Delta Airbus A 330 cuestión de asientos en fila central

El avión cuenta con una configuración de 2/4/2 asientos. Somos una familia de cuatro. Es la fila del centro cómoda o es mejor reservar 2 y 2 para la ventana, inclinarse en el escenario de la pared? ¿Es la comodidad de la economía vale la pena el costo extra para el puerto de alimentación y extra reclinar?

Economía Confort vale la pena la pequeña actualización de precio! Creo que con una familia de cuatro, tener una fila para ustedes sería agradable. Generalmente viajo solo, pero prefiero la sección media

¿Cuáles son las preferencias de los miembros de la familia? Soy un durmiente y prefiero el asiento de la ventana para descansar mi cabeza contra. . . la pared. Usted no menciona las edades de los miembros más jóvenes de la familia si los hay. Siempre puedes estar cerca w / a 2/2 combo en filas una detrás de la otra.

Mi último mensaje para este hilo.

No hay respuesta correcta o incorrecta a la pregunta de selección de asientos; Es lo que usted prefiere. Me encanta 2/4/2, porque no importa qué asiento de no-pasillo que te dan, sólo tienes que subir más de una persona para ir al baño. Por lo tanto, elija en función de si alguien quiere una ventana o no.

En cuanto a la comodidad de la economía, el espacio para las piernas extra es muy agradable; La mayoría siente que vale la pena el precio extra. En cuanto a los puertos de alimentación: ¿su avión tiene puertos USB en los asientos regulares de autobús (muchos lo hacen en estos días)? Si no es así, actualizar también es agradable. Por supuesto, usted tiene que equilibrar estas sutilezas contra el costo, cuatro veces, de actualizar.

Delta sigue siendo una de las mejoras en la economía económica, creo. Puedo comprar el asiento de confort económico todo el tiempo, prefiero sentirme como una sardina en lugar de una anchoa. En realidad, la comodidad económica es bastante cómoda. Me gusta la lógica de Ken acerca de tener una fila para ustedes.

He actualizado nuestros asientos a Economy Comfort para abril ... Me cautivó no sólo el espacio para las piernas, sino el hecho de que podemos conectar nuestros dispositivos (que puede ser muy atractivo para los jóvenes)! Nuestra casa de vuelo de Delta tiene una configuración de asientos 3-4-3, que sólo es el pone para nosotros, ya que me gusta la ventana, hubby le gusta el pasillo! Para el OP, creo que todos los 4 en la fila que funcionaba mejor (al menos para mi familia) ... todos ustedes sólo sería molestar si se tuviera que levantarse para usar el baño. Para nosotros la mejora añadido $ 69 cada uno va a Amsterdam y $ 89 cada uno volver a casa de París. Con la altura de mi esposo (6'1 "), valió la pena (¡Y no voy a tener que lidiar con un malhumorado dh)!

¿Soy el único que se actualizaría para mí y mi esposo, y dejar que los niños lo chupan en el malestar?

Creo que si los niños eran 10 o 12 y abajo, haría el 4 a través. Más viejo que eso, 2 y 2. No quisiera estar en el medio con los miembros de familia que se inclinaban en mí de ambos lados.

Ah, bueno, yo prefiero una familia fría, distante, y la falta de respeto de mis hijos. Pero lo que te hace feliz.

Es difícil de leer cosas como "vale la pena el precio para actualizar a la comodidad de la economía & quot; Cuando todos los asientos de la economía deben venir estándar con un nivel de respeto y comodidad que cualquier pasajero que paga merece. Las aerolíneas han ideado la solución "Abysmal" Clase de asientos que solía ser conocido como entrenador. Las aerolíneas han degradado la "comodidad" A un punto tan bajo que la gente ahora dice "vale la pena el precio sólo para no sentarse allí". No, no vale la pena el precio extra sólo para ser tratado humanamente y no plegado y exprimido como pollos en jaulas de metal en su camino a la matanza. Tal vez su salud y la cordura y requieren un asiento donde las rodillas no se arrugó por el asiento delante de usted y donde su asiento en realidad reclina sin golpear al pasajero detrás de usted en la cara.

Odio que las compañías aéreas han ideado planes para hacernos pensar que sentarse en un asiento anormalmente podrido es normal. No es y nunca lo será.

Me volvería a reservar totalmente 2 y 2 para la ventana / pared. Odio la sección media porque parece que puedes sentir el movimiento del avión más, y porque me gusta mirar afuera.

Si sus hijos son lo suficientemente mayores como para entender que permanecen en su "malestar" Y no llegar a pasar el rato cerca de mamá y papá por adelantado ir para él. (Los FA y otros pasajeros pondrán fin a los niños y acampar en el pasillo cerca de usted y molestar al resto de nosotros LOL!)

Por supuesto, en el caso muy poco probable de que haya una emergencia que se quedará con sus hijos en la espalda, pero eso no es un problema es?

Recomiendo encarecidamente su viaje de clase Business Elite, que bien vale la pena el precio. Su familia obtendrá aperitivos y bebidas en su cómodo salón antes de abordar y una vez en sus asientos a bordo, obtienes aperitivos, una cena de 5 platos, y el desayuno más su propio centro de entretenimiento con películas y música. Los asientos se convirtieron en camas llenas y puedes dormir. Llegará refrescado, no agotado. También todos los asientos tienen fácil acceso a los pasillos y los asientos de la ventana frente a la ventana. Y @ Karen, yo nunca actualizar a mi marido y mi yo y dejar que nuestros hijos "chuparlo en el malestar. & Quot; Los respetamos como seres humanos y no los tratamos de una manera que nosotros mismos no querríamos ser tratados. Es por eso que tenemos una familia super-cercana y el respeto de los niños.