Boleto aéreo para julio de 2008
Mi familia está volando a Niza, Francia el próximo julio de San Diego o Los Ángeles, y estoy buscando billete de avión para comprar. He encontrado la tarifa aérea de la economía en las líneas aéreas principales a estar entre $ 1300 - $ 1500. Una vez que mencionar, vamos a hacer una parada. ¿Es esta una buena tarifa aérea para julio de 2008 o debo esperar?
En los últimos 3 viajes que hemos viajado en la primavera y pudimos volar Economy Plus en BA por sólo unos pocos cientos dólares más. Ahora quieren alrededor de $ 700 más para flyEconomy Plus, Yikes !!!!! Dejé de tratar de usar mis millas en Ba y los ahorraré para 2009.
Gracias por cualquier sugerencia que pueda proporcionar.
Es demasiado pronto para encontrar una buena tarifa aérea para el próximo mes de julio. Esperaría ofertas de verano para el próximo año para salir en algún momento después de la primera del año. Mire los precios por un rato para que tenga una idea de lo que normalmente & quot; Costos, entonces usted tendrá una mejor idea de lo que es un buen precio.
Esperaría al menos seis meses. Cuanto más cerca se obtiene el más barato que obtendrá. Reservé un vuelo esta mañana para un viaje que estoy tomando en tres semanas. Estoy volando mandíbulas abiertas de Sacramento a Amsterdam y fuera de Praga a Sacramento: $ 1055 incluyendo impuestos y tasas. Podría haberlo hecho $ 100 más barato para un vuelo de regreso más largo [escala de 6 horas en Seattle].
Cuando vea algo a su gusto alrededor de 90 días, reserve. Tuve un problema de trabajo que me obligó a reservar en tan corto plazo. Revisaría todos los sitios de viajes en línea. Algunos de los menos conocidos son los mejores: economytravel.com bestfares.com ultimatefares.com ... expedia, travelocity, orbitz, etc puede ser bastante caro. También revisaría las principales compañías aéreas en contra de los sitios de viajes en línea. Hice un montón de investigación para mi vuelo. Todavía me siento como pagué cerca de $ 300 demasiado [Conseguí un vuelo similar el pasado mes de enero por menos de $ 800, probablemente porque era invierno].