American Airlines cancela 1000 vuelos hoy

Hoy, American Airlines canceló más de 1.000 vuelos (más de un tercio de su horario), ya que pasó un segundo día consecutivo inspeccionando el cableado de algunos de sus aviones a reacción. Son los aviones MD-80, usados ​​para vuelos dentro de los Estados Unidos. Hoy 208 de las cancelaciones de vuelos están en el Aeropuerto Internacional DAlla-Fort Worth. 138 cancelaciones de vuelos están en el aeropuerto de Chicago O-Hare. Muchos vuelos fueron cancelados hoy en el aeropuerto La Guardia de Nueva York. Recientemente hubo cancelaciones de vuelos en Southwest Airlines, Delta Airlines y United Airlines de UAL Corp. Mi fuente de información es Associated Press, hoy (9 de abril de 2008).

Estoy impresionado con la cantidad de MD-80 estadounidense todavía vuela. Teniendo en cuenta su edad y los costos de mantenimiento que se podría pensar que se han librado de más de ellos ...

Sí, trabajo en OFS y muchos vuelos de AA son cancelados. Sin embargo, están dando a la gente bebidas y galletas gratis. Pobre guys.Makes usted cuestiona todo el gasto y los viajeros del aire de la molestia tienen que pasar con estos días, para que los vuelos sean & quot; seguro & quot; De terroristas extranjeros, y sin embargo nuestro propio pueblo no está cumpliendo con sus obligaciones de hacer la aeronave físicamente segura. No sé - tal vez el "Derechos del Viajero" El movimiento necesita ser más fuerte.

Mis primeros vuelos fueron durante ese período civilizado cuando las aerolíneas estaban bajo regulaciones federales parte de la práctica de política de FDR aún existente (casi). Mi primer vuelo de larga distancia fue Londres-Los Ángeles en 1972, en un PanAm 747. Volé entrenador con dos amigos, y había un montón de espacio para las piernas; Las tres excelentes comidas, almuerzo, cena y desayuno, con vinos, cerveza, licores, estaban incluidos en el billete. Me pareció entonces y durante los próximos diez años, aún antes de la masiva desregulación que desde entonces se nos impuso como Ciudadanos de esta República, que toda la cultura de la excelencia en ingeniería, ciencia, mentalidad progresista, Estaba vivo y bien. Si queremos restaurar ese modo optimista, orientado hacia el futuro y anti-oligárquico de la perspectiva igualitaria americana, lo mejor era que esas prácticas de política tipificadas por los tres gobiernos de Franklin Delano Roosevelt fueran aplicadas ahora, antes de que sea realmente demasiado tarde.

Sí Pablo - este país tiene que volver a hacer las cosas bien!

La seguridad siempre triunfará en el Servicio. Y gracias a Dios por eso! Sí, causa inconvenientes para todos, eso es seguro. Pero es mucho mejor estar seguro que lamentar. Mejor llegar con una bolsa y no llevar uno!

No tengo ninguna duda de qué-así-siempre a rechazar el trabajo inseguro. Si veo algo inseguro, o potencialmente inseguro, lo informaré inmediatamente y se investigará antes de que Aircraft abandone la Puerta. La seguridad de nuestros Pasajeros y Tripulantes es nuestra máxima responsabilidad en todo momento.

Mientras que el Capitán tiene la autoridad final sobre la Aeronave, el Asistente de Vuelo de Incharge, y la Tripulación para el caso, también tienen el derecho y la responsabilidad de expresar preocupaciones de seguridad y exigir que se investiguen de inmediato.

Si bien esto no fue el caso con la tierra de AA, todavía vale la pena señalar. Largo tiempo han desaparecido los días en que F / A tiene miedo de hablar con un capitán o alguien. Somos un equipo de 15.000 pies y 37.000 pies, respectivamente. La seguridad es responsabilidad de todos.

Es por eso que nuestro lema es: Seguridad a 37.000 pies. Arriba y más allá ".

No hay falta de respeto a aquellos que piensan que esto es una especie de causa inevitable de la desregulación, pero creo que es mucho más básico que eso. En pocas palabras, es evidente que algunos supervisores de la FAA, por su propia razón, corrompieron el sistema en favor de ciertos transportistas, algo que podría suceder con la regulación o sin ella. Sin embargo, estoy de acuerdo en que esto demuestra que hay más que hacer en lugar de simplemente confiar en las aerolíneas para hacer el trabajo. El hecho de que Southwest, que nunca ha tenido un pasajero muere debido a un accidente de uno de sus aviones, fue el primero en participar dice lo profundamente la corrupción va.

Para el asistente de vuelo.

No estoy tan preocupado por la seguridad a 37,000 pies por encima y más allá como lo estoy cuando el avión se acerca al suelo. LOL.