Cámara para el viaje de Europa. Nikon D3300 Vs. Canon Rebel SL1

Hola a todos,

Planeamos viajar a Europa en mayo de 2017 y ahora estoy buscando opciones de cámara para recordar esta aventura en los próximos años. No tengo ninguna experiencia fotográfica real en las cámaras y me gustaría una cámara de nivel de entrada más, pero mejor que el punto estándar y disparar o cámaras de teléfono. Puedo potencialmente reducido a dos, Nikon D3300 y Canon Rebel SL1. ¿Alguien tiene alguna opinión u otras sugerencias sobre qué comprar? Después del viaje de Europa tengo la intención de utilizar esto para fotos de bebé y tal. Me gustaría la mejor explosión para mi dinero pero invertir en una gran cámara si merece la pena. Esperando por nada demasiado voluminosos como estaremos en el ir mucho en Europa.

¡Gracias!

Canon Rebel SL1: http: //www.bhphotovideo.com/c/product/945059-REG/canon_8575b003_eos_digital_rebel_sl1.htmlNikon D3300: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1023353-REG/nikon_1532_d3300_dslr_camera_with.html