equipaje

Viajar de Venecia a Nápoles y regresar a Venecia Nos gustaría volar; Pero estoy confundido acerca del equipaje, cuántas bolsas puede llevar a bordo, lo que el peso es, y el tamaño. ¿Cómo puedo calcular esto en el precio que ofrecen, así que no me timen en el aeropuerto pagar un precio exorbitante? He leído que es lo que easyjet does.Or debemos tomar el tren para este viaje con el eurpass Italia?

Cada aerolínea tiene sus propias reglas.

Tome el tren pero no compre un pase. Para una excursión de ida y vuelta desde Venecia a Nápoles, los billetes punto a punto serán más baratos.

Además, se llega a ver el campo italiano desde un tren. Lo único que podrías ver en un avión son las nubes.

Para easyJet, se limita a una carga de dimensiones específicas (ver su sitio web), pero no hay un límite de peso específico. Si usted sabe que tendrá que revisar cualquier equipaje, puede pagar al reservar billetes, 11EUR por bolsa. Si no prepago para comprobar las bolsas, pero terminan teniendo que hacerlo cuando llegue al aeropuerto, el precio se duplicará.

Puede utilizar esta política como regla general para aerolíneas europeas de bajo coste, pero asegúrese de consultar con el sitio web de su aerolínea específica acerca de los requisitos específicos.