Alitalia - Roma a Miami 10/5/09 Vuelo # 630 -1/2 avión llegó NO equipaje
La mitad de nuestro avión no tienen equipaje a nuestra llegada en miami. PLS responder si usted estaba en este vuelo y todavía están tratando de localizar su equipaje o lo han rec 'd? He intentado llamar, correo electrónico, y como todas las otras quejas aquí, el número de teléfono que nos dio es falsa (305) 869-1124. Si hablas tanto italiano como inglés, tal vez tendrás más suerte al llegar al fondo de este ... como otros, creo que nuestro equipaje está sentado en Roma o en una habitación de atrás en Miami? Apreciar cualquier ayuda, deseo leer estas quejas b4 vuelo .....
Steve,
Gracias. He llamado ese número varias veces también. Me dirigen a presionar 4 para Miami como mi aeropuerto de llegada y luego una vez más enviado a un mensaje de voz que indica un correo de voz que a su vez me dice que la fiesta no tiene servicio para? El número local 305 869 1124 es el mismo trato, no hay respuesta, se envía a una máquina virtual a la que el partido no se suscribe, lo que no permite dejar un mensaje. ¿Es usted w / aerolínea?
Probado ese número también y divertido cómo funciona todo; De nuevo un mensaje largo de la máquina de la voz y ninguna capacidad de hablar con una persona o de dejar un mensaje. Las quejas en línea son muy desalentadoras. ¿Puedo preguntar cómo se relacionan con este tema?
Aquí hay un enlace a los comentarios hechos en este foro sobre esta aerolínea durante los últimos dos años. Muchos de ellos se refieren a equipaje retrasado o perdido.
haga clic aquí
Sé que estás molesto, sobre todo porque no puedes contactar con Alitalia con respecto al problema. En la gran mayoría de los casos, sin embargo, las bolsas eventualmente llegarán. Y al menos estás en casa más que en Roma sin bolsas. Alitalia tiene una mala reputación por el mal equipaje, por desgracia. Supongo que ya presentó una reclamación una vez que llegó a Miami.
Sí, espero lo mejor. ¡Gracias por el apoyo!
Ah, Alitalia ... Paula, solo estás viendo esto todo mal ... La mitad del avión consiguió su equipaje - y eso es un logro para Alitalia!
Lo siento, siento tu dolor. Antes de vivir aquí volamos Alitalia a menudo porque eran un miembro de Skymiles y después de algunos viajes - no más. Perdimos nuestro equipaje 2-3 veces y siempre nos dirigimos a Italia ... así que estábamos de vacaciones por días sin ropa (y más de una vez). En nuestra última & quot; aventura & quot; Con Alitalia, tuve un corte nativo italiano a través de todos los desafíos del correo de voz y fueron capaces de "encontrar" mi equipaje. Pero sólo después de dos días de búsqueda.
He intentado trabajar a través de Delta, que reservó mis entradas en ese entonces - que sólo me refirió a Alitalia. Usted está desgraciadamente a merced del transportista responsable del vuelo cuando se trata de problemas de equipaje. Alitalia ha dejado mis maletas en París, Toronto, Florencia y Roma ... así que para nosotros, ya que vivimos aquí, es sólo "carry-on" Si volamos Alitalia - BUENA SUERTE!
Tal vez esto es un buen recordatorio para cualquiera que esté considerando volar con Alitalia - viajar con equipaje de mano SOLAMENTE !!!
Había enterrado mi cabeza en un agujero y renuncié a que después de leer todos los comentarios en línea sobre el equipaje y Alitalia; Nunca volvería a ver mi preciosa bolsa. Incluso he hecho de la lista de todas mis mercancías y su valor, aprox. $ 2800 US. Cuando tarde por la noche alrededor de las 11 pm, oí un anillo distante en mi teléfono. Habiendo estado lejos por tanto tiempo, supe que era algo ..... mi esposo y yo cerramos los ojos en silencio con la misma ansiosa esperanza!
En el otro extremo, oí una pequeña voz italiana diciéndome que era Toni de Alitalia entregando mi bagio! ¡HURRA! Todos bailamos (golden retriever estaba en él también) y aplaudió y cantó la canción de equipaje! Cortejar
Llegó, cerraduras de TSA en tacto, todos mis regalos preciosos acumulados sobre 5 semanas en viajar fueron aplastados adentro apenas pues los había embalado!
Mente, una dura lección.
Caveat emptor!
Gracias por todo el apoyo en línea!
Alitalia por lo general se las arregla para encontrar su equipaje, sólo creen en el dicho italiano: mañana es lo suficientemente bueno.
No sé lo que los Santos le rezaron a Paula, pero los milagros suceden (al parecer!). Felicitaciones!
Sugerencias si tienes que volver a volar: evitar conexiones, reservar a través de un agente de viajes para que puedan conseguir en el teléfono y acosarlos (que te da un descanso), y enviar nada importante casa - de otro país. = | Jajaja
Felicitaciones!
Esa es una de las razones por la que siempre empacar mis regalos y recuerdos en mi bolso carryon, no mi equipaje facturado.
Un buen amigo mío vive en California con su esposa italiana. Dos o tres veces al año van a Italia a visitar a su familia. Le pregunté si alguna vez volaron Alitalia. Su respuesta: "No, preferimos una aerolínea real."