¿Qué hacer de 0700 a 1500 en Munich, después del tren?

Si un tren nocturno llega a Munich alrededor de las 0630 pero no puede entrar en su hotel hasta el 1500, ¿qué hace usted y su equipaje (si el hotel no lo retiene) todo el día? ¿Hay almacenamiento seguro de equipaje en cualquier lugar? ¿En cualquier lugar para obtener semi-limpiado en caso de que no tenemos una ducha en nuestro compartimiento de tren?

Munich tiene casilleros, muchos de ellos. Las habitaciones con armarios están justo al final de la pista 26. En el pasillo detrás del cobertizo abierto de la estación, el es también un cuarto de cheques (Gepckaufbewahrung) donde se puede dejar cosas grandes para caber en los armarios o por varios días .

Muchas gracias, Lee! Me pareció que en el sitio web Hauptbahnhof como el hotel me envió un correo electrónico y nos dijeron que tienen una sala de equipaje y estaría dispuesto a guardar nuestras maletas hasta el momento del registro (increíble respuesta rápida de ellos, teniendo en cuenta que está en el medio de La noche allí!) ¿Cuál crees que es más seguro - estación de tren de almacenamiento o hotel? Sin duda no dejará objetos de valor - sólo ropa y artículos de tocador. Me inclino hacia el compartimiento más caros del tren del durmiente con una ducha, así que podemos estar listos para explorar viene la llegada en Munich después de que dejemos nuestras bolsas !!! Ya'll son impresionantes aquí!

Todas las grandes estaciones de tren en Alemania tienen una ducha / baño instalaciones. Cuesta unos euros para la ducha, no estoy seguro de lo limpio o conveniente que es, pero es bueno saberlo.

El cuarto de baño / ducha, al que se refiere Sarah, está en el extremo inferior de las escaleras mecánicas a la estación de S-Bahn, también cerca del final de la pista 26. En 2000, el precio era DM10, - (5). No sé lo que es ahora.

Si las instalaciones se subcontratan a "McClean," Como suelen ser en las estaciones DB, entonces la ducha es de 7 euros por 20 minutos. Te dan toallas y un poco de jabón líquido. McClean es generalmente limpio, pero no es un spa por cualquier tramo de la imaginación. Son básicos, sin lujos duchas así que los viajeros y, sí, las personas sin techo puede limpiar.

Gran información - gracias! Vamos a utilizar las duchas en la estación de tren (uno a la vez, con los otros dos de nosotros guardando objetos de valor) y luego el hotel celebrar nuestro equipaje hasta el check-in. Haremos que funcione. Es vacaciones, ¿verdad ??? Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Aunque su hotel dice que el registro en tiempo es 1500 nuestra experiencia ha sido que puedes registrarte en cualquier momento y la gran mayoría de tiempo la habitación está lista. Si la habitación no está lista, el hotel guardará su equipaje. Hemos registrado en tan pronto como las 8 de la mañana sin problemas, confiaría en el almacenamiento de equipaje del hotel. Lo hemos usado docenas de veces sin problemas.

Primero de todo, creo que me gustaría correo electrónico al hotel y preguntar sobre el registro temprano. Si la habitación no estaba ocupada el día anterior, puede ser capaz de ir y check-in. Pueden hacerle saber si esto es posible. Los hoteles por supuesto le dejarán dejar su equipaje allí. ¿Por qué pagar por el almacenamiento de equipaje en la estación de tren?

Jo, nos dijeron que iban a guardar nuestro equipaje hasta el registro en 1500. Dijo no check in temprano (en Adagio Muenchen ciudad) ... todavía voy a intentar cuando llegamos allí! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Ellos pueden muy bien ser serio acerca de no check in temprano. La cadena de Adagio no son hoteles, son apartamentos de corto plazo. Tienden a tener menos personal de recepción y mi experiencia es que tienden a no doblar sus reglas mucho.

Al igual que Frank dice, casi todos los hoteles (incluso los más pequeños) le permitirá dejar sus maletas si su habitación no está listo para el check-in. A menudo, pero no siempre, voy a dejar las bolsas y averiguar que la habitación está lista para el check-in.