Alitalia - alguien viajó recientemente, a finales de 2015/2016?

Estoy buscando reservar un vuelo de MIA a FCO para junio. Tengo dos niños pequeños y un vuelo sin escalas se prefiere como estamos tomando un rojo-ojo. Alitalia es la única aerolínea que ofrece vuelos sin escalas. Sé que ha habido críticas mixtas en el pasado, pero como lo entiendo, están bajo nueva propiedad. Me preguntaba si alguien ha volado recientemente (finales de 2015 a 2016) y está dispuesto a compartir sus experiencias.

Muchas gracias, K

¡Los estándares Etihad todavía no se han aplicado! Los volé el mes pasado, tan terrible como siempre me temo. Usted puede ser que tenga suerte sin embargo.

Mi esposa y yo volamos KLM a Ámsterdam de LAX y luego a Milán. En nuestro camino a casa, volamos Alitalia sin escalas desde Roma de vuelta a LAX. Esto fue en septiembre de 2015. No hubo comparación. Alitalia era mucho mejor cuando se trata de espacio para las piernas. Volamos un 747, luego un 737, y un 777 en el camino a casa. Si me dieran una opción, volaría a Alitalia. Estaban justo a tiempo y sorprendentemente, la comida era muy buena. Yo estaba muy preocupado cuando reservé Alitalia, pero ahora no dudaría en reservar de nuevo. Descargé su aplicación y fue fácil reconfirmar mi vuelo en Roma. No pudo confirmar su vuelo más allá de las 24 horas. Eso me puso un poco nervioso. El proceso de embarque fue un poco confuso en Roma, ya que no estaba tan bien organizado como KLM, pero aparte de eso, fue un gran vuelo.