[Actualizado] Junio ​​$ 1,300 vuelos Charlotte a Londres, rtn Italia. ¿Reservar o ESPERAR?

Junio ​​$ 1,300 vuelos Charlotte - & gt; Londres, Italia - & gt; casa. ¿Reservar o ESPERAR? Estoy experimentando choque de pegatina de la aerolínea para el viaje de Inglaterra / Italia este verano en junio. Los sitios de viajes reportan vuelos alrededor de $ 1,300 a $ 1,400. Para mi familia de cuatro que es casi seis Grand! ¿Debo esperar hasta febrero / marzo / abril o reservar ahora? Sé que nadie tiene una bola de cristal, pero las líneas aéreas bajan sus precios (GENERALMENTE) entre ahora y el verano o es esto el mejor que va a conseguir? :) ### 24 de enero ### Reservamos hoy por $ 1230 p.p. De Charlotte- & gt; Londres, Rome- & gt; Charlotte. Hace dos semanas el precio bajó un día a $ 1190 y me lo perdí. No voy a llorar más de $ 40x4 = $ 160. Ahora puedo seguir con mi vida :) Pete Charlotte, NC Junio ​​2012: Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Italia

Lo siento, no puedo ayudar porque no sé si los vuelos bajarán. Puedo decir que para nosotros (familia de cuatro) Austin a Londres el 30 de junio volver a Roma a Austin 23 de julio era de $ 1500 cada uno.

No sé lo que es volar fuera de Charlotte o cerca, pero si estábamos tratando de hacer lo mismo de Minneapolis, consideraría $ 1200 un "promedio" Tarifa para el año 2012. Por supuesto, no tengo ni idea de dónde irán las tarifas desde donde están ahora. Todo es una apuesta. Sin embargo, sospecho que las opciones de Charlotte son mucho más limitadas que las opciones de, digamos, la ciudad de Nueva York. Y apuesto a que hay una manera barata de llegar a la ciudad de Nueva York, así que quizás podrías cobble algo juntos. Por ejemplo; Aer Lingus es una buena aerolínea con excelentes conexiones a varias ciudades de Europa, a través de Dublín o Shannon, Irlanda. Sus precios suelen ser inferiores a la media y son ideales para las opciones de mandíbula abierta. Te hice una búsqueda al azar; NYC JFK a Londres (vía Shannon) el lunes, 11 de junio Roma a JFK (vía Dublín) el lunes, 2 de julio (tres semanas más adelante) El resultado era $ 900 / pp, después agregue lo que cuesta llegar a NYC Siempre bueno considerar otras opciones...

Dos de nosotros estamos volando de Honolulu a Londres en 2012 mayo, luego de regresar de Roma. Compramos los boletos usando el sitio Hipmunk en octubre de 2011, que fue lo primero que pudimos después de confirmar las fechas de viaje, por $ 1640 cada uno. He comprobado hoy en Hipmunk y los mismos vuelos son exactamente $ 1295. Por supuesto, nos gustaría que habíamos esperado. Hace unos meses habría dicho que, en general, los precios de los billetes de avión suben a medida que se acerca la fecha del viaje. Y tal vez eso es cierto, en general. Todos podemos pensar en una serie de otras cosas que pueden influir en los precios; La competencia, los precios del petróleo, las condiciones económicas, etc Por otro lado, las mejores opciones en los vuelos y los asientos es probable que sean los que se hizo con un tiempo de antelación. Por lo tanto, hasta cierto punto parece ser una broma de mierda. Estamos muy contentos con los vuelos y los asientos, no tan contentos con el precio, pero sin duda tendrá un gran tiempo en Europa. Estoy seguro de que usted también!

Personalmente, ese precio suena a la derecha teniendo en cuenta su aeropuerto de salida y destinos. Como carteles anteriores dijo, es imposible decir cuándo o si las tarifas bajarán. Estás viajando en junio, que es la hora pico de verano y rara vez bajan las tarifas para ese período. Además, los Juegos Olímpicos, aunque no hasta julio, están afectando los precios de Londres en general. La sugerencia para ver si puedes encontrar un vuelo más barato de un aeropuerto más grande (JFK, Atlanta) podría ser una mejor apuesta. También, si usted está volando de Londres a Italia, hay líneas aéreas del descuento que le ahorrarán el dinero sobre usar una línea aérea convencional, pero usted tendrá que reservarlas por separado. Regístrese para el seguimiento de los precios de los vuelos en kayak (aunque sólo podrá hacerlo en viajes de ida y vuelta, no en su ruta de mandíbula abierta). Estoy volando en mayo / junio 2012 (de Portland-Praga, Munich-Portland) en un billete de viajero frecuente comprado en octubre de 2011. He estado rastreando los precios sólo por curiosidad sake - el precio en octubre era $ 1200. El más bajo que ha sido (por un día en noviembre) fue de $ 950. Está de vuelta a $ 1200 a partir de hoy.

Los precios caen sólo cuando hay asientos adicionales para vender a medida que se acercan día de salida. El ritmo común de los tambores en los medios de comunicación hoy es que las aerolíneas se han consolidado, han reducido el número de plazas disponibles, no tienen el exceso de capacidad de vender más tarde y se aferran a precios más altos por más tiempo para rentabilizarse (no más rentables ) Y las tarifas de billetes, en general, son sustancialmente. Si usted cree que, a continuación, comprar ahora como lo más probable es que no caerá significativamente. Si no esperas. ¿Qué está funcionando contra usted? Un montón de cosas. La economía está mejorando en muchos sectores, la multitud de registros de Orlando a lo largo de las vacaciones, lo que sugiere una gran cantidad de planes de viaje aplazado, viajar en junio es el tiempo de viaje pico especialmente para Europa. Si te demoras, las elecciones de conexiones y asientos disminuyen con los cuatro de ustedes sentados en los asientos centrales a través del avión. Finalmente, ¿qué es un precio aceptable para usted? 1200? 1100? La probabilidad de sub $ 1000 es bastante baja. Escoja un precio y viva con él.

Peter - Usted está haciendo la vieja pregunta de "When to Buy & quot ;. También hay aquellos que dicen esperar hasta 3 meses antes de su vuelo. No soy uno de esos. Normalmente tengo una tarifa genral en mente y si encuentro que la tarifa que comprar mi billete. Como nota al margen; Encontré una tarifa de $ 1,190 de CLT-LGW que devuelve FCO-CLT en US Airways.

Normalmente veo las tarifas por un tiempo, no es hasta junio, así que tienes tiempo. Cuando estoy satisfecho de lo que una tarifa decente (tal vez no roca) debe ser, comienzo a mirar para el itinerario. Un vuelo directo, para mí, vale más - como están llegando a Europa temprano por la mañana (añade otro día de vacaciones) y salir de Europa temprano por la tarde (un montón de tiempo para empacar, salida, comer y llegar al aeropuerto) . Puedo comprar antes de que los buenos itinerarios se agoten. Hay ventas de la tarifa pero no generalmente para la estación alta. He leído recientemente que el combustible de las aerolíneas está en un máximo histórico, aunque el petróleo no lo sea. Dudo que las tarifas bajen significativamente a menos que los precios de los combustibles bajen. Su choque de la etiqueta engomada es una razón que me gusta a vacaciones en la temporada de hombro - excepto en vuelos, excepto en hoteles, evito las muchedumbres - incluso si tengo que sacar a cabritos de la escuela para hacerla (nota: no hemos visto el & quot; Niños fuera de la escuela "en un tiempo).

Según el gurú del recorrido, Tom Parsons; Bestfares.com, debe esperar. Dijo que esperaba ver una caída en los precios de los viajes de verano en Europa. Dicho esto, ya he comprado entradas.

Ciertamente no me gustaría hablar en contra de los ilustres Seattle Times, pero he visto historias aquí en Inglaterra en la última semana (BBC e ITV y Metro y Telegraph) diciendo que el turismo normal al Reino Unido y Londres en particular será muy abajo como La gente tiene miedo de las multitudes olímpicas. Veremos.

Me dieron nervioso y reservamos por $ 1230. Es un precio con el que puedo vivir y EXACTAMENTE el vuelo que quería. Me cansé de revisar los sitios web cada día. :)

No creo que $ 1230 es tan malo para junio de este año! ¡Felicitaciones! ¡Ahora empieza la verdadera planificación!