Transporte más barato para este itinerario, primavera 2012
Soy un estudiante universitario pobre viajando del 16 de marzo al 22 de abril de 2012 en este itinerario: 16 de marzo: Vuela de Londres a Salzburgo, deja el equipaje en la escuela en Schladming, Austria. Vuela desde Salzburgo a Frankfurt Hahn, Sueño en hostal en Mainz. 17 de marzo: Comienza el viaje entre Mainz / Koblenz parando en ciudades frescas / castillos a lo largo del camino. Dormir en el castillo en Bacharach. 18 de marzo: Continúe hasta el castillo de Lorelei y St. Goar, quizás Oberwesel y Boppard también, busque un albergue barato o continúe hasta Koblenz y albergue allí. 19 de marzo: Viaje por el Mosela a Burg Eltz y otros castillos en la zona. Encontrar albergue en esa zona o de regreso a Koblenz. 20 de marzo: Tal vez ver el castillo de Marksburg y explorar Koblenz (ver el deutsche eck). Hostal en Coblenza. 21 de marzo: Viaje a Eschwege para quedarse con mi amigo hasta el 28. (Esta parte no es cambiable, me ahorrará una tonelada de dinero y la clase de alemán de mi escuela secundaria estará visitando en este momento, yo podría tal vez cambiarlo unos cuantos días de cualquier manera tho) 28 de marzo: Viaje a Praga 29 de marzo : Praga 30 de marzo: Praga 31 de marzo: Praga 1 de abril: Viaje a Cracovia, Polonia ver el castillo pasar la noche. 2 de abril: salida temprano, parada en Spis Hrad en Eslovaquia y luego continuar a Budapest. Abril 3: Budapest 4 de abril: Budapest 5 de abril: Vuelo a Florencia (o algún otro método de viaje si es más barato) 6 de abril: Florencia 7 de abril: Florencia
Ya que podría tener que volar en munich o Viena en lugar de Salzburgo ... y la cosa de Cracovia era sólo una idea que tenía que hacer el viaje fuera del camino a Spis Hrad más "en el camino & quot; Realmente quiero ver eso, y voy a considerar definitivamente hacer espacio para otro día en Cracovia ... tal vez salir de la casa de mi amigo en Eschwege un día antes o un día libre de Praga como usted dijo.