¿Estoy loco * para conducir 2.800km / 35hrs en 20 días? ¿Qué corte? [mapa]

Siento seguir publicando preguntas, pero este viaje es más difícil de planificar que una boda! Usted puede ver desde el mapa y la red de conducción que tenemos que pasar mucho tiempo en la carretera en Alemania. Sé que es demasiado rápido de un ritmo, pero tiene que meter en pulg. Cualquier forma de reducir el "Rothenburg lazo?" Haga clic para ver la ruta. Haga clic para ver la hoja de cálculo. 1. ¿Cuál de estos podrías cortar: Estrasburgo, o el castillo de Neuschwanstein, o Rothenburg? Realmente quería hacer el Nightwatchman noche tour! 2. ¿Puedo obtener un sabor parecido a Rothenburg en Suiza o en el sur de Baviera? 3. Es Estrasburgo un destino o será su semejanza ser visible en toda Suiza y S. Baviera de todos modos? 4. El viaje se está afianzando excepto en Baviera (3-4 días). Soy medio-alemán y REALMENTE quiero conseguir un sabor para el libro de cuentos medieval Alemania. ¿Puede alguien sugerir un mejor itinerario de cuatro días para Alemania entre París y Suiza (Lauterbrunnen) que lo que tengo? Tenemos tiempo para dormir en cuatro ciudades bávaras durante cuatro noches. 5. Siempre he querido ver el Castillo de Neuschwanstein. ¿Cuántas horas para verlo adecuadamente? ¿Vale la pena? Pete

Peter, eso es un montón de conducir para hacer en un período limitado de tiempo. Nunca he conducido una ruta bastante así, así que ciertamente no puedo decir si es "loco". Al mirar su mapa de ruta y hoja de cálculo, mi primera impresión fue que parece muy "apretado" planificado. En mi experiencia (y especialmente cuando se conduce en Europa), el tiempo rara vez va como estaba previsto y los viajes por lo general tardan más de lo esperado, por una variedad de razones. Dada la distancia que planea en la cobertura, un GPS junto con algunos buenos mapas Michelin sería muy recomendable. ¿Estabas planeando usar Estrasburgo como una parada nocturna? En esa zona, prefiero Colmar, que es una ciudad mucho más pequeña y más fácil de acceder con un coche. ¡Buena suerte con su planificación!

El sorteo de Rothenburg es que sigue siendo centro antiguo es más grande que el de muchas otras ciudades alemanas y su pared es todavía casi completa. En la parte superior de mi cabeza, puedo pensar en una docena de alternativas, aunque más pequeñas. Sin embargo, para su ruta, ninguno de los que conozco son necesariamente mucho más conveniente que Rothenburg. Swbisch Hall o Dinkelsbühl podría ahorrarle una hora entera de tiempo de conducción, pero no mucho más. La ruta más directa para ahorrar un poco de tiempo sería conducir de Estrasburgo a Karlsruhe a Stuttgart a Ulm a Fssen. Así pues, una buena manera de reformular su pregunta sería preguntar si hay una buena alternativa a Rothenburg no lejos de esta ruta general en Swabia o las regiones de Allgu. Probablemente lo hay, pero no conozco las ciudades individuales lo suficientemente bien para hacer una recomendación firme. Tal vez Kempten o Memmingen, pero nunca he parado en ninguna de las dos ciudades. Algunos de los carteles que viven cerca de Stuttgart podría ser capaz de dar una mejor respuesta. Siempre he querido ver el Castillo de Neu (schwa) nstein. ¿Cuántas horas para verlo adecuadamente? & Quot; El recorrido dura alrededor de 30-40 minutos, pero dependiendo de la época del año, usted puede tener una espera significativa antes de que su viaje comience. Usted compra su boleto en el valle, que le asigna a un grupo de viaje específico. A continuación, tienes que caminar cuesta arriba, o tomar el transporte de caballos y esperar el tiempo de entrada de su grupo. Estoy bastante seguro de que puede reservar su billete en avanzado para que pueda garantizar un tiempo de entrada específico. También puede visitar el castillo adyacente Hohenschwangau, que algunos en este sitio web prefieren (no yo, aunque ...). Esto probablemente agregará alrededor de dos horas a su tiempo de visita total.

¿Vale la pena? & Quot; Algunos dicen "no", porque no es un "castillo medieval auténtico". Yo digo "sí", porque es un ejemplo fascinante, aunque extremo, de un castillo de la era romántica. Para sacar el máximo provecho de la gira, sin embargo, ayuda si usted pre-armarse con algún conocimiento de la vida de Ludwig II y las óperas de Wagner.

Peter, Un comentario sobre la visita a Neuschwanstein. Sugeriría permitir una hora adicional o así que para ver el castillo del puente del metal sobre la garganta profunda. La vista del castillo y el territorio circundante desde ese punto de vista es fantástico, y el que se utiliza a menudo en postales. Supongo que ya ha investigado & quot; ZTL & quot; Zonas de Florencia y otras ciudades italianas? Las multas pueden ser caras, así que definitivamente algo que necesita ser abordado. También está la cuestión de un desplazado interno. Especialmente dado su nombre de usuario & quot; En la línea de ayuda, no estoy de acuerdo que usted debe reducir su tiempo en el Cinque Terre debido al daño de inundación. Si bien es cierto que el acceso a algunas de las ciudades está actualmente interrumpido cuando se viaja en coche, las ciudades siguen siendo fácilmente accesibles. Para esa parte del viaje, recomiendo encarecidamente estacionar el coche en La Spezia (creo que tienen un nuevo aparcamiento allí) y viajar en tren. También puede usar Levanto como una "base de origen" Y tomar excursiones de un día a los cinco pueblos (está a sólo 10 minutos en tren de Monterosso). ¡Aclamaciones!

La primera cosa que me di cuenta es que tienes 4 noches en Cinque Terre y que es el primer lugar que me cortar 1 o 2 días con el fin de tener más tiempo en Alemania. La zona de Cinque Terre tenía devastadores toboganes de barro este otoño pasado (especialmente en Monterosso y Vernazza) y habrá problemas para moverse. Rothenburg o.t. Y Castillo de Neuschwanstein definitivamente no se debe perder. Si realmente quieres ver Estrasburgo, pensar en tomar el TGV de París y luego alquilar el coche desde allí a la mañana siguiente. Si te quedas con la conducción de París, entonces me saltaría Estrasburgo y elegir Heidelberg para la primera noche. Probablemente he añadido a la confusión ... buena suerte.

Peter - no puedo comentar sobre los planes de viaje real, pero voy a comentar sobre el aspecto de conducción. No creo que esto sea una cantidad irrazonable de conducir si quieres este itinerario, y no te deja atado a los horarios de tránsito. Nosotros mismos tenemos un viaje planeado de Maritimes canadienses este verano que involucrará alrededor de 2700 millas en 15 días, aunque se gastarán dos o más 600 días exclusivamente para las piernas de Philadelphia -New Brunswick directamente, por lo que 1400 millas por 13 días de gira real. Pero me doy cuenta de un posible problema. ¿Realmente espera un promedio de 50 mph (según su hoja de cálculo) para este viaje entero? Esto no tiene en cuenta parecer que representa varias pausas de la conducción (comida, baño, estiramiento, lugares que está viendo.) Es posible que desee ver a sus cifras en tiempo real más cerca.

No creo que 2800km en 20 días (promedio 140km por día) es demasiado conducir en absoluto, particularmente en las rutas que usted ha elegido. Es un poco de conducción seria, pero no lo que calificaría como "loco". Yo, por ejemplo, sólo tenía un viaje de 14 días, 5100 kilometros por carretera con mis padres en NL, B, L y D, y mientras que era un poco agotador para mí (que hizo todo el manejo), no fue nada problemático. Te sugeriré algo más: entre Alemania y Liechtestein, en lugar de ir a través de St. Gallen, vaya en su lugar a través de Innsbruck y la autopista austríaca en Tirol. Ese camino es totalmente impresionante si sólo por sus vistas, un estrecho valle con altas montañas en ambos sitios. También te sugiero que vayas de Suiza a Italia no a través del túnel del Gotardo, sino a través de la Furkapass y Passo Novena (o Passo San Gottardo), a través de las montañas. Es una vista impresionante, si el tiempo es bueno (por ejemplo, no hay nubes bajas) y que viajas entre abril y finales de octubre. En cuanto a la desviación Rotthenburg, es de hecho un día extra para unas pocas horas de turismo. Me gustaría ir de París a Freiburg, que viajar a través de los Alpes pre-Fssen y, ya que ya estará allí, hacer una visita a Garmisch-Parternkischen y luego volver a través de Austria a Suiza. Ahora, respondiendo a sus preguntas objectivelly: 1. Estrasburgo y Rotthenburg a favor de otras aldeas en el pre-Alpes (ahorrarle también 500 kilometros de la conducción de la carretera) 2. Las casas de entramado de madera son más típicas del norte de Alemania de todos modos. 3. Me saltaría, pero que sólo yo. Yo iría por Colmar en su lugar. 4. día 1: París a Freiburg con una parada en Colmar día 2: aldea que salta por los caminos del condado a LAndsberg am Lech día 3: Ruta romántica (parte meridional, el mejor), entonces castillo en Fussen día 4: viaje a Garmisch- Parternkirchen, subir la montaña si el tiempo es bueno

He conducido de Amsterdam a Roma, a través de Colonia, Rin, la Ruta Romántica, Munich, Salzburgo, Verona, Venecia, Cinque Terra, Pisa, Siena, Florencia y Orvieto. La peor parte fue probablemente el viaje muy largo de Venecia a LaSpezia (nos alojamos una noche en Modena). Ya que no estábamos dispuestos a renunciar o tuvimos que comer la pierna de perro gigante en nuestra ruta. Alquilamos un coche para este viaje, realmente nos ahorramos una tonelada en un alquiler. La parte mala era tener que en el aeropuerto de Roma (antes de alojarme en Roma), me hubiera preferido ped en Orvietto y entrenado en Roma para la última parte de nuestro viaje. Neuschwanstein / Hohenschwangau se puede ver en alrededor de tres horas si llegas antes de las multitudes. Llegamos bien antes de que abriera y nuestra línea era menos de 15 minutos para conseguir entradas para la primera excursión. También podría ahorrar tiempo saltando Hohenschwangau o la vista de Marienbrucke pero no lo haría.

Peter, ¿estás preguntando por el castillo de Neuenstein o por el castillo de Neuschwanstein? Algunas respuestas parecen estar hablando de Neuschwanstein (que sospecho que es la que realmente quiere decir), pero también hay un castillo de Neuenstein.

Castillo de Neuschwanstein. ¡Gracias!

Nunca hemos intentado alquilar un coche, así que no sé cómo funciona, pero con frecuencia hemos alquilado y siempre dejar el coche en el mismo país que recogerlo pulg Intentando caer en un país diferente incurrirá en tasas De varios cientos de dólares. Yo encontraría una manera alrededor de eso. Usted podría mezclar en viajes de tren para evitar tomar un coche de ida en toda Europa. De lo contrario, no creo que conducir tan lejos en esa cantidad de tiempo es malo en absoluto. Si evita los atascos de tráfico, puede hacer un excelente tiempo en las autopistas. Pero en carreteras rurales de 2 carriles, usted promediará más como 35-40mph debido a todas las ciudades y carreteras torcidas.

Ken, han reabierto el local "alto" Ruta que va allí. Todavía hay algunos caminos secundarios cerrados, pero eso afecta a Varenna, que es permanecer fuera de los planes de visita de cualquier visitante sensible por el momento de todos modos. Tienen un nuevo aparcamiento en La Spezia, no está lejos de la estación de tren.

Peter No puedo recordar la edad de tus hijos. Como usted mencionó, los días 11, 12, 13 y 14 son todas las estancias de una noche. Esto podría ser problemático para ellos. Es muy desorientante cambiar hoteles cada noche. Cuanto más joven, peor es. Por desgracia, no estoy suficientemente familiarizado con Alemania para hacer sugerencias. Las siguientes son respuestas a preguntas que no has hecho. Sólo mis pensamientos. 1. Es importante proporcionar actividades para niños. El balón de fútbol con la bomba es un imán instantáneo del cabrito. Incluso traer yoyos para aprender es divertido y fácil. Mapa de Europa para ellos para seguir su itinerario. Y estar dispuesto a disminuir la velocidad cuando muestran interés. Y tener algunas actividades en cada destino específicamente para ellos. 2. Para un viaje de 30 días, normalmente sugeriría una estancia más larga 5-7 noches en un lugar (Alemania?) Así como una estancia de 4 noches en otro lugar una semana o así más tarde (Italia?). Apartamento, agroturismo con piscina, etc. Esto le da a todos un respiro y la oportunidad de sumergirse en un barrio. Y ahorra su salud mental. Es realmente sorprendente cuánto esfuerzo mental se necesita para cambiar los países, idiomas, señalización, hoteles, encontrar comida / restaurantes, etc 3. Como otros han mencionado, creo que el siguiente paso es ver si realmente se puede alquilar un coche para Los 4 países que desea conducir a través de. Y luego ver lo caro que es. Los coches son tan pequeños en Europa. Con 4 personas más el equipaje, es posible que necesite un "gran & quot; Coche europeo Continúa abajo.

Continúa de arriba 4. Salte Pisa y Florencia para extender su tiempo en la Toscana. 5. Considere la posibilidad de omitir Suiza (caro) y el norte de Italia (Lago de Como) y volar una aerolínea de descuento de una de las ciudades del sur de Alemania a Venecia, luego ir a Cinque Terre y pasar tiempo en Toscana. Aunque por alguna razón no pude encontrar descuento no parada 1 hora vuelos desde Munich (a un precio razonable) aunque había varios de otras ciudades del sur. 6. Recuerda que volverás! Usted no necesita poner everyplace que usted desea ver en este viaje. ¡Buena suerte! Bobbie

@Andre L., & quot; Ken, han reabierto el local "alto" Ruta que va allí. Todavía hay algunos caminos secundarios cerrados, pero eso afecta a Varenna, que es permanecer fuera de los planes de visita de cualquier visitante sensato por el momento de todos modos. & Quot; El estado de la "ruta alta" Fue también la información que tengo. Supongo que quieres decir Vernazza? Todavía siento que el mejor método para visitar las aldeas CT es aparcar el coche y utilizar los trenes locales. "Ellos tienen un nuevo estacionamiento en La Spezia, no muy lejos de la estación de tren. & Quot ;. Gracias por confirmar los detalles sobre el nuevo aparcamiento en La Spezia.

Tuvimos que comer la pierna de perro gigante en nuestra ruta Brad, ¿cómo el gusto pierna perro gigante?

No, no estás loco. Acabamos de hacer 3950 millas en 28 días. Usted puede hacer un montón de kilómetros en las autopistas y las rutas de motor de crucero a 80 mph. Mirando su itinerario, 1) yo mantendría Rothenburg ... el vigilante de noche es super, se presenta temprano y permanecer cerca de él como él es bastante suave habló. Rothenburg es realmente ordenada en la noche después de los excursionistas de día han ido, es como si han pasado por una deformación del tiempo. 2) Yo tomaría un pase en Neuschwnstein. La primera vez que lo mencioné a uno de mis primos alemanes él arrugó su nariz y dijo que no es un castillo es un conjunto de teatro. 3) Definitivamente mantener Lauterbrunnen. Hay tantas cosas bonitas para ver allí. 4) Usted podría estar planeando un poco mucho en el Cinque Terra con todo el daño que han tenido allí. Es posible que desee tomar un día extra en Venecia para obtener cierta flexibilidad en caso de problemas climáticos. Venecia es lo real.

No pasaría por el Castillo de Neuschwanstein ... especialmente si siempre has querido verlo. Incluso si se trata de un "conjunto de películas" es bastante impresionante. Me llevé a mi nieto (10 años) y me encantó. Cogimos el autobús de enlace hasta el castillo y tenía un maravilloso paseo. Era realmente uno de sus mejores recuerdos, y no le importaba si era "auténtico" o no. En cuanto a Pisa ... en otro viaje, un nieto diferente (9 años) quería ir allí. Yo era indiferente al respecto. Pero, nos fuimos, nos lo pasamos de maravilla. Se sentó en los escalones con su libro de bocetos e hizo un boceto de la torre, y más tarde una pintura de la misma. Tuvimos un almuerzo rápido y miramos las baratijas cursi en el mercado. Fue una diversión medio día y una estupenda manera de comenzar nuestro viaje.

Peter, creo que este es el mismo itinerario, más o menos, que planteaste antes. Tienes un montón de consejos entonces, pero tus prioridades deben regir. Somos un montón de extraños en el Internet después de todo; tú eres tú. Espero que estas prioridades reflejen las de su familia. No es & quot; loco & quot; A querer hacer esto. Aunque preferiría pasar más tiempo en menos lugares que no soy tú. Tener una explosión.

Creo que el consejo de Tom es bastante bueno. Alternativas a Rothenburg si usted siguiera la ruta de Tom, cerca de Stuttgart, sería Esslingen Am Neckar o Tubingen. Ambos han conservado muy bien las viejas ciudades que no han sido bombardeadas. Esslingen es un poco más pequeña, aunque tiene una fortaleza muy fresca en una colina rodeada de viñedos. Era una antigua ciudad imperial libre del Sacro Imperio Romano. Tubingen es el hogar de la segunda universidad más antigua de Alemania (en un antiguo castillo, natch) y tiene el Rathaus más bello que he visto en Alemania. Tampoco hay paredes, pero Esslingen todavía tiene una puerta de su pared que data de los 1200s. Ambos están a menos de 30 minutos de distancia de la A8. Honestamente, cortaría Rothenburg. Es demasiado "fuera del camino" A menos que usted está conduciendo la carretera romántica. Estoy seguro de que hay otros viejos pueblos encantadores a lo largo de varias rutas que podría tomar para ahorrar tiempo. Yo no corte Estrasburgo - no he estado en Colmar, así que no puedo comentar, pero creo que Estrasburgo es fantástico y subestimado. Se siente muy medieval y la catedral es la más impresionante que he visto. Creo firmemente que es un destino, es único en comparación con S. Bavaria, por supuesto. Usted no quiere conducir en el centro de Estrasburgo, pero cerca de las carreteras diferentes hay centros de aparcamiento. Por 3 euros tienes un lugar para aparcar todo el día y entradas para su sistema de metro. He hecho esto dos veces, es muy fácil y conveniente.