1800fly Europa
¿Alguien ha usado 1800flyeurope a París desde los Estados Unidos? ¿Son confiables? ¿A quién llamo si hay cambios o problemas en el aeropuerto? Gracias
Hola Bitsy. No los he usado, y desde mi perspectiva no hay ninguna ventaja en usarlos, ya que sólo introduce un hombre medio extra. Está bien usarlo para obtener información junto con Expedia y otros sitios, pero cuando esté listo para comprar, es menos riesgoso comprar directamente de la aerolínea. ¡Buena suerte!
Gracias Bob, agradezco su respuesta. En realidad son $ 200 - $ 300 inferior a cualquier aerolínea para el mismo vuelo. De lo contrario estoy de acuerdo en que es generalmente más fácil ir directo a la línea aérea. Hmmm Voy a tener que tomar una decisión sobre esto. Gracias de nuevo.
¿Estás seguro de que son más baratos. A veces estos sitios no hacen un buen trabajo de revelar impuestos y tasas hasta llegar al punto de compra.
Sí, les hablé también. Parece legítimo.
Ellos son un agente de viajes y su vuelo está reservado en una línea aérea importante. Pague con una tarjeta de crédito. Una vez que haya hecho las reservas que le dará un número de confirmación que puede utilizar para encontrar su información de viaje en el sitio web de la aerolínea. Si no está bien y no lo arreglan, llame a la compañía de tarjetas de crédito y cancele la transacción. Una vez que está en el sitio de la aerolínea es lo mismo que una reserva hecha directamente con la aerolínea - tratar con ellos si hay un problema.
Gracias Jeff, Sí que es exactamente cómo funcionó. Comprobaré el sitio de la aerolínea para confirmar que todo está allí. Fueron muy buenos para tratar, así que creo que es un buen descubrimiento. Gracias de nuevo.