Transporte más barato para este itinerario, primavera 2012
Soy un estudiante universitario pobre viajando del 16 de marzo al 22 de abril de 2012 en este itinerario: 16 de marzo: Vuela de Londres a Salzburgo, deja el equipaje en la escuela en Schladming, Austria. Vuela desde Salzburgo a Frankfurt Hahn, Sueño en hostal en Mainz. 17 de marzo: Comienza el viaje entre Mainz / Koblenz parando en ciudades frescas / castillos a lo largo del camino. Dormir en el castillo en Bacharach. 18 de marzo: Continúe hasta el castillo de Lorelei y St. Goar, quizás Oberwesel y Boppard también, busque un albergue barato o continúe hasta Koblenz y albergue allí. 19 de marzo: Viaje por el Mosela a Burg Eltz y otros castillos en la zona. Encontrar albergue en esa zona o de regreso a Koblenz. 20 de marzo: Tal vez ver el castillo de Marksburg y explorar Koblenz (ver el deutsche eck). Hostal en Coblenza. 21 de marzo: Viaje a Eschwege para quedarse con mi amigo hasta el 28. (Esta parte no es cambiable, me ahorrará una tonelada de dinero y la clase de alemán de mi escuela secundaria estará visitando en este momento, yo podría tal vez cambiarlo unos cuantos días de cualquier manera tho) 28 de marzo: Viaje a Praga 29 de marzo : Praga 30 de marzo: Praga 31 de marzo: Praga 1 de abril: Viaje a Cracovia, Polonia ver el castillo pasar la noche. 2 de abril: salida temprano, parada en Spis Hrad en Eslovaquia y luego continuar a Budapest. Abril 3: Budapest 4 de abril: Budapest 5 de abril: Vuelo a Florencia (o algún otro método de viaje si es más barato) 6 de abril: Florencia 7 de abril: Florencia
Ya que podría tener que volar en munich o Viena en lugar de Salzburgo ... y la cosa de Cracovia era sólo una idea que tenía que hacer el viaje fuera del camino a Spis Hrad más "en el camino & quot; Realmente quiero ver eso, y voy a considerar definitivamente hacer espacio para otro día en Cracovia ... tal vez salir de la casa de mi amigo en Eschwege un día antes o un día libre de Praga como usted dijo.
8 de abril: PASCUA. Ok necesito mucha ayuda aquí, Italia durante la pascua. ¿Vale la pena el gasto extra y las multitudes? ¿Debo estar en Roma para Pascua? Ver todas las multitudes en el Vaticano y el Papa sería genial, y yo soy cristiano, pero no católico por lo que el Papa es más justo valor de la celebridad para mí (sin ofensa intencional). Sin embargo, estoy en un presupuesto y si los precios se vuelven locos por la pascua podría ser mejor celebrar en otro lugar. Por favor ayuda :) 9 de abril: Florencia 10 de abril: Viaje a Roma 11 de abril: Roma 12 de abril: Roma 13 de abril: Roma 14 de abril: Vuela a Estambul 15 de abril: Estambul 16 de abril: Estambul 17 de abril: Estambul 18 de abril: : Indeciso, quiere ver ya sea Éfeso o Capadocia (este es el día del viaje) 20 de abril: Explora Ephesus / Capadocia 21 de abril: Explora Ephesus / Cappadocia 22 de abril: Llegar a Schladming, Austria manera más barata posible.
Lo siento por el largo post, me gustaría mantener mi presupuesto tan cerca de $ 3000 como sea posible y específico entre la ciudad / dentro de los consejos de transporte de la ciudad sería una gran ayuda. ¡Muchas gracias!
Esto es sólo yo, pero ... No viajaría todo el camino de Praga a Cracovia sólo para pasar una noche. A menos que pueda cortar algo más hacia fuera / abajo y pasar más tiempo en Cracovia, creo que los gastos de viaje en particular (tanto en tiempo y dinero) no vale la pena. Con ese fin, parece que tienes 3 días completos en Praga, ya menos que tenías excursiones planeadas el día tal vez considerar tomar un día de Praga para Cracovia, y / o tomar un día libre de la parte de Florencia.
Ahora RyanAir está mostrando el único destino de Salzburgo es Londres-Stansted y no hay vuelos el 16 de marzo de 2012.
Air Berlin vuela de Salzburgo a Frankfurt, pero hay que ir por Berlín. Me gustaría tomar el tren - un montón de opciones.
Me gustaría estudiar la formación de Salzburgo de vuelta a Bacharach. Vuelos probablemente sería una molestia ya que probablemente no sabrá cuánto tiempo se tardará en dejar sus maletas y volver al aeropuerto. A menos que haya un vuelo directo con los tiempos que desee. También buscaría deshacerse de Cracovia / Eslovaquia. Hay un tren de noche de Praga a Budapest y esto le permitiría más tiempo en Budapest, que creo que necesita. También le ahorrará los costos de transporte. Creo que su presupuesto puede ser un poco apretado si los $ 3000 incluye vuelos dentro de Europa. Parece que tienes al menos 4 vuelos, lo que puede sumar rápidamente, especialmente cuando se considera el transporte al aeropuerto y las tarifas de equipaje para las aerolíneas de bajo costo. Sin vuelos es de 70 euros al día, que estoy seguro que está bien. 20 euros para el albergue, 5 euro transporte de la ciudad, 15-20 euros comida (muy presupuesto), 10-15 euros ver sitio son lo que considero bastante costes mínimos por día. También es necesario incluir los costos para el alcohol si lo desea, recuerdos, y el transporte avión / tren.
Ok, supongo que puedo cortar Cracovia / Eslovaquia si es demasiado hastle, Acabo de enterarme Spis hrad el otro día y estaba muy interesado en que
Hola Isaac, Aquí está la cosa: no es necesario cortar algo porque algunas personas en un tablero de viaje lo dicen. Si un lugar es alto en su lista de prioridades para ver, entonces buscaría encontrar una manera de mantenerlo en su itinerario. Pero usted puede tener que sacrificar un día o dos en otro lugar o una ubicación de menor prioridad sólo para que valga la pena, sobre todo porque está operando en un presupuesto limitado. Si tenías todo el dinero en el mundo y quería viajar de Praga a Cracovia por una noche, luego ir por él (todavía no, aunque, como Cracovia merece más tiempo que eso, especialmente teniendo en cuenta todas las horas que va Tomar para llegar a / desde la ciudad). PERO, usted no tiene todo el dinero en el mundo, y va de Praga a Cracovia a Eslovaquia a Budapest va a tomar un bocado grande de su presupuesto, todos para un desvío de 24 horas. Ésa es una de las razones más grandes que aconsejaría contra ella, a menos que usted corte algo más para darle más tiempo en el área. Con un presupuesto de $ 3000 (que es sólo alrededor de 2100 euros a la tasa de hoy), usted va a tener que planificar muy, muy cuidadosamente. Yo sugeriría comenzar una hoja de cálculo y averiguar cuánto costará cada pierna en cuanto al transporte. Podría ser un poco ojo-apertura para ver lo costoso que es cada vez que mueve lugares. Seguro, el itinerario se ve muy bien en papel, pero la realidad podría dictar lo contrario. Una vez que resta sus costos estimados de transporte, verá lo que queda de alojamiento, comida, bebidas y entretenimiento. Para las piernas de Praga / Cracovia / Budapest, como ya he mencionado en otro puesto tuyo, deberás consultar las compañías de autobuses Orangeways y Student Agency. No serán tan cómodos (o posiblemente tan oportunos) como los trenes entre las ciudades, pero es probable que sea más barato. (continuado...)
Por último, sólo quería mencionar que su tiempo en Italia parece genial, pero nuestra experiencia ha sido que Italia era mucho más caro que la República Checa, Polonia y Hungría (en particular alojamiento y comida). No he estado en Turquía, así que no tengo ni idea de dónde se alinean financieramente. Menciono esto para que pueda tener esto en cuenta al asignar fondos. Claro, usted puede comer en un presupuesto serio en Italia, pero por el mismo dinero que un panini de un vendedor ambulante en Roma se puede obtener un plato de humeante humeante bondad en Budapest. Así que por el presupuesto de su presupuesto, es posible que desee considerar cayendo un par de días de Italia y dedicarlos a Cracovia y Budapest, o incluso plan en una noche en Eslovaquia, donde obtendrá más bang por su dinero. Lo siento por este largo poste, pero me encantaría ver tu viaje tener éxito. Pero odiaría verlos hacer toda esta planificación y llegar allí sólo para encontrar que se ha quedado sin dinero por día 20. Es por eso que la investigación exhaustiva para cada etapa será crucial, porque si vas sobre-presupuesto en papel Desde casa se puede alternar las cosas alrededor o abandonar las ubicaciones de menor prioridad por completo. Para ello, utilice los sitios web de trenes específicos de cada país (por ejemplo, Trenitalia para Italia, IDOS.com para la República Checa, etc.) y foros como TripAdvisor.com para tener una idea de los costos de tránsito. ¡Te deseo suerte!
Sin saber dónde has estado en el pasado, pero tratando de pensar desde el punto de vista de un chico de la universidad, estos son algunos lugares en Europa Central y Oriental que consideraría. Berlín Múnich - excursiones posibles a Dachau, Neuschwanstein, Nuremberg Excursiones a Terezin, Castillo de Karlstejn, Kutná Hora Cesky Krumlov Cracovia con excursión a Auschwitz Varsovia Budapest Todos estos, excepto quizás Cesky Krumlov, tienen muy buenas conexiones de tren con el resto en la lista. Usted podría considerar a Austria con su conocimiento alemán, pero no estoy seguro que usted estaría interesado. Hallstatt, Salzburgo y Viena son unas cuantas buenas ciudades.
Es una especie de Catch-22 con el itinerario, que desea poner juntos y luego comprobar en el transporte, pero el costo de transporte podría determinar dónde ir! :) Creo que es prudente dejar Italia, ya que es un país más caro y, como usted ha dicho, está fuera del camino para este viaje. En cuanto a posibles ubicaciones, ha sido unos años, pero recuerdo que Berlín parecía bastante razonable en términos de costos. Sólo he estado en Cracovia en Polonia (pero quiero volver al país para una visita más extensa), y he leído que el resto del país es bastante razonable desde una perspectiva turística. Asimismo, la República Checa y Hungría lo son también. Creo que usted estaría en el camino correcto financieramente si usted concentró mucho de su tiempo en estos países. Para los castillos, he mencionado el Karlstejn Castillo el otro día a alguien como un viaje de un día desde Praga. Además, echa un vistazo a la ciudad de Brno, República Checa (tienen un castillo y es bastante barato allí, aunque las tarifas de alojamiento puede subir si hay una convención en la ciudad). En general, he encontrado que aunque los biggies en estos países (Praga, Budapest, etc.) son baratos comparados con Europa occidental, el campo es aún menos costoso. Una gran cantidad de buenas ideas / ideas se pueden encontrar en estos sitios web: http://www.czechtourism.com/Homepage.aspx http://www.hungary.com/ http://www.poland.travel/en-us Para llegar a / desde Estambul, es posible que desee comenzar a precios de vuelos de diferentes ciudades que puede visitar. Usted puede encontrar que es más barato y más directo para ir de, por ejemplo, Praga, por lo que podría construir en base a eso. Aquí hay un sitio web que puede ayudarle a determinar qué aerolíneas de bajo coste vuelan ciertas rutas: www.whichbudget.com Ok, continúe, siga planeando ... :)
OK Supongo que debería proporcionar más información personal, he estado en el Reino Unido, Francia, Alemania (sólo central + Munich), Italia (sólo el norte) y Rusia (Moscú y Siberia). También soy un cristiano practicante, así que no estoy buscando los partidos estereotípicos de la universidad, estoy aquí por el valor real de viaje y la experiencia cultural. (Yo no soy como loco estricto, como voy a tener una cerveza en Alemania o vino con una comida en Italia, pero quiero evitar partidos de la universidad borrachos) Ahora voy a rehacer el itinerario con esta nueva información e Italia Cayó con los planes para el transporte y luego hacer un segundo proyecto de poste pidiendo más crítica sobre eso. Siéntase libre de seguir publicando información / asesoramiento sobre éste en el ínterin: D
Puesto que obviamente tienes acceso a Internet, es posible que investigue usted mismo en lugar de esperar que alguien lo haga por usted. Muchos de nosotros encontramos que hacer la investigación y la planificación es una de las partes divertidas de viajar.
Por lo que vale, nunca tuve la impresión de que Isaac pedía (o esperaba) que esta junta planificara su viaje para él; Más bien parece que él ha puesto muchas ideas juntas de su propia investigación y está pidiendo opiniones. Planificar un viaje de este alcance es difícil y su itinerario irá (y se ha ido) a través de varias iteraciones, retoques y refinamiento. Para muchos (incluyéndome a mí mismo), esto es parte del proceso: empiece con el gran cuadro / ideas, luego investigue, póngalo en papel, solicite opiniones de tableros de viajes como éste y continúe ajustándolo hasta que llegue a su fin. Producto con el que se sienta seguro. Sería diferente si Isaac hubiera publicado diciendo que quiere visitar Alemania, algunos países de Europa central, tal vez Italia, y tiene un presupuesto de $ 3000, ¿a dónde debería ir? Pero no lo hizo. Realizó un itinerario en este post y pidió consejo / sugerencias / recomendaciones. Si la gente como Isaac no puede venir a este tablero buscando la entrada tal como él tiene, entonces no estoy seguro de por qué este tablero existiría en el primer lugar.