10 entradas de Florencia en UN DIA (valor E1000)

Hola, Acabo de recibir 10 entradas de Florencia. Cada uno es por 95 euros. Por estar en una zona restringida. No me acuerdo de romper las reglas tantas veces. Y realmente no deseo acabar despedida con una gran cantidad de dinero. El coche fue alquilado a través de una red internacional. ¿Qué debo hacer si este era un billete, yo habría pagado por él, pero 10 de ellos ?????

Oh, Andy. Siento mucho oír eso. Florencia es notoria por eso. Sí, esa es una de las sorpresas inesperadas de la aplicación de la cámara. La red es 100% efectiva (lo que significa que es atrapado no es aleatorio, está garantizado), pero la parte frustrante es el doble peligro. Cada vez que pasas una cámara te atrapa. Una cámara no hace ninguna distinción de si usted acaba de conseguir fotografiado una manzana detrás.

Visita esta página para más información sobre los billetes de tráfico en Florencia:

Http://www.bella-toscana.com/traffic_violations_italy.htm

Eso es sólo un comienzo. No sé cómo pide que reduzca la multa de diez incidentes separados a uno.

PS Esta es una página útil, aunque no estoy necesariamente de acuerdo con la conclusión. Las multas de tráfico draconianas / aplicación sólo se utilizan en las ciudades donde absolutamente necesario para preservar los centros históricos de la congestión (difícil de imaginar que es peor) y los efectos corrosivos de escape de tráfico en los edificios y el arte.

Linda, no puedo encontrar ese tema. La búsqueda no arroja resultados. ¿Puede proporcionar un enlace, por favor?

Kent, bueno, me he educado sobre lo que podría haber hecho mal. La pregunta es: de manera realista, ¿qué pasa si ignoro esto? Porque algo me dice que puede estar recibiendo docenas más multas por exceso de velocidad pronto. Realmente no estoy preparado para parte con miles de dólares de multas a menos que sea absolutamente inevitable.

Hola Andy, la función de búsqueda es terrible. Aquí hay un par de hilos con actividad reciente. Lamentablemente, la gente no informó sobre cómo su tix se resolvieron. Es por eso que le recomendé PM algunas personas que publicaron en estos hilos. [Editado. Ver el correo electrónico de Kent para los enlaces]

Más preguntas frecuentes de las que usted siempre quiso saber sobre tix de tráfico de Italia: http://slowtalk.com/groupee/forums/a/tpc/f/559601885/m/6461031724

Por cierto, el primer sitio web que le di tiene algunos consejos sobre cómo resolver los boletos, y las consecuencias de ignorarlos dependiendo de su nacionalidad.

Yo también acabo de recibir dos entradas de mi visita de julio a Florencia! Al principio, no darse cuenta de si esto era una estafa o no, me puse en contacto con la agencia de alquiler. Su respuesta enlatada fue que no pueden ser de ayuda. También escribí al Consulado de Florencia pero todavía no he recibido una respuesta.

Estábamos siguiendo las direcciones GPS (alquilado de la agencia de coche) para ir de Florencia a nuestra villa en Inpruneta!

Todavía no he revisado mi contrato para ver si la agencia de alquiler tiene derecho a cargar mi tarjeta de crédito por todas las multas. He estado leyendo los varios hilos y estoy aprendiendo mucho. Ojalá hubiera leído antes de que viajamos allí!

La cosa a hacer es no utilizar un coche en Firenze. Los trenes son una opción mucho, mucho mejor.

Un recuerdo tan terrible para usted. Yo entraría en contacto con el tablero de turismo de Florencia como comienzo. Esperemos que usted puede negociar y pagar un billete y que renunciar a los demás. Si usted no pagó ninguno que prob flag su pasaporte y su próxima visita puede ser un problema para Italia. buena suerte

Odiaba el viaje de todos modos. Fue la mayor decepción en mi experiencia turística, nunca. Simplemente no quiero terminar pagando estas multas oscuras.

Andy .... el "fuera" Puede estar demostrando que usted estaba en un hotel en esa área. Si puede demostrar que las cámaras estaban en lugares por los que pasaba por-desde su hotel, podría ser capaz de deshacerse de al menos algunos de ellos. Vea el primer sitio web sugerido de Linda para más información. Creo que hay una Florencia proporcionará la información sobre dónde y cuándo se tomaron tus fotos ... puedes hacer una referencia cruzada con tu dirección de hotel en maps.google.ca y ver lo que te ocurra.

JS de W Ck, no hay evidencia que apoye una teoría de que la falta de pago significa que el pasaporte está marcado. Sé que usted dijo & quot; probablemente & quot; Y supongo que solo estás adivinando. Pero piense en esto en términos de los EEUU ... si usted fuera un turista italiano que recibió un boleto del estacionamiento en su coche de alquiler adentro, diga, San Francisco y no pagó, usted piensa que la PM de SF enviaría esta información a los EEUU Departamento de Estado o cualquiera de las innumerables oficinas del gobierno federal se ocupa de tales temas? ¿Cree usted que el gobierno federal se preocupa de si los turistas pagan sus boletos del gobierno local en la medida en que se establecería una red de rastreo enormemente costosa para "capturar" Aquellos que intentan volver a entrar en el país para ir a Disneyland o Vegas?

Quiero decir, si el gobierno de EE.UU. estaba interesado en un programa de este tipo, que no lo son, podrían hacerlo. ¿Los italianos? Seriamente. Esto requeriría que la Polizia di Stato tuviera algún tipo de relación de trabajo con la policía local del país que es, para decirlo suavemente, un poco exagerada.

Sam? ¿Desde Benicia? ŻNo eres el tipo de mierda que envía a esas buenas personas en este foro? Si no, hay algún otro tipo llamado Sam de Benicia & quot; Que está destrozando su buen nombre.

En cualquier caso, estoy encantado de responder a todas sus preguntas. ¿Qué sugiero que Andy deba hacer? Vea la siguiente pregunta. ¿Debería ignorar las entradas y esperar lo mejor? Sí. ¿Está haciendo una suposición, o está realmente calificado para comentar de manera constructiva para ayudar al pobre? Es lo último, he leído todo lo disponible en la web sobre este tema, junto con cada post en este foro, y he llegado a la conclusión de que los residentes norteamericanos no tienen por qué temer las repercusiones del impago. Andy probablemente recibirá una carta adicional después de la primera, luego se dará por vencido. Por supuesto, cada uno tiene su propio nivel de la comodidad pues se refiere al nonpayment de multas. Yo siempre pagaría un boleto de estacionamiento o boleto de tráfico de cualquier tipo aquí en los Estados Unidos debería recibir uno porque no hay escape. ¿Pero estos boletos italianos de ZTL? Nah.

(Editar 31/03/09: Evidentemente Sam de Benicia ha sido eliminado, tal vez todos sus mensajes en este foro han sido eliminados porque era un provocador travieso de la persuasión troll. En consecuencia, mi mensaje aquí tiene confusión Ahora volvemos a su programación regular ...)

Así que Neil ... ¿ignoramos las leyes cuando pensamos que podemos salirse con la suya?

Sin duda, hay muchas leyes que sólo se observan por temor a consecuencias negativas. Pagar impuestos exorbitantes es un buen ejemplo. Pagar multas de tráfico no razonables es otro.

Entiendo que muchas leyes tienen sentido y ayudan a hacer nuestras vidas mejores y más fáciles. Pero decir que TODAS las leyes son presuntivamente razonables es - al menos - irresponsable. Cuando el gobierno me está alimentando con reglas irrazonables, lo único que me hace obedecer son las consecuencias de no seguirlas.

No necesariamente pienso que TODO lo que el gobierno hace es bueno para mí o es una cosa inteligente que hacer.

Andy ... dos puntos por hacer. En primer lugar, los italianos no piensan que las multas son irrazonables ... y mientras en Italia, se rigen por sus leyes ... no nuestras leyes y no sus propias creencias personales. En segundo lugar, si usted no puede motivar a la mayoría de la gente a estar de acuerdo con usted que una ley en particular es incorrecta o injusta, entonces la ley está ... eso es una democracia, y usted vive con los resultados. No se puede escoger y elegir qué leyes obedecerán, y cuáles no.

Andy, estoy de acuerdo.

Norm, para responder a su pregunta: & quot; laws & quot; ... no. "Las leyes malas", ... sí.

Puedo afirmar con convicción que todas las leyes no son intrínsecamente justas. La abrumadora mayoría lo son. Pero a veces El Hombre le toca el dedo.

Por supuesto que merece ser mencionado para que nadie me acuse de pensar impropiamente que el país en el que nací y crecí fue creado porque algunas personas estaban enfermas y cansadas de las estúpidas leyes del Hombre. Ahora, si me disculpas, necesito ir a mi "estos colores no se ejecutan & quot; camiseta. Significado de la palabra

En realidad, Neil, el país en el que nacieron y crecieron fue creado porque la gente no tenía voz en las leyes que los gobernaban. Una vez que lograron ganar la independencia, las leyes aprobadas provinieron de representantes de la gente que eligieron ... y siguen eligiendo hoy. Es una democracia ahora, Neil ... y vives con los resultados.

Puedo afirmar con convicción que todas las leyes no son intrínsecamente justas. Creo que casi todo el mundo va a estar de acuerdo en que no todas las leyes son justas (un ejemplo obvio son las leyes estatales que usaban para ordenar la segregación racial) Norm hizo el argumento de que todas las leyes son justas, o basó su argumento en la verdad de esa proposición? No sé, él puede decirnos, sólo estoy preguntando. Rápidamente desnatado algunos de sus puestos y no soy consciente de que ha basado su posición en la verdad de la proposición de que todas las leyes son justas. Si ha formulado ese argumento, entonces ese argumento puede ser refutado o refutado; Pero si no lo ha hecho, entonces esto está refutando un argumento que no se ha hecho.

Después de volver a leer su post, todavía creo que él implicó que las leyes se observan por alguna otra razón que el miedo de las consecuencias negativas. Creo que implicó que esta otra razón es la creencia en la eficiencia, la razonabilidad y la imparcialidad de estas leyes.

Kent, estaba respondiendo a lo que sentía era el punto que Norm estaba promoviendo, que era que no llegamos a escoger qué leyes debemos obedecer. Esto es un desbordamiento del mismo tema en la sección "To the Boot & quot; hilo. No voy a argumentar que la norma afirma que todas las leyes son justas. Estoy asumiendo que él sabe de las leyes que son injustas pero él elige obedecerlas de todos modos y recomendaría que otros hagan lo mismo. No tengo carne con esto. Hay mucha gente buena que piensa de esta manera. Si he interpretado erróneamente la opinión de Norm sobre esto, estoy seguro de que señalará mi error.

Yo diría que los "padres fundadores" La refutación es inestable, porque implica que todo lo que tienes que hacer para cambiar las malas leyes es votar a las personas que las hacen. Si solo fuera así de facil. Porque no lo es, la gente lucha cuando puede, de manera sutil.

Si las autoridades italianas se toman en serio la idea de recaudar este dinero, recogerán un poco el ritmo y sacarán estas cartas de recaudación antes de los 8 meses o más. Y tendrían agencias de colección reales en el caso. Con este acercamiento perezoso consiguen lo que parecen ser felices con ... el pago por alguno.

Con la reputación que tiene Italia por la burocracia intratable, supongo que es aún más difícil para sus ciudadanos obtener leyes malas que cambian en Estados Unidos.

No pagar multas a una agencia gubernamental sin rostro cuando podemos salirse con la suya es un rasgo humano bastante básico. Muchas personas no pueden admitirlo públicamente porque piensan que podrían ser acusados ​​de algún tipo de holgura moral. No estoy en conflicto en este sentido. Es la realidad. En el caso específico, los niños florentinos no se van a dormir con hambre por la noche porque algunas personas no pagan sus multas de tráfico.

Neil ... seguro que jest! Implica que todo lo que tienes que hacer para cambiar las malas leyes es votar a las personas que las hacen. Si sólo fuera tan fácil. " Eso es exactamente lo que significa! ¡Esa es la regla básica de la democracia! Cada par de años, tienes la oportunidad de ejercer ese derecho! ¿Por qué no es tan fácil? He visto cambios masivos en la forma en que Estados Unidos organiza su sociedad en el último medio siglo, principalmente por personas que se organizaron para votar a quienes estaban pasando malas leyes y votar en aquellos que harían un mejor trabajo. Puede que no sea perfecto, pero es mejor que cualquier otra cosa. Tengo la sensación de que su cinismo en este sentido es un sentimiento de impotencia, o simplemente una excusa para sentarse y quejarse sin aceptar el reto de tratar de cambiar las cosas.

Andy

Apesadumbrado sobre oír sobre los boletos de ZTL y también que usted encontró sus viajes en Italia un & quot; decepción & quot ;. Las multas ZTL son una de las razones por las que prefiero usar el transporte público la mayor parte del tiempo, a excepción de los "alquileres estratégicos" Para ver sitios específicos. Lamentablemente, parece haber una creciente lista de ciudades en Italia que están utilizando estos, y estoy seguro de los "beneficios fiscales & quot; Han sido bien notados.

De alguna manera, creo que las autoridades italianas establecerán vínculos con sus contrapartes para hacer cumplir la recaudación. Sin embargo, dependiendo de lo serio que sean acerca de las colecciones, sería muy fácil para ellos "señalar & quot; Pasaporte o D.L. Detener a los que regresan a su jurisdicción. Difícil decir si eso va a suceder o no?

Judy Quizás sea interesante leer algunas de las discusiones en ec.europa.eu/consumers/redress/eccnetwork/carrental_report2005.pdf, especialmente la Sección 8 (d) hacia el final que dice "Usted pagará los siguientes cargos - (d ) Todas las multas y costos judiciales por estacionamiento, tráfico u otros delitos (incluyendo cualquier costo que surja si el vehículo está sujeto). Usted debe pagar a la autoridad apropiada las multas y los costos si y cuando la autoridad exige este pago. Si no lo hace, usted será responsable de pagar nuestros cargos administrativos razonables que surgen cuando tratamos con estos asuntos.

Si bien estos contratos pueden diferir entre países, parece haber alguna intención de sincronizarlos en toda la UE. Prácticamente TODOS los contratos de alquiler que he usado durante los últimos 40 años o más han declarado que el arrendatario se compromete a pagar todas las multas o cargos de tráfico. Al firmar el contrato, el inquilino está de acuerdo con esta cláusula.

Todavía no parece haber respuestas claras sobre qué sanciones pueden resultar para aquellos que ignoran las multas ZTL, pero sospecho que las autoridades eventualmente se volverán más agresivas con respecto a la "recuperación de ingresos".

¡Aclamaciones!

Un montón de cosas buenas aquí.

Ken, no estoy seguro de lo que los cargos administrativos & quot; Están en la frase que usted mencionó, pero si esto se suponía que decir en llano Inglés que la agencia de alquiler de coches pagaría sus multas si se niegan a, creo que esto sucedería rápidamente si la primera letra no obtiene respuesta. Si alguien tiene un punto de vista alternativo me alegro de oírlo, pero parece bastante obvio que este sería el caso. Supongo que la mayoría de los contratos de alquiler de coches de llamar a los inquilinos para cuidar de sus propias multas y no cobrará sus tarjetas de crédito y entregar estos fondos a las autoridades o todo este tema ni siquiera se discutirá.

Norma, envidio tu sistema político allá en el Gran Norte Blanco. ¿Solo votar por ellos, dices? Eso es un altruismo intoxicante que tienes ahí. Tal vez usted no ha estado leyendo muchas noticias de los acontecimientos en el sur de usted en el último, digamos, 50 años, pero tenemos algunas, um, las deficiencias en el departamento de integridad política. Vaya, me temo que mi cinismo está mostrando de nuevo.

Ahora, diré esto ... un conductor forewarned y forearmed puede trazar una ruta al garaje de estacionamiento en la estación de tren en Florencia. En y fuera sin una multa ZTL. No hay necesidad de esto, es simplemente loco conducir en Florencia & quot; disparates. La gente no debe conducir en Florencia si no están dispuestos a hacer el trabajo para planificar su ruta por adelantado. Muchos si no todas las personas que se quejan de las entradas de ZTL no sabían hasta qué punto estas zonas son una red de arrastre casi completa alrededor del centro de la ciudad. Pero ahora saben, o deberían.

La pregunta que se plantea es la siguiente: ¿debería Andy pagar $ 1.350 (dar o recibir) en multas ZTL si la pena por no pagar no es ninguna penalidad? Si su respuesta es & quot; sí & quot; Entonces te invito a preguntar a miles de extraños, "¿Pagarías $ 1.350 en multas de tráfico si no te pasara nada si no pagaste?" Es bastante simple, de verdad. Estoy hablando de la realidad aquí, no de una construcción moralista que reside en el cerebro.

Norma. Por favor no lea en mis palabras algo que nunca dije ...

No escoria la gente de Italia basado en mi experiencia con ZTLs en Florencia. Odiaba el viaje incluso antes de que supiera que existía ZTL. Me enteré de ZTLs varios meses después de que volví de Italia. Las entradas no cambiaron mis sentimientos hacia el viaje. Ellos eran más como: "Ah, el viaje de succión, ahora querrán que yo doble su costo?" (Algo me dice que los boletos de Florencia pueden no ser los únicos boletos que recibiré, como dije en mi primer post).

En cuanto a apelar los billetes. Este sitio, así como todos los demás, recomiendan esto: si deja una opción para usted de no pagar las multas, no se ponga en contacto con las autoridades. No voy a ser capaz de probar que iba a / desde mi hotel. Se dice que la ignorancia no es una excusa válida. La irrazonabilidad de las multas no es tampoco una. Entonces, ¿qué crees que debo hacer? Contratar a un abogado italiano para luchar contra esas entradas? ¿Vuela a Italia con un intérprete? Quiero decir que los canadienses pueden ser ingenuos y demasiado justos, pero realmente no puede ser en serio con toda esta predicación. ¿O eres tu?

Y sí, estoy decidido a no pagar los boletos, a menos que yo oiga de alguien que ha tenido una experiencia de primera mano en cómo el impago resultó en algunas consecuencias gravosas.

La razón por la que me uní a este sitio fue buscar a alguien con esta experiencia de primera mano. Hasta ahora nadie lo ha tenido. Así que estaré observando cautelosamente los desarrollos ...

Y gracias a todos los que publican en este hilo (incluido usted, Norm).

¿Debe Andy pelear esos boletos? Sí, debería. ¿Debería incluso bajar de rodillas y pedir un descanso? Sí, debería. Pero, al final, ¿debería pagarlos? Sí. Una vez más, Neil, usted trata de divorciarse de la "realidad" De "una construcción moralista que reside en el cerebro". Pero eso es imposible. Las leyes de CUALQUIER país se basan en esa construcción moralista ... ¿cómo se forman? En cuanto a la política estadounidense, parece que recuerdo que los republicanos fueron echados en las elecciones presidenciales de 1976 debido a la "construcción moralista" De la administración de Nixon-Ford ..... los demócratas sufrieron la derrota en 2000 en parte debido a la "construcción moralista" Del Presidente Clinton ... y parece que recuerdo un voto abrumador en noviembre pasado cuando la gente aprobó el juicio sobre la construcción moralista de la administración Bush. PD ¡Amo País de Gales!

Norm, supongo que la respuesta a la pregunta de Andy depende del contexto. Él dice, "¿Qué debo hacer?" Que se puede interpretar de un par de maneras, siendo el primero, "¿Es esto una práctica legítima o algún tipo de estafa?", Y el segundo es, "¿Qué sucede si no pago porque prefiero no desprenderse de una gran cantidad de dinero". Dado que Andy ha hecho referencia a estas "partículas oscuras" Y ha expresado el dinero como el tema impulsor, supongo que es la última pregunta que estaba preguntando. Así que mi respuesta es & quot; no lo pagues & quot; Si es simplemente una cuestión de finanzas. Andy ya ha dejado de lado el problema moral, ya no es relevante. De hecho, incluso uno que piense que las multas DEBEN ser pagadas porque es el "derecho & quot; Cosa que hacer no puede discutir con los hechos de su lado que habría problemas si uno no paga. Así que usted ve, sus apelaciones a la rectitud moral son admirables pero lamentablemente no son pertinentes a la pregunta. Andy afirma que sabe lo que hizo mal, esto es diferente de otros en el pasado que han hecho una pregunta similar que simplemente están tratando de asegurar que esto no es una estafa antes de pagar. Sólo estaba tratando de ayudar a Andy a averiguar qué pasaría si no paga esta pila de multas, estoy bastante seguro de que una cartilla sobre el derecho contra el mal no es información útil para él.

Sostiene que hay innumerables razones para la creación de leyes que no se basan en "construcción moralista". Principalmente, debido al dinero ya los poderosos grupos de intereses especiales que los crean o los mantienen. Por ejemplo, nos gusta conseguir un montón de pistolas en las manos de la población aquí abajo con el fin de disfrutar de una gran cantidad de violencia arma de mano. Muchos si no la mayoría de la gente aquí piensa que esto no es una buena cosa. Ni siquiera morales. Pero no hay ninguna posibilidad de que ocurra cualquier tipo de control real de la pistola. Ni siquiera cerca.

Y nunca he estado en Gales, pero me dicen que es un país muy bonito si no es el mejor del mundo.

Neil .... es muy simple .... si la mayoría de las & quot; Las armas de fuego opuestas vociferante bastante, la ley cambiaría. Nuestras leyes de armas se han ido reduciendo progresivamente a lo largo de los años por esa misma razón. Y en cuanto a suponer que Andy no quiere pagar, considere su pregunta inicial en la que pregunta qué debe hacer. También puede considerar esto como un recurso de ayuda para ver si puede reducir las multas. Como Andy dijo al final de su pregunta inicial, "Si este era un billete, yo habría pagado por ello, pero 10 de ellos ????? & quot;

Para ahorrar la discusión sobre posibles interpretaciones de por qué yo estaba haciendo la pregunta, Neil tenía razón.

El lado moral de la historia es la última cosa en mi mente.

El billete que yo habría pagado, yo lo pagaría no porque me sienta mal sobre la ciudad de Florencia tomando demasiado de un daño de los conductores, pero debido a las razones prácticas. Análisis simple del miedo y el valor. Si sólo estuviera en juego 100E, habría preferido la tranquilidad y pagado. Ya que es más, estoy dispuesto a arriesgarme. Lo que necesitaba saber es la extensión del riesgo.

Además, mi viaje a Italia me convenció de que los italianos realmente no se preocupan por nada de su legado. Viven como si no hubiera mañana.

Lo que me mató fueron los museos del Vaticano (sé que técnicamente es un estado separado) donde se colocan obras de valor incalculable en galerías con ventanas abiertas (en verano) y tienen poderosas lámparas dirigidas directamente a ellos.

Son felices mientras la gente esté dispuesta a pagar para ver sus ruinas.

Cuando se vayan, vendrán con otra cosa.

Si REALMENTE querían conductores fuera de las calles de Florencia, todo lo que tenían que hacer era establecer pasar puertas controladas por el paso.

Respondiendo a su pregunta implícita, sí, creo que los simples letreros de calle no son suficientes, y la cantidad de boletos que dan sólo lo demuestra.

Por lo tanto, sí, la pregunta era sólo sobre el grado de riesgo de ignorar los boletos, porque, Norm, no se puede serio acerca de apelar esas entradas, de Canadá, en italiano, con la única alegación de ser irrazonable del procedimiento, ¿Vos si?

Andy ... siento oír que crees que las únicas leyes que deben aplicarse a ti son las que te gustan. Y siento oírte injustamente, e injustamente, escoria a la gente de Florencia e Italia basada en tus experiencias con los ZTLs en Florencia. En cuanto a apelar los billetes ... ¿has intentado incluso? Supongo que no es necesario, ya que está decidido a no pagarlos en primer lugar.

PS Y sí, si siento que una ley es manifiestamente injusta para mí o es irrazonable, y puedo salir sin estar obligado por ella, lo haré. Comportarse de otra manera es parecido a un rebaño. No tengo que comer todo lo que el gobierno me trata. Esto se llama libertad y responsabilidad individual. Por cierto, es un derecho humano implícito a desobedecer leyes irracionales u opresivas. Mañana el gobierno aprobará la ley que con el propósito de fomentar la diversidad, su primogénito debe ser entregado a una familia de otra raza. ¿Vas a alinearte con tu bebé simplemente porque "es la ley?". De todos modos, siento que esto me está haciendo demasiado lejos del tema, pero es sólo que a veces esta actitud más santa que la verdad me sorprende.

A menudo he escuchado a muchos estadounidenses insistir en que Florencia & quot; debería & quot; Tienen puertas que restringen el acceso a ZTLs porque ese es el sistema que usamos aquí en los EE.UU. para propiedades restringidas, p. Lotes comerciales, bases militares, etc. Y afirman que la falta de ella es injusta. Una vez más, eso es aplicar los supuestos estadounidenses sobre el acceso igualitario a la vía pública y "la forma en que deberían ser las cosas" a Italia.

Muchas ciudades tienen ZTL - no sólo Florencia - e incluso muy, muy pequeñas ciudades tienen ZTL pequeños. Apenas no tienen cámaras todavía (así que si usted hace un error que usted conseguirá probablemente lejos con él). Así que, el punto es un modo de vida. Tal vez sea una molestia, pero no es una trampa oscura. Los italianos saben que no pueden conducir en medio de cualquier ciudad que les gusta. Viven así todos los días, en todas partes, durante toda su vida. Por lo tanto, no necesitan puertas para señalar visualmente un ZTL-- sólo una señal. Dadas sus diferentes suposiciones acerca de la conducción, nuestros supuestos son probablemente tan desconcertante para ellos como los suyos son para nosotros.

Esto no es muy útil para aquellos que ya han venido y ido y aprendido de la manera difícil. Mi intención es ayudar a las personas a dejar sus actitudes arraigadas y no examinadas acerca de conducir en casa para que tengan un mejor viaje.

Andy, para que conste, el consejo que le he dado está basado en la experiencia de primera mano. En caso de que creas que estoy cayendo en un lado de un argumento teórico, no lo soy.

En el caso de que reciba correo de Italia que ofrece una razón convincente para pagar, voy a dejar que todos sepan. Hasta entonces, espero.

Neil,

Las palabras "Cargos Administrativos & quot; Fueron copiados del documento del contrato. Sospecho que están usando ésos como no-específico legal & quot; coge todo & quot ;. Por ejemplo, si uno de sus miembros del personal tiene que gastar tiempo investigando quién alquiló un vehículo en particular en un día en que se emitió una citación de tráfico, podrían cobrar por el tiempo del personal y pasar eso al inquilino? Hay todo tipo de formas en que estos cargos podrían aplicarse.

¡Aclamaciones!

Sí, Ken ... parece claro que la mayoría si no todos los contratos de alquiler permiten a las agencias de alquiler facturar cargos administrativos a la tarjeta de crédito de un cliente sin autorización previa. Si fueran capaces de cobrar las multas reales a las tarjetas también, supongo que lo harían sin más indicaciones de la policía. Como no lo hacen, creo que no.

Andy ... me disculpo, pero fue usted quien hizo los comentarios salvajes sobre Italia mientras discutía los ZTL. OK .... Lamento que usted tuvo que injusta escoria florentinos e italianos en general por cualquier reason.You podría considerar los billetes injusta, y es posible que no encuentre algo así en Canadá. Pero estabas en ITALIA, no en CANADÁ. Cuando viajas al extranjero, vives según sus reglas, no las nuestras. Esperamos que los extranjeros vivan según nuestras leyes aquí ... esa es la forma en que funciona. No te pillen robando en Arabia Saudita, porque pueden cortarte la mano ... y no habrá nada malo que tú o el gobierno canadiense puedan hacer al respecto. No sé qué pasos Usted puede tomar para tratar de apelar los billetes .... tal vez contactar a la embajada de Italia en Ottawa? Estoy seguro de que tendrán a alguien que pueda hablar inglés. Pero, oye, estás decidido a no pagarlos en primer lugar, así que tal vez no pierdas su tiempo. Y creo que necesitas hacer una pequeña revisión de la definición de una sociedad democrática. Me sorprendió tu comentario de que "si siento que una ley es manifiestamente injusta para mí o es irrazonable, y puedo salir sin estar obligado por ella, lo haré. Comportarse de otra manera es parecido a un rebaño ... Esto se llama libertad y responsabilidad individual. & Quot; En realidad, es una gran definición de irresponsabilidad individual. Una sociedad democrática no significa que todo el mundo llegue a salir y hacer lo que les gusta. Significa que usted tiene una opinión en qué leyes se pasan para gobernar a sociedad en general. A cambio de las protecciones que la sociedad le da, usted acepta vivir según las reglas. Y si no les gusta, movilizan a una mayoría para cambiarlos. Si bien es un "derecho humano implícito a desobedecer las leyes irracionales u opresivas", casi no creo que las entradas para ZTL se apliquen en ninguna de las dos categorías ... Nelson Mandela no lo es;)

Estoy absolutamente por tener restricciones de tráfico y estacionamiento en estas pequeñas ciudades históricas, y creo absolutamente que si usted elige conducir en un lugar, usted debe aprender y obedecer las leyes. Lo que creo es lamentable es que hacen que sea tan difícil aprender y obedecerlos. Dios ama a Los Ángeles, pero te advierten claramente cuando te acercas a un semáforo que es fotorreforzado, y las calles con restricciones de estacionamiento están claramente marcadas cada pocos metros. Suena como en Italia, especialmente en la Toscana, es casi imposible evitar que usted viola algunas de estas leyes. Si no memorizas los mapas ZTL de antemano, no hay nada que puedas hacer si te acercas al área, y en otro hilo, alguien informó de aparcamiento en un espacio de estacionamiento completamente sin marcar y recibió más de 300 euros en boletos. Eso realmente está empezando a llegar a niveles ridículos. Estoy ahorrando cada dólar extra que tengo que ser capaz de ir a la Toscana este otoño, y me gustaría alquilar un coche durante una semana para explorar algunas de las ciudades de mayor alcance. Realmente sería devastador para mí (así, a mis finanzas) para luego llegar a casa y han agotado básicamente todos mis ahorros en un viaje de ensueño y recibir cientos de euros en boletos, sobre todo después de realmente tratando de aprender y obedecer las reglas locales . No deben doblar hacia atrás para atender a los turistas, pero hacerlo un poco más fácil sería agradable. Ahora casi parece que están haciendo difícil a propósito para que puedan golpear a los turistas por gobs de dinero.

Hay una página larga de la información sobre este tema aquí: http://www.bella-toscana.com/traffic_violations_italy.htm Si usted permanecía en un hotel dentro de la zona limitada del tráfico, usted tiene una ocasión muy buena de tener las multas canceladas por Enviando la documentación correspondiente. En algunas ciudades, estas multas se han convertido en escandalosas porque por razones técnicas las personas están siendo multadas varias veces por lo que es esencialmente una infracción única.

Oh, sí, Linda, lo sé todo. Tan pronto como empecé a planificar preliminarmente, he leído extensivamente. Me estaba refiriendo a cosas mencionadas en un viejo hilo que fue golpeado hoy, donde Carl reportó haber recibido más de 300 euros en boletos de estacionamiento en un espacio en Pienza que no tenía señalización. He publicado aquí después de Kent dirigió la discusión de ese hilo de edad a esta, que es más reciente. Yo nunca eeeever en coche en Florencia, independientemente de conducir y restricciones de aparcamiento - los dos paseos en taxi que cogimos en Florencia eran suficientes para convencerme de que mi vida estaría en peligro LOL. Estoy de acuerdo en que con toda la información que hay, nadie que conduce en Florencia, Roma, o incluso Siena está pidiendo problemas en un montón de ways.Yes, parece & quot; más fácil & quot; Para conducir en Toscana, pero estas pequeñas ciudades todavía parecen tener un montón de restricciones sin marcar que parecen ser capaces de capturar incluso diligente y cuidadoso turistas. Nunca sabría que no aparcar en un espacio que no tiene signo: (Guardar para preparar mapas donde de alguna manera marca todos los lugares en cada ciudad que muestran donde puedes y no puedes conducir y aparcar (un tiempo muy largo y Creo que sería casi imposible aprender todos los lugares que puede y no puede conducir y parque de antemano en cada pequeña ciudad.Personalmente encuentro que la cantidad de dinero en los billetes de estacionamiento en un lugar sin marcar está alcanzando El punto de calibración. La mayoría de los otros gastos importantes que podrían surgir con el alquiler de un coche estarían cubiertos por el seguro, tales como daños, gastos médicos, etc Parece casi imposible planificar por adelantado para obtener slammed por cientos de euros mientras estás Allí o peor, meses después de llegar a casa.Para muchos de nosotros estos viajes son una cosa única en la vida donde guardamos durante años.Para hacer un montón de planificación cuidadosa y todavía obtener los billetes de esas cantidades es nervioso- Wracking a mí como alguien que está planeando un viaje a esta zona.

Me gustaría decir públicamente que fui duro contigo en mi último post de Debra. Hablo enérgicamente no tanto para ti, sino porque he visto a tantas personas en dificultades como Andy que aparecen tantos tableros de viajes por tantos años, me arriesgo a ser contundente si puede ayudar a alguien.

Aunque la vida no siempre es justa y la corrupción siempre existe, no creo que deba obsesionarse con eso. En su mayor parte, las personas que recibieron multas terribles son las que no hicieron su tarea antes de irse. Slowtrav.com tiene un artículo completo sobre estacionamiento, cómo interpretar las señales, lo que significan las diferentes líneas de color, etc.

Sí, la conducción es una cantidad infernal de investigación. Pasé horas en esto. Mi esposo pasó aún más. Y conducir era todavía estresante a veces. Usted es lo suficientemente pensativo que creo que será capaz de manejar la conducción en la Toscana.

Ok, experiencia de primera mano: Si los boletos no son pagados, el riesgo es que usted no será capaz de alquilar un coche de la empresa que alquiló antes.

Experiencia de primera mano adicional: En inglés, escribí (mecanografié), dije mi situación, y recibí una letra muy educada que me exoneraba de la multa. (Yo sólo tenía uno.)

No puedo prometer cuál sería tu situación si contactaste con las autoridades enviándote las notificaciones de las multas, pero ahora sabes las mías.

Jo, ¿te importa copiar y pegar la carta que enviaste a las autoridades?

Jo ... he estado leyendo todos los mensajes después de que acabo de recibir dos entradas en dos días de nuestro viaje de julio 08 a Florencia. Aprecio su experiencia de primera mano. Alquilamos nuestro coche en Florencia después de llegar en tren, recorriendo la ciudad en transporte público y luego dejar la ciudad para Perugia y Asís. Seguimos la ruta hacia y desde el lugar de alquiler de coches (que fue dibujado en el mapa por el hombre en el lugar de alquiler) a lo largo de una calle muy concurrida con coches y un montón de scooters. Unos días más tarde nos devolvimos el coche y cogimos un tren a Roma. En algún lugar del camino, en todo ese tráfico pesado, incurrimos en un billete en el camino y en el camino de vuelta a la ciudad. Cuando fui al sitio www.emo.nivi.it y vi las fotos de nuestras violaciones nos mostró la parte trasera de nuestro coche y una pequeña porción del asfalto ... no hay otros puntos de referencia etc, pero el asfalto tenía una pieza De papel en la calle que estaba presente en ambas fotos y en la misma localización al lado del coche aunque las violaciones eran 2 días aparte. Juro que parece la misma foto entre ambas violaciones. El problema es que condujimos una salida y, obviamente, el lado opuesto de la calle de nuevo pulg Go figura! Tal vez estoy perdiendo algo, pero no veo un sitio donde envíe su apelación. Supongo que en este momento estoy esperando a ver si más violaciones llegarán en los próximos días ... francamente la historia de Andy de 10 entradas es de miedo ... Andy llegaron todos en un día? Me puse en contacto con el Consulado Italiano en Chicago y su respuesta regresó el mismo día diciendo que: "Este boleto de estacionamiento es muy extraño. Por lo general, las multas de la calle son notificadas por este Consulado General a los residentes en nuestra jurisdicción territorial. Es aconsejable que se ponga en contacto con el Consulado General de los Estados Unidos en Florencia para asistencia.SincerelyLegal OfficeConsolato Generale d'Italia Chicago "Así que he enviado un correo electrónico al Consulado En Florencia y esperarán su respuesta .... gracias por toda la información!

He estado siguiendo este sitio hace casi 10 años, y ha habido un hilo común todo ese tiempo, los italianos que rasgan a turistas. Es pickpockets, es taxistas sobrecargar o palming grandes billetes, es camareros añadir cosas no ordenados en la factura, es phoney inspectores de habitación de hotel, es falso cuero abrigos, la lista sigue y sigue, y es mucho más a menudo que no, en Italia . Nunca he oído hablar del gobierno italiano que ejecuta operaciones de la picadura para intentar pararlo. ¿Por qué deberían hacerlo? Si el dinero es tomado de un estadounidense, sólo van a la ATM y obtener más. Eran ricos. Está bien robar a los ricos. Trae más dinero a la economía italiana.

Ahora, después de años de no hacer nada para detenerlo, los gobiernos han decidido entrar en el acto. Si realmente querían impedir que la gente se dirigiera a esas zonas de Florencia, publicarían las señales en inglés también, no sólo para los estadounidenses, sino también para la mayoría de los turistas, porque, quiera o no, el inglés es el idioma común. Pero entonces los no italianos verían las señales y se quedarían afuera, y perderían todas esas preciosas multas.

Yo por uno no conseguir atrapados, porque nunca voy a visitar Italia (excepto tal vez el Sd Tirol). Hay quizás algunas antigüedades aseado en Italia, pero no vale la pena conseguir estafado.

Ahora realmente siento mucho haber traído esto de vuelta a la cima.

Nota para sí mismo: Tengo que aprender a crear enlaces como Kent lo hace ...

Supongo que es hora de nuevo. Creo que todos hemos evitado llevar esto de nuevo a la cima, pero las investigaciones siguen llegando ...

Para OP en "To the Boot & quot;

¿Por qué tiene que estar en inglés? La proporción de turistas en Italia con el inglés como lengua materna es algo así como el 10%. En su lugar los signos se pueden entender sin importar el idioma que hable:

Esto significa que en todos los países europeos "no conduzca aquí". Si hay un signo adicional abajo en el idioma del país el signo se encuentra en que le daría excepciones. Sin embargo, como las ocasiones de los turistas son extremadamente delgadas que ésas se aplicarían a mí así que simplemente permanezco hacia fuera. Muy fácil. Puedo obedecer una señal como esa en Italia, en Grecia o Finlandia ... y no hablo ninguno de estos idiomas. Sólo porque necesito quedarme fuera de esas calles con mi vehículo no significa que tenga que estar lejos de todo el país.

Sin embargo, en un aspecto estoy de acuerdo también: si nunca has conducido en Europa antes de que Italia no es el mejor lugar para empezar a hacerlo.

Bueno, ahem, el italiano no es un lenguaje insignificante en Italia! ¿Realmente necesito decir esto?

Pareces olvidar que Italia es un verdadero país, no es un parque histórico para los turistas. Está destinado a los italianos.

Oh, hombre, todos me están maldiciendo por traer esto de vuelta a la cima ... mea culpa. mea culpa..

Sotavento,

Mi punto es que si hay un símbolo que en TODA EUROPA tiene el mismo significado, es entendido por todos los europeos sin tener que conocer ninguna de las lenguas habladas en Europa ¿por qué exigiría que tuviera una explicación en inglés? Si un turista ni siquiera se molestan en entender algunas de las señales de tráfico más básicas ninguna cantidad de escritura en inglés funcionará.

Tengo que tomar las mismas precauciones conduciendo aquí en casa. Ayer, en realidad tuve un tiempo muy difícil conducir en el centro y encontrar un lugar de estacionamiento porque no podía leer las señales de tráfico. Estaban cubiertas de nieve ... pero en vez de simplemente aparcamiento en el lado de la calle diciendo "oh eso es sólo una estafa de la ciudad & quot; Debería obtener una multa que condujo hasta que encontré una señal de fácil lectura que me permitió aparcar. Y en el centro de Calgary es tan imposible salir de su coche para tener una mirada más cercana a las señales sin ser atropellado por el resto del tráfico, ya que es en Florencia. Ten en cuenta que el estacionamiento en Calgary es mucho más caro que en Florencia, incluso si obedeces cada signo ...

Puede ver una lista de las señales de tráfico en Europa (al menos las utilizadas en Alemania) aquí. Sólo una cosa más de qué preocuparse si alquilar un coche en Europa. Es por eso que tomar el tren es una buena idea.

Sin embargo, alguien publicó un enlace aquí hace un tiempo a una imagen de una de las advertencias de cámara de velocidad (tal vez aquí). Estaba escrito en italiano y no tenía ningún símbolo universal.

Hey, ¿por qué nadie se queja de multas por exceso de velocidad? Porque ese es el riesgo que tomamos conscientemente. SABEMOS cuáles son los límites de velocidad, aunque los signos se vean de manera diferente que en Norteamérica. Con señales de velocidad los italianos los hacen visibles y en realidad hacen posible que los turistas cumplan. Con señales de área limitada, es una historia totalmente diferente. La responsabilidad de las autoridades de carreteras consiste en organizar el tráfico de una manera que pueda razonablemente cumplirse, incluso por parte de quienes visitan el lugar por primera vez. Es decir - si el propósito de las limitaciones es asegurar la conducción segura y limitar el tráfico en áreas particulares. Las autoridades italianas están haciendo un buen trabajo si su objetivo es cobrar multas a los turistas, pero fracasan espectacularmente si su objetivo es el cumplimiento de las normas.

Sotavento,

Usted se demuestra lo fácil que es encontrar información en inglés que explica las señales de tráfico. Así que hacerlo antes de conducir! Busqué por un par de segundos y encontré este sitio muy completo para las señales de tráfico italianas.

Creo que este enlace en Italian Traffic Tickets ha sido publicado antes. También incluye imágenes de la señal de advertencia de velocidad y cámara de velocidad de la cámara si se desplaza hacia abajo un poco. Yo no hablo italiano, pero no me tomó mucho tiempo averiguar que "blah blah blah ... velocita & quot; Significaría algo sobre la "velocidad" Y dado que esos signos siempre aparecen con estas viviendas siniestras la conclusión lógica para mí es que es una advertencia de velocidad. Creo que es muy cortés del gobierno italiano mandar esas señales de advertencia de la cámara ;-)

Por supuesto, puede argumentar que como conductor es muy difícil mantener los ojos en todos los nuevos entornos, el tráfico, las nuevas señales .... pero la persona en el asiento del pasajero puede ayudarle también - trabajar como un equipo. Y un GPS puede tomar una preocupación más fuera del juego también. ¿Y si no tienes un pasajero? Bueno, entonces estoy con Lee: hay muy pocos casos por qué alquilar un coche como un solo viajero en Italia tendría sentido.

Estoy realmente sorprendido de cómo pocas preguntas se hacen en este tablero sobre las reglas de tráfico en Europa ANTES de salir. Tal vez lo extrañé, pero todavía estoy esperando, por ejemplo, por una pregunta sobre las reglas de prioridad en intersecciones no marcadas. Muy diferente de un país a otro. Puedo decirle que he respondido a esa pregunta para los viajeros alemanes que van a Northamerica muy a menudo pero nunca aquí.

Para aquellos de ustedes que siguen luchando contra esto ...

Si usted alquila de un "American" Coche empresa (Hertz, Avis etc ...) Usted puede intentar ir a www.flyertalk.com y publicar en la tabla aplicable allí.

Le diré que he leído los artículos en allí donde los viajeros internacionales fueron cargados para los boletos en sus tarjetas de crédito. En la parte superior de mi cabeza, no recuerdo si era toda Europa u otro "internacional" Ubicaciones.

Y para decidir que & quot; usted & quot; Son la ley LOL! Creo que el otro riesgo es que usted está "marcado" Por la empresa de alquiler de coches. (Y eso sucede.Mi hermano tiene un compañero de trabajo que no puede alquilar de Hertz más LOL!)

Gales es hermoso esta época del año.

(Bordes hacia la puerta)

Tenemos un par de estos boletos también. Parecen equivocados por las siguientes razones:

No sabíamos que habíamos violado la ley porque ningún policía nos detuvo y porque, a diferencia de los boletos de cámara de luz roja, no es una infracción internacionalmente conocida. Usted puede obtener múltiples violaciones por el mismo viaje muy corto porque ningún policía le detiene. La cantidad del boleto es alta para una violación relativamente no peligrosa (en comparación con la ejecución de una luz roja, por ejemplo) y se multiplica demasiado por el número de violaciones mismas en el mismo corto paseo. La notificación llega tan tarde después de la violación .

No hemos decidido si pagaremos las multas. Es difícil porque somos muy respetuosos con la ley. En cualquier caso, no volveremos a Italia porque nos ha dejado un mal sabor en la boca para recibir estas entradas (por las razones anteriores) después de que pasamos tanto en el viaje. Yo aconsejaría a cualquiera que vaya a Italia a reconsiderar ir allí, pero sin duda no alquilar un coche si vas. ¿Cómo miope de los gobiernos de la ciudad italiana a no entender los problemas con estos billetes.

"No volveremos a Italia porque nos ha dejado un mal sabor en la boca para recibir estos boletos" * Yo aconsejaría a cualquiera que vaya a Italia a reconsiderar ir allí, pero sin duda no alquilar un coche si vas. & Quot;

Lamentamos escuchar sus entradas para Florence ZTL. Sus sentimientos son comprensibles. Ojalá supieras lo de la Línea de Ayuda antes de irte, porque estamos tratando de dar a conocer la noticia: no es una buena idea conducir hasta el centro histórico de Florencia.

Una recomendación ligeramente diferente para ofrecer a otros sería: Ir a Italia. Tomar el tren. Incluso alquilar un coche si quieres explorar una de las pocas áreas no se sirve en tren, como la Toscana. Simplemente no conduzca en el centro histórico de Florencia.

Andy, no voy a entrar en la moralidad de si pagar o no pagar, pero habiendo vivido en Italia durante 2 años, confía en mí, que nunca te alcanzará. I-oops- "accidentalmente" Izquierda sin pagar un par de entradas, y no me temo volver a todo. Tengo un amigo que se metió en un accidente de coche (mientras vivía allí) hace unos 6 años, se declaró en parte su culpa y en parte la culpa del otro conductor, pero su abogado italiano dijo que no se preocupe por ella, ya que hace mucho tiempo Antes de que nada le llegara. Hablé con otra persona (americana) casada con un italiano que finalmente iba a la corte por un asunto legal después de 17 años. Las ruedas de la justicia -o la injusticia- se mueven muy lentamente en Italia .....

Sé que este post ha sido tranquilo durante algún tiempo, pero esperaba algunos consejos. Mi historia es la siguiente:

Yo viví en Roma durante 3 años ya menudo nos dirigimos a Florencia y era consciente de las ZTL zonas. Entré en la zona E ZTL accidentalmente en junio pasado. Sabía que la zona estaba abierta entre ciertas horas y en ciertas temporadas, pero no conocía los detalles. Mi italiano es justo, pero esa señal era tan pequeña que me tomó un minuto para leer. Cuando me di cuenta de que no debía entrar no podía hacer copia de seguridad para el tráfico. Entré a unos 50 pies e hice un giro en U y salí.

Soy un estudiante universitario y honestamente no tengo el dinero para pagar el boleto, incluso si yo también quería. Además no podré asegurar los fondos requeridos en los 20 días permitidos según la letra que recibí. Quiero luchar contra el boleto si sólo para retrasar el período de pago de unas semanas hasta que comiencen los trabajos de verano. Sin embargo, he leído que si pierdo la multa se duplicará. ¿Puede alguien verificar este hecho. ¿Alguien ha sido acusado directamente por la agencia de alquiler?

Gracias por la ayuda

"Sin embargo, he leído que si pierdo la multa se duplicará. ¿Puede alguien verificar este hecho. ¿Alguien ha sido acusado directamente por la agencia de alquiler? & Quot;

No hemos tenido seguimiento, aquí, sobre si la multa de alguien se ha duplicado. Este sitio web hace clic aquí tiene consejos sobre algunas de las preguntas que ha hecho (desplácese hacia abajo y verá la sección "qué hacer / sus opciones").

Florencia se destaca como la ciudad en Europa con la política más agresiva en violaciones de ZTL - enviando a gente tanto como 10 violaciones para conducir de un día (véase el poste original en este hilo, de Andy en Victoria). Un argumento decente se puede hacer que esto es excesivo; Sus fotos de computadora mostrarían que la misma matrícula condujo por 5 cámaras en 2 horas, y muchas otras ciudades, aparentemente, elegirían no enviar 1 o 2 boletos en vez de 5.

No puedo recordar un poste, aquí, de cualquier persona en Norteamérica, que ha divulgado tener su calificación de crédito deteriorada para la falta de pago.

Para responder a su última pregunta, parece que, en Italia al menos el 95% del tiempo, cualquier cargo puesto en la tarjeta de crédito del conductor por la compañía de alquiler de coches, han sido para el "cargo administrativo & quot; De revelar su nombre y dirección a las autoridades italianas; Y que los cargos de tarjetas de crédito no han sido por la multa en sí. Digo el 95% porque algunas personas piensan que su cargo de tarjeta de crédito fue por la multa, pero la opinión predominante aquí es que las empresas de alquiler de coches no están obligados a pagar la multa y por lo tanto no cobran la multa a la tarjeta de crédito, No pagan la multa. (No sé por qué las autoridades italianas no se han apoderado de este medio de ejecución, pero supongo que deberíamos dejar que los perros durmientes se acosten).

Buena suerte en esto.

En cuanto a las violaciones de ZTL de Florencia, he aquí los hechos en mi caso:

Dos violaciones 7/07 Las primeras cartas (correo regular, no certificado) recibieron 2/08, las ignoré. Las segundas cartas (también el correo regular) recibieron el 9/08, ignorado éstos también. No hay más correspondencia de Florencia.

No estoy abogando por pagar o no pagar, sólo citando hechos personales.

Acabo de recibir una tarjeta de Navidad por correo certificado de Florencia solicitando 120 euros por conducir en una zona restringida en abril de 08.Preferiré dismisal del billete con un documento del hotel en el que me alojé que estaba dentro de esta zona. Lotsaluck El año pasado la agencia de alquiler de automóviles que usé durante ese viaje quería 350 dólares por daños que ocurrieron durante un accidente & quot; Que yo estaba en .. (nunca sucedió) Cuando les pregunté por el informe de la policía y la hora y la fecha de este evento retrocedieron. Los conductores deben tener cuidado

Para cualquier persona que conduzca en Europa, recomiendo gastar 40-60 minutos familiarizarse con las señales de tráfico europeas y las señales restringidas restringidas de cada país, los límites de velocidad en blanco, etc. No duele (puede imprimir y entretenerse durante el vuelo con Que) y le ayuda a evitar estos problemas. ZTLs signos son inconscientes, claro y siempre se muestra. El problema es que muchos conductores siguen sin entender su GPS y olvidan buscar señales, no sólo para ZTLs, sino también para la segunda causa más común de multas en Europa: ignorando los signos del perímetro de la ciudad que significa un límite de velocidad de 50km / h.

OK, ya que esta amenaza zombie ha conseguido una vez más resucitar, déjame ver si entiendo la situación, nunca haber estado en Italia. ¿Se trataba de conducir en carreteras que están completamente fuera de los límites de todo el tráfico (normalmente indicado en la mayor parte de Europa por un signo de círculo rojo), o conducir por carreteras que están restringidas a todos excepto a los residentes o las personas con negocios legítimos en esa calle? En Alemania, indicado por un signo que dice "Anleiger frei")? ¿Y no debería SIEMPRE ser una señal para marcarlo en cualquier caso? Si no hay señal más que una cámara para atrapar a la gente, puedo entender la indignación. Sólo pregunto porque mi esposa quiere hacer un viaje en coche a Umbría esta primavera. Si voy a ser multado por violar una ley de tráfico implícita, probablemente me gustaría saber de antemano.

Este es uno de los hilos más antiguos de Zombie que tenemos - a partir de 2009. Espero que Andy ha tratado con su problema por ahora. Si quieres hablar de un problema actual, lo mejor es empezar tu propio hilo. De esa manera pobre Andy no tiene que ser recordado acerca de su desgracia evry tiempo que alguien lo draga para otro puesto al azar.

Nigel, por lo general se considera buena equitette foro para revivir y el hilo de edad si su pregunta o problema está relacionado, en lugar de iniciar una nueva, que por lo general sólo llevan a las personas a vincular de nuevo a la información en la antigua de todos modos. En cuanto a pasar una hora familiarizarse con la señalización, realmente recomendaría mucho más que eso. Como ciudadano estadounidense aquí bajo el SOFA, todos estamos obligados a tomar una clase de varias horas de duración y pasar una prueba, una gran parte de esa prueba son las señales de tráfico. Pasé el primer intento después de estudiar, pero todavía encuentro conducir aquí un poco confuso y lo he estado haciendo desde marzo. Entiendo que hay algunos lugares en Europa que son realmente sólo bien visto en coche pero hombre, esta es una de las razones que a menos que tengas que, realmente recomiendo no conducir y confiar en tránsito público / trenes si eres un turista . Alemania se supone que es relativamente fácil de conducir en comparación con decir, Italia.

"La proporción de turistas en Italia con el inglés como lengua materna es algo así como el 10% & quot;

En realidad, es probablemente más como 16%, pero si es su "lengua materna" ¿no importa? El inglés es el lenguaje común del turismo en Europa. La proporción de turistas en Italia que no entienden el italiano es más como 96%. La proporción de personas en Europa, en general, que entienden el inglés es más del 50%, mientras que la proporción de personas no italianas en Europa que entienden italiano es de alrededor del 4%. El italiano es un lenguaje muy, muy insignificante.

En la mayoría de los lugares del mundo, ese símbolo simple significa que la persona es virgen.

Lo importante es que las autoridades locales sepan, o deberían saber, que los turistas no entienden que es una zona de no tránsito y serán atrapados. El hecho de que sigan multándolos no es un intento de mantener a la gente fuera de la zona. Es un intento flagrante de estafa dinero de los turistas.