ALITALIA A-330 Classica Plus opiniones

Reservé esta clase superior en un directo de JFK a MIlán y luego volver de Roma a JFK. Usted obtiene asientos más anchos, mucho más espacio para las piernas, un reposapiés ajustable, 120 grados para reclinarse y una cabina con cortina, separada del autocar. Todavía tienes que usar el lavabo del autobús, sin embargo. Aparte de eso, usted come la misma comida que el entrenador, y creo que los refrescos líquidos son los mismos, excepto que usted consigue una copa de vino o jugo en el embarque, que no creo que se desmayan en el entrenador. El A-330 es más nuevo y en excelente forma. El sistema de entretenimiento tiene películas, programas de televisión, videojuegos, música. No me puedo imaginar lo incómodo que hubiera sido para ser aplastado 4 en el autobús para 9 horas de Roma, así que personalmente o guardar mi dinero un poco más o estancia en hoteles más baratos con el fin de ante el extra de $ 800- $ 1000 para el billete de ida y vuelta. Por supuesto, la comodidad personal es una decisión personal.