¡Ayuda!
Tengo que ir de Hallstatt, Autria a Venecia, Italia el 9 de junio (hemos hecho las reservas para la noche en Venecia). No puedo encontrar un tren con espacio disponible. He intentado mirar las rutas a través de Salzburgo e incluso Innsbruck. La etapa del viaje que requiere una reservación es el tren de EuroCity que llega realmente en Venecia (la última etapa del viaje es de Leoben si mira la ruta fuera de Hallstatt). EroCity tren se origina en Viena, que creo que es mi problema porque es probablemente reservado desde allí. He intentado RailEurpoe.com y Railpass.com. ¿Qué más no estoy pensando? Cualquier otra ruta posible?
AmyAnother ruta te lleva desde Salzburgo a Villach, Krnten y desde allí a las regiones de Friuli o Veneto. Buscar listados en www.oebb.at.
Usted está experimentando el resultado de la locura del campeonato de fútbol europeo que ha capturado Austria y Suiza durante el mes de junio. Si puede mantenerse alejado de los lugares, debe poder encontrar transporte cuando los partidos no se llevan a cabo a lo largo de esa ruta.
Tome una respiración profunda. Ir a Bahn.de (el sitio de ferrocarril alemán) y mirar allí.
Para agregar a la respuesta de Martin, si usted no puede trabajar el Web site, llámelos lo antes posible en 011-43-5-1717. Usted debe ser capaz de obtener un operador de habla Inglés durante el día y la noche (son seis horas antes de EDT).
Muchas gracias por todas sus respuestas. Decidí llamar al departamento de ferrocarriles austríaco directamente para ver si había realmente asientos todavía disponibles que no estaban siendo mostrados & quot; En sitios web como raileurope.com. Adivina qué - había! Por supuesto, me tomó 20 minutos de cosas de ortografía y verificar inglés a alemán traducción en el teléfono con el pobre agente austríaco de tren, pero ella era muy servicial y nos reservó una reserva de asiento en el tren que quería en el primer lugar! Pensé que compartiría esto en caso de que otros estaban teniendo problemas para conseguir reservas de asiento en un tren deseado. Trate de llamar al departamento ferroviario de ese país directamente. Ni siquiera tengo que pagar gastos de envío / manipulación porque puedo recogerlos en la estación de tren en Austria (con un código de reserva / número de confirmación).