Sony NEX 7 vs RX100 III

Puesto que no hay una sección específica de la fotografía en el foro, pensé que fijaría aquí.

Estoy dividido entre estas dos cámaras. Poseo el NEX 7 con 4 lentes. Estoy pensando en negociar en el NEX 7 con lentes para el RX100 III y algún crédito de la tienda. Aquí es por qué estoy considerando el RX100m3:

-compacto (comparado con NEX7) -grande gama de zoom (suficiente para mí) en un paquete plegable.-y el zoom también supera la óptica de todo lo que venden para el NEX7 (por el dinero)

Estoy desgarrado porque el NEX7 no es horriblemente voluminoso y podría viajar con él y los zens de 20mm. Sin embargo, esa lente no es la óptica más grande y no la longitud focal más útil. ¿Algún consejo?

Sin iniciar un debate Nex7 v RX100 ... Cuando viajo, personalmente prefiero el paquete más pequeño con la fotografía de mayor calidad. A menos que te paguen, llevando golpes de lentes extras. Yo uso el Rx100 m1 sin dudarlo. El rango de zoom es limitado, pero es suficiente para enmarcar un sujeto.

Para el viaje el más pequeño el mejor así que digo el RX100. Es el único compacto que prefiero tener que mi Canon S120 pero por el precio estoy contento con la Canon.

Convenido. Viajo con tres cámaras pequeñas y ligeras ... una Canon S120, un GoPro Hero 2 y un iPhone. Los tres hacen tanto imágenes fijas como video. Aprecio especialmente el "híbrido" de S120, - grabación de cuatro segundos de vídeo y sonido de 720p cada vez que se toma una foto fija.

Las imágenes no coinciden con la calidad de una DSLR grande con una bolsa de lentes, pero la mayoría de las deficiencias se pueden arreglar con PhotoShop cuando llegue a casa.

Me parece un zoom razonable - aproximadamente un equivalente 24-70 ff - para ser muy importante cuando se viaja, y por lo que votaría por el RX100. ¿Qué otras longitudes focales tiene en el NEX 7? ¿Está utilizando actualmente el NEX 7 para otra cosa que no sea viajar?