Saltar al contenido

Transporte

Ayudar a encontrar el tren más barato de lucerna a París el 22 de julio 2012

La pregunta
¡saludos! Somos una tropa de exploradores que viajan de lucerna a París el 22 de julio de 2012. los anuncios que vemos sugieren que podemos ir una manera de alfalfa a París por alrededor de $ 80 - sin embargo, cuando rev...
Quién responde
3 viajeros de la comunidad, en el foro Transporte.

¡saludos! Somos una tropa de exploradores que viajan de lucerna a París el 22 de julio de 2012. los anuncios que vemos sugieren que podemos ir una manera de alfalfa a París por alrededor de $ 80 - sin embargo, cuando revisamos el sbb o el tgv o raileurope, el Precio es casi $ 200 p / p. Somos un grupo con 2 adultos y 4 adolescentes 16-17 años de edad. Gracias de antemano por todos los consejos y sugerencias de información privilegiada ... tal vez sería más barato volar?

Hola Chris --- en SBB Veo varios trrains ese día que tienen una oferta especial & quot; Precio de 123 CHF para los adultos. El precio estándar para los niños es 108 CHF. Eso no es genial, pero mejor que $ 200. Echa un vistazo al tren 10:54. Hay un máximo de 5 en un billete, por lo que tendrá que reservar como dos entradas. Te sugiero reservar en 3's, con 1 adulto y dos chicas en cada billete. Los que tienen 16 años tienen que viajar con un padre o abuelo, así que espero que funcione. El precio es el mismo para 16 y 17, y no comprueban la identificación por lo que podría ser más sencillo sólo para reservar todos ellos en la categoría de 17 a 25. Y tal vez alguien puede encontrar un mejor trato en TGV-europa.

OK, ahora veo su frustración --- cuando intenta agregar pasajeros, incluso en las categorías de edad adecuadas, vuelve al precio completo (160 CHF) para todos. No sé qué decir de eso --- parece que el sitio web no funciona correctamente.

Gracias lola Creo que lo que voy a hacer es llamar directamente a ellos mañana, ya que esto es lo que terminé teniendo que hacer para obtener el mejor precio y el horario para nuestro tren tix de Venecia a adelboden ... así que voy a cruzar mis dedos y la esperanza de mañana Es mi día de suerte

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Transporte

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo