TX a Europa por $ 1500 ... reservar ahora o esperar?

Estamos planeando nuestro primer viaje en familia. Necesito 5 boletos, por lo que los ahorros en pasajes aéreos (incluso $ 100-150 cada uno es importante). Estoy viendo vuelos por $ 1500 de Houston a Londres, que parece ser el más barato. He oído las mejores ofertas son 3-6 meses, pero tengo miedo a esperar. Me siento como un jugador, pero un buen jugador es informado. No sé si debo bloquear a $ 1500 y hacer o rodar los dados. Cualquier perspectiva sería útil. Estamos comprometidos a ir (la familia ha estado deseando que llegue). Lo único peor que $ 1500 sería tener que pagar $ 1800 o más por esperar. Me imagino que hay tendencias estacionales con los precios del aire que se repiten cada año, así que me pregunto si mis probabilidades son mejores esperar? ¡Gracias!

Bryan, ¿cuándo vas? Eso es crucial cuando se trata de precios. Estoy supongo que vas en verano ya que es un viaje de familia. Comprobé las tarifas para un viaje de finales de junio a principios de julio, Rt a Londres, en Kayak utilizando el "flexibles" matriz. Mostró tarifas tan bajas como $ 1269 en US Air o $ 1272 en Delta para ciertas combinaciones de fechas, volando desde Houston. Dallas era mayor. Las mandíbulas abiertas con una vuelta de Roma eran mucho más altas ($ 1531) pero no podía calcular hacia fuera cuánto la característica flexible de la fecha para la ciudad múltiple así que quizá hay una manera de traerla abajo. Luego revisé British Airways ya que tienen un gráfico que muestra las mejores tarifas para cada mes del año para muchos aeropuertos de EE.UU. Desde Dallas, las tarifas de Rt a Londres son mucho más altas en junio y julio ($ 1677) que en mayo y agosto ($ 1107). No es que necesariamente volar en BA, pero los precios de temporada alta puede ser indicativo de lo que pasa en toda la industria. Si es así, que apuntaría a ir en agosto (de nuevo, suponiendo que esto tiene que ser un viaje de verano porque de los niños). Pero entonces los precios de alojamiento puede ser en su máximo. Básicamente, usted tiene que considerar el costo total, no sólo el aire. Me gusta reservar temprano para que pueda firmar fechas y obtener los mejores precios en alojamiento para familias. Ahorramos cientos de euros de esa manera, especialmente con los apartamentos para que podamos cocinar & quot; en & quot; En lugar de salir cada noche.

Prueba esto; Había un poste reciente que (pienso) Airberlin estaba comenzando el servicio de BWI a Berlín en julio. Vaya al sudoeste a BWI, y conecte. No sé si las tarifas están publicadas todavía, pero son una gran aerolínea y por lo general tan competitivo como Southwest está en los EE.UU. ¡Miré las tarifas para el viaje de junio-julio y se ven bastante caro ahora!

Para añadir más información, estamos haciendo Londres, París, Suiza, Alemania e Italia. Planificación para volar a Londres y volver de Roma. Podría hacer viaje a la inversa, o cambiar mi ruta y volar en o fuera de otro importante si puedo ahorrar unos cuantos cientos de dólares por boleto. Los precios de vuelo son alrededor de $ 1049 antes de impuestos. Parece que los impuestos / tarifas son más baratos de Houston que Dallas y parece más barato volar a Londres que París, pero no 100% seguro si eso es cierto.

Yo absolutamente esperar. Nunca reservar más que un par de meses y rara vez han pagado más de $ 1000 con todos los impuestos y tasas a cualquier parte de Europa. Puede ser un poco más para usted, pero creo que debería ser capaz de ahorrar un poco si se sienta en él. Me gustaría establecer alertas de tarifas con todos los motores de búsqueda de viajes ahora, pero probablemente no vas a ver nada hasta 6 meses antes de su fecha de viaje. Suena como un viaje divertido!

No veo ninguna información sobre cuándo será este viaje, lo que podría marcar la diferencia en la respuesta. ¿Será en un año, el próximo verano, o cuándo? Cada vez que terminan comprando, una vez que lo haga, deje de mirar los precios. Nadie puede realmente predecir cuándo aparecerá una buena oferta o lo bueno que será, y usted tiene una probabilidad de 50/50 de adivinar mal, por lo que no se patee sobre él.

Leslie, ¿cuándo fue su viaje más reciente a Europa, y usted va en temporada alta? Las cosas están cambiando en el mundo de los viajes aéreos: los costos más altos de los combustibles y los impuestos significan tarifas más altas. Yo no contaría con la duplicación de mi experiencia de años pasados ​​en 2012. En 2010 esperamos para reservar, sobre el consejo de un cartel ya desaparecido aquí. Las tarifas nunca bajar y pagamos más de $ 1600 más por nuestras 4 entradas de lo que habríamos tenido reservamos meses antes. Yo sugeriría la creación de alertas de tarifas y ver las ventas, comprobar diferentes días de la semana para volar, y si ves algo un poco inferior a ese $ 1500 agárralo de inmediato.

Sasha, he estado en Europa Occidental sólo 3 veces hasta ahora este año (mi trabajo me tiene más en este hemisferio en estos días) y acaba de comprar boletos para Londres esta mañana para los viajes de Navidad. Todos eran menos de $ 1000. Trato de evitar la temporada alta, pero volé a Frankfurt este verano para un lugar en los $ 700. Tengo la ventaja añadida de vivir en un centro importante, pero Dallas & amp; Houston tiene un mercado internacional de buen tamaño también. Los precios de los combustibles y los recargos son tan predecibles como las ardillas, así que quién sabe qué pasará incluso mañana. Justo después del 9/11 volé a Dublín por menos de $ 300 RT. No se puede predecir todo. Los precios que aparecen hasta aquí son sólo el 'precio de lista'. Pero como siempre, haz lo que te haga sentir a gusto. Y como dijo Nancy, ¡no mires atrás!

Gracias por las muchas respuestas. He incluido un montón de detalles, pero no cuando íbamos, lo que sé hace una gran diferencia. Estamos planeando ir a mediados de junio hasta principios de julio. Esa es la única vez que podemos ir, dado los horarios de los niños. Acabo de oír recientemente tratando de reservar de Nueva York de otra persona, así que voy a intentarlo. Sé que puede ser contraproducente si se olvida de la conexión por cualquier razón, pero puedo tomar esa oportunidad si puedo ahorrar al menos unos pocos cientos de dólares por boleto.

Bryan, intente una búsqueda en Kayak para RT a Londres desde Houston, usando el botón & quot; Flexible & quot; Más o menos tres días característica, para encontrar el día más barato para volar. Luego lleve esas fechas a la función de búsqueda de múltiples ciudades para su vuelo de mandíbula abierta en Londres y fuera de Roma. Utilicé el 20 de junio al 7 de julio para mi búsqueda. Esa tarifa de $ 1272 surgió para fechas ligeramente diferentes, pero cercanas. Si su Suiza planes incluyen Mrren, puede guardar un paquete alojándose en el apartamento de dos dormitorios en el Chalet Fontana. Esto dormirá 5 cómodamente y es la mejor oferta que conozco en Suiza para una familia. Nos ahorrar suficiente allí que nos puede permitir pasar un poco más en otro lugar. He reservado este apartamento en diciembre para el verano siguiente, y Denise dijo que no era demasiado pronto como su lugar comienza a llenar.

¿Es su viaje atestado o tiene alguna sala de meneo? Aunque es inconveniente, a veces volando viaje de ida y vuelta puede tener un ahorro enorme sobre la mandíbula abierta. Sólo puede hacer su viaje en un círculo, o reservar vuelos intra-Europa para llegar de nuevo a la ubicación que necesita para volar (si usted hace la cantidad correcta de la investigación, puede obtener estos por menos de $ 100 / persona ). Actualmente estoy investigando un viaje para el próximo mes de septiembre que involucra a Londres, París y Roma fuera de Charlotte, Carolina del Norte (que es un centro de vuelos de EE.UU.) y el vuelo en nuestro fuera de Roma es más de $ 400 más caro de lo que sería en o Fuera de Londres, y $ 300 más de lo que sería en o fuera de París. Actualmente, estoy planeando volar a París, tomar vuelos intra europeos para conectar París a Roma a Londres (los vuelos intra-Europa utilizan un montón de aeropuertos más pequeños que son bastante baratos - puedo ir a Bolonia o Florencia en lugar de Roma y usar El tren en el medio), y volar fuera de Londres. Un poco menos conveniente, pero mucho menos costoso. Sin embargo, podría tener más sentido para usted pagar más por la opción más conveniente, dependiendo de las edades de sus hijos.

Con frecuencia vuelo entre Dallas y Nueva York para que, FYI - vuelos de Dallas vienen en ya sea JFK (internacional) o LaGuardia (LGA - nacional). Es posible transferir entre aeropuertos pero puede ser un dolor de cabeza importante; Me gustaría tratar de volar en JFK y minimizar el dolor de transferencia. Además, las tormentas de verano truenos a menudo interrumpir los vuelos de Dallas, un vuelo por la mañana es una apuesta más segura que un vuelo por la tarde.

Bryan, ya que está en el área de houston debe comprobar la venta de aerolíneas americanas que tienen hoy. Mi esposa y yo acabamos de reservar entradas para un viaje en mayo a Londres y París y nos dieron billetes de 3-400 dólares más barato que habían sido para el último par de meses. Nos dieron la nuestra por $ 784 una pieza! buena suerte. Los encontramos vía orbitz.

Hay múltiples factores. Si usted reserva en una compañía aérea europea usted puede ser que tenga una ocasión mejor de una buena porción que no cambia. Mi vuelo en 2010 nunca ha cambiado más de unos pocos dólares entre cuando lo reservé en enero y cuando volé en junio. Volé en Aer Lingus cuando estaban teniendo una venta masiva. Pero ahora con los costos de combustible es difícil de decir. Creo que me volvería a reservar ahora y simplemente no mirar los precios. ¡Te volvera loco!

Bryan, En vayama.com el precio parece ser 1373 ahora. Eso va de Houston a Londres y de Roma a Houston. Nadie sabe cuáles serán los precios más adelante. Puede ser mayor, puede ser menor.

Es posible que desee comprobar las tarifas de Charlotte a Londres y Roma (o París, o Frankfurt o Dublín) (ya sea viaje de ida y vuelta o multi-city / abierto mandíbula). USair a veces tiene muy buenas tarifas (no siempre). Y el aeropuerto de Charlotte es muy agradable.

Hemos estado viendo las tarifas de un mes y comprado tics en Delta ayer. Necesitábamos tics de mandíbula abierta en CDG y fuera de Barcelona (mediados de mayo) y los compró por $ 1042 cada uno y los vuelos son directos. Los precios pueden bajar pero ahora podemos seguir con el alojamiento, etc.

Un par de sugerencias a considerar: No volar en o fuera de cualquier aeropuerto en el Reino Unido - usted pagará mucho más en impuestos por el privilegio de hacer esto. Si bien no es ideal - probar algunas opciones más complicadas. Por ejemplo, Icelandair está comenzando los vuelos a Europa desde Denver en mayo próximo. Si usted puede conseguir un reparto razonable de allí, estoy seguro que usted puede conseguir un RT barato en Southwest, Frontier o UA entre DEN y Houston. Utilice kayak para configurar alertas múltiples - entrar en una ciudad y salir por la otra. Pruebe con diferentes opciones.

De acuerdo con un puesto de arriba - hay algunas buenas tarifas en este momento; Parecen haber disminuido en los últimos 2 - 3 días. He reservado mi vuelo a París para principios de abril, RT fuera de Dulles (IAD) en Washington, DC a CDG en París, sin parar en Air France por $ 780 (incl impuestos). Estoy extático - las tasas eran alrededor de dos veces esta cantidad sólo la semana pasada. Otras aerolíneas también bajan; En realidad reservamos a través de Travelocity.

Estoy buscando volar de Little Rock el próximo mes de junio por un par de semanas en Europa. Con mucho las mejores tarifas que he encontrado están en Aer Lingus fuera de Boston o Nueva York. Es mucho más barato para nosotros para reservar un vuelo separado a Boston y mosca abierta mandíbula en París y fuera de Milán. La tarifa de Boston a París y de Milán a Boston en nuestras fechas para 2 adultos y 1 niño es $ 2,309.29. Ahora sólo tenemos que reservar vuelos separados a Boston, lo que agregará otros $ 1000. He hecho un montón de investigación, y esta es, con mucho, la mejor opción que he encontrado!

Creo que Bryan ha dejado el edificio.

Prueba mobissimo.com (un consolidador de boletos). Acabamos de reservar entradas para Seattle a Reyjavik, luego a Frankfurt y volver 29 de junio-24 de agosto del próximo verano a 1050 cada uno, incluidos todos los impuestos y tasas. Los usamos todos los años. Hoy en día la espera a menudo le costará más (si desea obtener entradas para 2 o más), ya que las aerolíneas han reducido el número de vuelos para mantener aviones completos.

Howdy a la "Capital de las Rosas del Mundo" de un ex-pat de la Capital del Tomate "del Mundo" (que se encuentra a 30 millas al sur de usted, en caso de que no sepa!)! Sólo un pensamiento ... con 3 niños en edad escolar, apuntar para vuelos directos o sin escalas. A menos que las tarifas sean drásticamente más baratas y vienen con tiempos de conexión muy generosos (2+ horas) ... Si yo fuera tú, apuntaría a DFW ya American porque están bien representados en todas sus 3 ciudades, pero Houston Si Continental es toneladas más barato. American tiene una gran presencia en la parte oriental del país, en caso de que necesite reorientar su viaje de regreso debido a una cancelación, y no se olvide si usted está volando en una compañía de bandera americana de Roma / FCO ( Cualquier línea aérea de los EEUU), usted necesitará ir a la terminal 5 en Roma! Los precios de los boletos probablemente bajarán algunos, pero de la experiencia reciente no esperaría que bajaran mucho - alrededor de $ 1100 saltaría en ellos! Roma ha sido la ciudad europea más cara para volar en o fuera de (en mi experiencia) durante años, y Londres no es barato, y usted está volando en tiempo de vacaciones de primera para Europa. Tienes que bifurcar sobre los grandes (ger) dólares, por desgracia. (Más barato, en mi experiencia - Zurich y Frankfurt) Una vez que haya comprado sus entradas, nunca más ver los precios de los billetes de nuevo! Usted puede volverse loco haciendo eso! Ah, y si ya has comprado tus entradas, por favor vuelve y háznoslo saber ;-)

¡Regístrese a las mejores tarifas del twitter de Tom Parson! Se encuentra aquí en Texas. Él es el único twitter al que me suscribo y he ahorrado un paquete. Volvimos de Amsterdam / París / Estrasburgo / París el martes - pagamos $ 677 para nuestra tarifa aérea de ida y vuelta. La reunión de mi marido estaba en Estrasburgo ... las tarifas viaje de ida y vuelta desde allí estaban en los $ 1,600 cuando reservé. Pagué 375 dólares cada uno para nuestros billetes de tren de / desde Amsterdam y de / desde Estrasburgo. Total = $ 1052 cada uno. Éste es el 4to viaje doméstico / internacional que he reservado de sus twitters - a veces hay ventas que sólo duran pocas horas, o son un error, y usted consigue la información del gorjeo mucho más rápidamente que firmando para una alerta del email. Volamos US Air ..... DFW / Charlotte / CDG luego CDG / Philly / DFW. Odio el aeropuerto de Filadelfia, pero sólo había 100 personas en nuestro avión de CDG a nosotros (con unos 35 de ellos en clase de negocios) - todo el mundo tenía su propia fila, así que más que compensó por la larga caminata en Filadelfia a nuestro vuelo de vuelta A Dallas Uno de los pasajeros de clase de negocios volvimos a nuestra zona de autobuses y lloriqueó como él había pasado un montón de sus preciosas millas (además algunos $$) mejorando así que su esposa podría estirar !!!