televisión o las computadoras de mesa. Hacían redundantes las cámaras compactas de menos de 200 dólares. Puede enviar o subir fotos directamente, en lugar de manejar adaptadores o conexiones inalámbricas entre el teléfono inteligente y la cámara.

Cámaras con sensor mayor que 1 & quot; Puede ser gratificante, o ser un desafío para el fotógrafo no calificado. Tienes que aprender y practicar. Las lentes de zoom o intercambiables amplían las posibilidades, pero también a granel y distracción. Si usted necesita consejo qué lente elegir, usted no está listo. No se sienta obligado a cambiar las lentes todo el tiempo. Deje las otras lentes por lo menos en su hotel, en casa o mejor en la tienda.

Si tiene la intención de llevar la cámara alrededor del cuello o llevar lentes adicionales, el pequeño volumen extra de un cuerpo DSLR no importará. Si desea embalar la cámara lejos la mayor parte del tiempo y se adhieren a sólo una o dos lentes, pagar el precio de primera para un cuerpo más pequeño cámara sin espejo.

Algunas características caras pueden valer la pena, es decir, Sony RX100 Mark III versus RX100, Sony a6000 frente a5000. Con visor óptico o electrónico en lugar de sólo una pantalla LCD como en su teléfono inteligente, puede encuadrar (o revisar) fotos incluso bajo el sol brillante o sin gafas de lectura.

Bueno, ahora estoy de vuelta a la Sony RX100 Mark III para mí. Voy a aprender a usarlo, pero no quiero un exceso de celo complicado, pero creo que este se mantendrá por su cuenta en los próximos años. No pienso invertir eso pesadamente con la compra de las lentes múltiples así que el espejo menos no tiene sentido para mí la cosa que sways me es ese sensor grande y calidad de imagen superior. Podría ir bien si ya voy a gastar al menos 500 y está a la par con el punto normal y disparar cámaras. Creo que el EVF es necesario a la derecha. De lo contrario me iría con la Canon G7X. Creo que es mejor tenerlo y rara vez lo usan que desearía tenerlo. Planeo tomar muchas lianas de selfies y transferirlas a mi teléfono rápido para que sean más importantes. Esta cámara va a costar tanto como mi vuelo hacia y desde Europa: '(

No sé nada sobre el Sony HX90V, pero creo que es bueno para Jenn. Por dos razones.

No sé por qué Jenn quiere un visor, y pocos puntos y disparos tienen esta característica. Yo por uno no comprar una cámara sin visor. Parte de él está fuera de la costumbre de los días de la cámara de película, y la parte es para la estabilidad (más a seguir).

Sin crudo, Jenn no se sentirá tentado a seguir ese camino, en esta etapa. Con raw, los archivos son mucho más grandes, los disparos son más lentos, nativos sw que viene con la cámara para la conversión cruda no suele ser el mejor, mejor conversión raw sw puede ser costoso. La curva de aprendizaje será empinada y el tiempo de procesamiento posterior puede ser largo, se escriben 500 páginas de libros sobre el tema. Pero el verdadero pateador es que el 99,99% de los disparos para el propósito de Jenn no lo necesitan.

El RX100 es una excelente cámara. Si su rango de zoom es mejor, digamos a 200mm, yo sería el propietario de uno. Tengo la esperanza de que habrá uno en el futuro. Si Jenn debe comparar el Sony HX90V vs el RX100 en una tienda, pruebe el zoom más largo en el RX100 primero, seguido de zooms más largo a 200 mm en el HX90V. Ese rango cubriría la mayoría de los tiros que ella encontrará. Entonces ella puede apreciar la diferencia, y decidir si es significativo o no

Una vez que Jenn tiene su cámara en la mano, y después de leer el manual (ella lo hará, ¿no?), Lo primero que aprender es cómo mantenerlo correctamente para fotos nítidas. Aquí está una buena introducción simple sobre la parte superior del cuerpo. Busque en la red consejos sobre la postura del cuerpo inferior y sobre la respiración. Sostener una cámara con un visor contra la cabeza añade estabilidad. Sin estas técnicas, la celebración de teléfono / cámara con los brazos estirados no dará lugar a fotos consistentemente nítidas. Muchos de los que no tienen sus cámaras correctamente culpará a su equipo de fotos borrosas.

Https://www.youtube.com/watch?v=o0uoFNTVgaM

Bueno, mi último mensaje en este hilo. No estoy de acuerdo con RAW siendo solo para fotógrafos / profesionales serios. Por un lado, la mayoría de las cámaras, como la RX100, grabarán RAW y JPEG juntos. La memoria es extremadamente barata, por lo que los archivos RAW más grandes no son un problema para mí. Puesto que RAW permite la corrección del balance de blancos (¡no recuerdo que las luces sean verdes en el museo?!?) Y tiene más flexibilidad en el rango de exposición que te permite guardar un montón de fotos que tirarías si fueran jpegs. Claro, usted puede jugar sin cesar con RAW, como puede con jpeg, pero hay un montón de software que hace una conversión muy agradable para usted ..... RAW afilado, exposición de ajuste automático, balance de blancos, negros, blancos, etc ., Con el clic de un botón. La diferencia ..... en RAW tienes mucha más flexibilidad para cambiar si lo deseas, con jpeg puedes hacer algunos cambios pero son más limitados. Algún software incluso aplicará su preset de desarrollo (no destructivo) cuando vea su foto por primera vez. Además, no todas las cámaras grandes del tamaño del sensor requieren cambiar las lentes etc. El RX100 tiene un tamaño de sensor más grande todavía parece un punto y dispara. Se ajusta fácilmente en mi bolsillo, junto con la pequeña caja acolchada que contiene una batería de repuesto y 2 tarjetas de memoria de repuesto. Por último, en cuanto a la gama de zoom, IMHO la mayoría de las tomas se realizan dentro de un marco de 35 a 100 mm. Pero, como otros, aprecio los tiros más anchos y más cercanos a veces. El RX se encarga de las tomas amplias con un objetivo de 24 mm y una función panorámica. Sin embargo, debido a que tiene un sensor más grande y captura más datos, puede recortar una foto con buena resolución para replicar un zoom más alto. Cuando haces eso con sensores P & amp; S, obtienes una gran cantidad de degradación de la imagen (o no dependiendo de tu propósito). Todo esto no puede marcar la diferencia para las personas que quieren poner pequeños tiros de objetos estacionarios bien iluminados en Facebook (no Golpearlos) pero para imprimir una foto es más agradable tener sus bases cubiertas. Finalmente, la gente habla de lo complicadas que son las cámaras ahora. Claro que entender la relación entre la ISO, la apertura y la velocidad de obturación y cómo cada uno puede afectar a una foto puede ser complicado. Sin embargo, casi todas las cámaras tienen un modo automático que toma disparos decentes y los mejores permiten empezar por controlar un factor a la vez (por ejemplo, se establece la apertura y la cámara establece automáticamente la velocidad de obturación / ISO ..... entonces usted Facilitar su manera de tomar mejores fotos.) Pero muchas personas nunca toman su cámara de auto y obtener fotos decentes. No estoy diciendo que hay una manera de ir con las cámaras. Si a alguien le gusta su teléfono, P & S o cuadro completo y hace lo que quieren - genial. Es, creo, útil tener información para tomar una decisión informada y considerar la capacidad de la cámara con lo que quieres hacer con las fotos y cómo estás interesado en la fotografía. Todo comienza con la pregunta: ¿Eres un fotógrafo que viaja o un viajero que fotografía. Yo soy el más tarde por lo que mi inclinación es tomar las mejores imágenes que puede, pero no se pierda el bosque para los árboles.

Estoy de acuerdo en que RAW no es para ser temido, y coinciden en que el RX100 disparará RAW y jpg al mismo tiempo; A menudo elimino uno o el otro tipo de archivo más tarde. En jpg también puede seleccionar diferentes tamaños de archivo, dependiendo de si sólo está tomando snaps, o necesita algo mejor. Me parece una cámara extremadamente fácil de obtener grandes resultados con, ya sea mediante el modo manual completo, con el que puedo marcar con bastante luz como yo lo quiero, y lo que ves es lo que captura, o cuando se utiliza la apertura o la prioridad del obturador o Auto completo En el actual 398 USD para el modelo base, creo que es una ganga.

Aquí hay un buen ejemplo del RX100 en modo manual completo. Disparo en uno de los Traboule en Lyon, utilizando ISO 800, 1/25 en f4, he seleccionado una velocidad de obturación razonable, a continuación, abrió la lente un poco. En RAW, usando iPhoto estándar en mi (viejo) Mac, puedo equilibrarlo un poco y tener lo que quiero usar controles deslizantes simples. La mayoría de las fotos tardan unos 30 segundos en editar. Me moveré al software de Aperture cuando consiga una computadora nueva.

Hay muchas cámaras que pueden hacer esto, pero pagar un poco más por ese sensor más grande, gran IQ, capacidad RAW, y buena óptica es bien vale la pena, imho, y hace que la elección para ir a una réflex digital mucho más difícil. Además, para muchas cámaras alguien ha escrito un libro específicamente para ello. Mucho más comprensivo que un manual de fábrica podría esperar ser, el libro que tengo realmente ha abierto aún más puertas para una cámara pequeña y de calidad. ¡Disfrutar!

Jenn

Me alegra ver que vas con el RX100. No te arrepentirás. Sony era el líder en esta clase. De hecho, la Canon G7X siguió a Sony y utiliza exactamente el mismo sensor.

Ahora tiene la capacidad de tomar RAW con el RX100 si eso fue importante para usted.

Es posible que desee considerar abandonar el visor electrónico. Yo era un tradicionalista y siempre había considerado un visor esencial. Sin embargo, como me adaptó a digital, en realidad encontré tiro con el LED para ser mucho mejor. Mis cámaras digitales tempranas todas tenían visores, pero sobre timei encontré que no utilicé el vf mucho. Una de las razones por las que no me gusta usar mi Canon Rebel DSLR (además del volumen) es que el LED más antiguo no me permite grabar en vivo a través de la pantalla de manera muy eficiente. Sostener y componer un tiro en la longitud de los brazos con ambos ojos abiertos y poder ver alrededor de mí al mismo tiempo es mucho mejor que entrecerrando a través de un visor pequeño. No chocar con la gente o entrar en una alcantarilla. Y me resulta mucho más fácil tomar una foto de nivel mediante la composición a través de una pantalla más grande. Disparar con un iPad parece dorky, pero una pantalla de 9 pulgadas realmente le permite ver todos los detalles en la imagen.

En primer lugar, usted ahorrará una tonelada de dinero si renuncia a la EVF. En segundo lugar, ahorrará energía de la batería; El EVF utilizará energía. Usted debe llevar siempre una batería adicional, pero el hecho es cuando usted funciona de la batería en el final de un día largo con aún más para ver, usted estará maldiciendo. En tercer lugar, es otra parte móvil que puede salir mal. Personalmente, ni siquiera soy un fan de flippable LED muestra debido al espesor añadido y otra fuente de posible fracaso. En cuarto lugar, usted encontrará que el EVF palidecerá en comparación con la pantalla de LED vívida y grande; Creo que usted encontrará la pantalla para ser mejor y usted terminará para arriba no usar el EVF mucho, si en todos. Los problemas de disparar a la luz del sol son exagerados. Miles de personas toman fotos de la Torre Eiffel todos los días al sol con un iPhone sin ninguna dificultad o queja. La mayor parte de los productos "sin espejo" Cámaras, que es la tendencia más actual de la fotografía digital, no tienen un visor. ¿Por qué? Porque la mayoría de la gente no necesita o usa el vf. IMO, el EVF es un gasto extra y la extravagancia que no hace nada para mejorar la calidad de la imagen.

Jenn, también podría sugerir que considere uno de los apretones adicionales para la Sony, como el que está unido a continuación, se siente más seguro y facilita el tiro con una mano. Estoy de acuerdo con los comentarios de funpig sobre evf también, a veces menos es mejor.

Http://www.lensmateonline.com/store/RichardFraniecsRX100Grip.php

Oh, sí, seguro que ya había estado observando el grip de Sony Attachment así: http: //www.amazon.ca/Sony-Attachment-AG-R2-RX100III-RX100II/dp/B00KD62HN4/ref=pd_sim_421_6? Ie = UTF8 & amp ; DpID = 41LRLMka29L & dpSrc = sims & amp; perst = _AC_UL160_SR160% 2C160_ & amp; refRID = 0R547BG1NVQ5G2WMZ85H

El que mostró parece un poco más alto. También había visto esta guía que planeaba comprar con la cámara, http://www.amazon.ca/Photographers-Guide-Sony-Dsc-Rx100-II/dp/1937986187. Si ya estoy gastando casi un gran sería mejor gastar otros 30 dólares para tratar de aprender todo su potencial. Por desgracia, había notado un mes demasiado tarde que el RX100 estaban a la venta en mi ciudad durante las vacaciones de Navidad. Ahora espero y espero que salga a la venta, incluso un smidge. Muy emocionado de aprender algo nuevo y usarlo en los próximos años.

Jenn, suena genial, y ese es el mismo libro que tengo (para mi modelo anterior), ¡es muy útil!

Jenn

Tuve que volver a leer su post 5:36 am con más cuidado. (Habría ayudado si la puntuación era mejor!)

Ahora veo que tomar selfies era su punto principal, no el evf. Si ese es el caso, entonces creo que el Mk III Rx100 es el único con un LED que gira 180 grados para permitir que usted se vea. Si eso es importante para usted, entonces esa sería su mejor opción. Disfrutar.

FYI, mi s120 no tiene una pantalla flippable, pero he aprendido a tomar selfies (sin stick selfie que es tabú en este foro!) Sosteniendo mi cámara a la longitud de los brazos. Con la práctica, usted puede aprender a adaptarse a cualquier cosa.

Editar: si estaba a la venta hace un mes, intente preguntar si coincidirá. Nunca dijiste en qué ciudad estás. He encontrado que Broadway Camera en Vancouver tiene mucho margen de maniobra. Incluso las drogas de Londres, especialmente si usted coge el encargado del dept de la electrónica en un buen humor. El III no es el último modelo, por lo que puede ser descontado con más facilidad.

Oh si. Estoy en Winnipeg, MB. He intentado ponerse en contacto con el mgr asnt y dijo que no podía honrar el precio. Pensé que era extraño pero no presioné.

¿Tienes airmiles?

La Sony DSC-RX100M III puede ser premiada con 7.600 airmiles de recompensa.

EDIT: Si usted puede vivir sin el EVF, que traería el G7X de nuevo en la mezcla (tiene la pantalla flip up selfie), especialmente con los precios actuales en Canadá.

Vea también: http://snapsort.com/compare/Canon-PowerShot-G7-X-vs-Sony-Cyber-shot-DSC-RX100-III

Jenn

Teniendo en cuenta que su propósito declarado para la cámara parece ser de uso a largo plazo (incluyendo fotos de bebé), sigo sintiendo que una DSLR proporcionará la mayor flexibilidad y la capacidad de crecer. Después de regresar de su viaje a Europa, todavía puede terminar comprando uno. Las DSLR de nivel de entrada más pequeñas son más fáciles de transportar que el modelo más grande que uso. Incluso con el tamaño y el peso de mi cámara, no hay forma de viajar sin ella. Me imagino que sólo puedo llegar a algunas de las ubicaciones que visita una vez en mi vida y quiero proporcionar la mejor oportunidad para obtener buenas fotos.

Sólo curiosidad, ¿se trata de drogas de Londres? Creo que tienes la foto de Henry's, Black's y Don's allí. Usted también podría comprobar los.

¡Buena suerte con tu decisión!

Oh bondad ahora estoy de vuelta a considerar el G7X debido a su precio más barato por $ 180 dólares si el EVF no es todo lo necesario. Mi papá realmente tiene airmiles y está a 300 millas de distancia de esa recompensa ... pero si no, ¿entonces compraría el canon? Esto se está convirtiendo en un carrusel.

Dependiendo de la aerolínea que usted probablemente puede comprar esos 300 millas.

Muy bien todos la decisión ha sido tomada. He hablado con mi papá y él no está usando sus airmiles ahora mismo! Dijo que está bien para conseguir la cámara, después de que le mostró críticas y la etiqueta de precio actual! Así que Sony RX100 Mark III aquí vengo! Guía de amazon, buscando batt y cargador de repuesto (2 batt y cargador en amazon para 20), pero se verá en ebay, a continuación, el agarre de accesorio en la tienda local. Lo sentí ayer en la tienda y me di cuenta de que el EVF en realidad no es muy bueno para mí, ya que llevo contactos. Ambos ojos no pueden ver bien solo pero juntos pueden; Pero que la pantalla LCD es tan grande para ver de todos modos. Ps He ofrecido dinero a mi papá (no 900) y él estará llevando la cámara a Hawai pronto. Gracias de nuevo a todos por su aportación! ! ¡Una cosa menos en mi para hacer la lista para este viaje mega de una vida !!

Si se redujo a la serie Rx100, aquí está mi opinión: Han poseído los modelos Rx100m2 y m3 anteriormente, así como muchos otros modelos de gama alta Sony

No consiga el m1, M2 agregó muchas características agradables, asimismo el M3 era una mejora agradable sobre el M2 en mi opinión. El M4 por lo que puedo decir en su mayor parte apenas agregó el vídeo 4K y usted paga absolutamente la prima hefty para eso, Definitivamente no recomendaría eso. Una vez que te acostumbras a usar un visor es muy difícil no tener uno que es la razón principal para ir a los 3 sobre los 2 sin embargo, la longitud focal cambió, así se convirtió más ancho para el 3 Y no tanto tiempo en el otro extremo.También es un poco más rápido y mejor calidad lente / sensor y me di cuenta de que la diferencia. Otras conveniencias agradable como el M3 construido en el filtro ND son un toque agradable. Pequeña cámara tiene una batería igualmente pequeña y siempre necesitará una copia de seguridad o two.It es una de las únicas marcas (sony) que incluye un cargador de batería de pared, por lo que agrega que a su cart.I también recomiendan comprar un grip, el Modelo sin uno es resbaladizo en la handAlso una correa de muñeca para evitar caer y también robo .

Tiene sus limitaciones para la fotografía serio y realmente para las fotos del bebé no es una gran opción debido a lo que considero un poco prueba de AF en comparación con las cámaras originales que estaba buscando en.Nikon y Canon DSLR siguen siendo el rey de AF y AF es Agradable tener cuando ese bebé es un niño y no se sienta todavía para usted. Para viajar el Rx100 comparado a esos otros 2 con su lente del kit está sobre igual IQ para los propósitos del recorrido y obviamente mucho más pequeño. El gran número de MPs del Rx100 es bueno si alguna vez quieres imprimir grandes, he impreso algunos lienzos bastante grandes de la misma. El pequeño sensor (grande para su tamaño de cámara pero pequeño en comparación con las cámaras profesionales) es una limitación cuando se quiere capturar toda la gama dinámica de una escena al amanecer o puesta de sol por ejemplo. En general, aunque el principal beneficio veo a gran sensor Archivos vs más pequeños de sensor es la capacidad de empujar / tirar el archivo en el post. Si usted no está planeando en la edición de sus fotos esto no es un factor así que disminuye las diferencias.

Para su puesto original si la elección de una nueva DSLR el mejor consejo es comprar en una marca no un modelo de cámara específica. Yo recomendaría la compra, ya sea sin el kit de lente y la compra de lente por separado ya que el kit de lente en estas DSLR nivel de arranque realmente sostener la cámara Back.Some son los fans de Nikon, otros Canon y Sony es sin duda el nuevo jugador más grande en el field.If no hacer una hoja de ruta de donde usted está dispuesto a ir con la afición le costará más dinero y tiempo en el largo . El vidrio en frente es a menudo más importante que el cuerpo de la cámara y puede costar más too.Lens aunque no se deprecie como los cuerpos do.There son otras opciones sin espejo, así, lo suficiente para hacerte marear y algunos tienen realmente agradable Opciones de vidrio de calidad en los tamaños razonables y los costos.Las cámaras de lente intercambiables son mucho que aprender y sin embargo, puede costar una gran fortuna en el momento en que se done.For alguien que acaba de empezar a interesarse y quiere aprender más sugiero comenzar Con el Rx100m3 Sólo asegúrese de llegar a conocerlo dentro y fuera antes de tomarlo en un viaje si desea volver con cualquier imagen de calidad.

Sólo quería añadir la mejor fuente de información y asistencia para su nuevo Rx100 M3 en el foro de revisión de DP, Sony Cybershot subforum. La mayoría de los mensajes están en relación con esta cámara específica y hay algunas personas muy agradables y acogedor allí y es un foro muy activo como aquí. He impreso imágenes tan grandes como 20 & quot; X 30 & quot; Que cuelgan en una pared en el país del Rx100 (con una poca ayuda de Perfect Resize y Photoshop).