Aquellos que viajan en el invierno de 2012, ¿con qué tipo de avión está dispuesto a conformarse?
Este hilo es para aquellos que quieran viajar en Nov & amp; Dec. He estado rastreando billetes de avión para un posible Tampa a París, Londres de regreso a Tampa desde enero. No ha caído en absoluto. Ahora viaje de ida y vuelta a Londres ha bajado $ 40 desde enero, no es suficiente para mí para saltar arriba y abajo sobre. Estoy acostumbrado a viajar en noviembre & amp; Dec y nunca he pagado más de $ 890 por un vuelo (he pagado esto mucho en 2008 en la altura de los años gas / petróleo crisis). Ahora, sé que los precios del gas / del petróleo se han disparado este año pero están bajando lentamente. No he visto ningún signo de que la tarifa aérea de invierno bajara. De hecho, desde Tampa, el billete de avión más barato a Europa durante el tiempo que quiero viajar es $ 700 r / t a Dublín, y yo simplemente no quiero ir a Irlanda. Entonces, para aquellos que buscan tarifa aérea para los viajes de invierno de 2012, ¿con qué precio están dispuestos a conformarse con los pasajes aéreos? Si el boleto de R / T para Londres llegara a cualquier parte de los $ 700, lo sacaría en un instante.
He estado viendo las tarifas por algún tiempo. Estoy dispuesto a volar desde cualquier lugar ... a Europa. Vivimos en México a veces, en el noroeste del Pacífico a veces ... pero estoy dispuesto a salir de cualquier ciudad de América del Norte a casi cualquier lugar de Europa para un vuelo razonable, durante las temporadas. En mi propia experiencia personal; Y no he probado en cada temporada, etc ... pero estoy buscando rt por alrededor de $ 1K por persona, y una maneras son casi el mismo precio, lo cual es confuso para mí. Ojalá tuviera mejores noticias, pero lo que puedo decirte si te vuelo a Dublín, y no te importa pasar tiempo en Irlanda, Ryan Air tiene bastante vuelos baratos a casi todos los principales destinos de precios bastante razonables ... que tienden Para ser razonable a casi "dar entradas lejos" Para llenar los aviones. Ryan Air puede ser confinamiento, ya que no permiten una gran cantidad de equipaje, y es como volar en los años 60 en vuelos chárter, así que definitivamente no es alojamiento de primera clase. Buena suerte para ti.
De mi experiencia usted no verá ninguna reducción de las tarifas para el invierno hasta otoño o más adelante. Esperamos que esté utilizando todos los sitios web de pronóstico y consolidadores como cheaptickets o expedia. Recuerde que los martes generalmente tienen un precio más bajo. Londres tiene tasas de aeropuerto xtra más de $ 100 por lo que utilizar los aeropuertos del Reino Unido siempre incurrir en añadir tasas. Otros aeropuertos europeos también incurren en estos cargos adicionales. No te rindas. Acabo de regresar de una mandíbula abierta a Europa del este de viaje de California rd por menos de $ 950. La mayoría estaban citando aproximadamente $ 1300. También mi recargo de combustible fue en realidad más que el precio del vuelo. Yo estaba contento w / mi tarifa & amp; Servicio en Swiss Air.
Todavía no me rendiría. Mi experiencia ha sido que usted no verá las tarifas bajar hasta el final de septiembre u octubre. También - independientemente de la temporada, Heathrow es caro para volar dentro y fuera de.
Me gustaría seguir viendo! Pagamos $ 845 / pp de Kansas City .. para un vuelo de agosto, durante los Juegos Olímpicos! Espero Nov / Dic podría ser conseguido por más barato que eso, especialmente porque estás más cerca que estamos! Utilizamos Hipmunk.com Me encanta el gráfico de precios porque puedes ponerlo todo un mes, decirle cuántos días quieres y hacer un +/- cualquier número de días. Por ejemplo .. Hice agosto, 10 días, +/- 2 días y dio un gran gráfico. No pude encontrar el precio que conseguimos en ningún otro lugar, así que salté en él. Al día siguiente, las tarifas eran de $ 1140 / pp.
Jennifer, su billete de avión de verano es más barato que lo que están ofreciendo en este momento para mediados de noviembre, eso es seguro. Tendré que comprobar hacia fuera el Web site que usted mencionó.