Ayudar a encontrar el tren más barato de lucerna a París el 22 de julio 2012

¡saludos! Somos una tropa de exploradores que viajan de lucerna a París el 22 de julio de 2012. los anuncios que vemos sugieren que podemos ir una manera de alfalfa a París por alrededor de $ 80 - sin embargo, cuando revisamos el sbb o el tgv o raileurope, el Precio es casi $ 200 p / p. Somos un grupo con 2 adultos y 4 adolescentes 16-17 años de edad. Gracias de antemano por todos los consejos y sugerencias de información privilegiada ... tal vez sería más barato volar?

Hola Chris --- en SBB Veo varios trrains ese día que tienen una oferta especial & quot; Precio de 123 CHF para los adultos. El precio estándar para los niños es 108 CHF. Eso no es genial, pero mejor que $ 200. Echa un vistazo al tren 10:54. Hay un máximo de 5 en un billete, por lo que tendrá que reservar como dos entradas. Te sugiero reservar en 3's, con 1 adulto y dos chicas en cada billete. Los que tienen 16 años tienen que viajar con un padre o abuelo, así que espero que funcione. El precio es el mismo para 16 y 17, y no comprueban la identificación por lo que podría ser más sencillo sólo para reservar todos ellos en la categoría de 17 a 25. Y tal vez alguien puede encontrar un mejor trato en TGV-europa.

OK, ahora veo su frustración --- cuando intenta agregar pasajeros, incluso en las categorías de edad adecuadas, vuelve al precio completo (160 CHF) para todos. No sé qué decir de eso --- parece que el sitio web no funciona correctamente.

Gracias lola Creo que lo que voy a hacer es llamar directamente a ellos mañana, ya que esto es lo que terminé teniendo que hacer para obtener el mejor precio y el horario para nuestro tren tix de Venecia a adelboden ... así que voy a cruzar mis dedos y la esperanza de mañana Es mi día de suerte