Saltar al contenido

Transporte

Experiencias de EuroNight 241 Venice to Budapest Night Train

Reservé mi reserva de tren nocturno a través de Euraide para el tren de noche Venecia a Budapest. Yo iba a volar, pero el costo de tomar el tren de noche con 2 compartimentos dobles fue un 75% menos de costo que alojarse una noche más de hotel, el transporte y el vuelo (no podía conseguir una línea aérea de presupuesto el día que necesitábamos).

Nos dieron compartimentos dobles pero no puedo averiguar si tienen un lavabo o no. Euraide no ha respondido a mi pregunta. He hecho numerosas búsquedas en google y sólo encuentro información genérica de EuroNight que la mayoría de los dobles tienen por lo menos un lavabo.

¿Alguien en aquí toma realmente este tren y tiene conocimiento de primera mano? ¿Otros consejos también? He oído que todavía se detienen en las fronteras de Eslovenia, Croacia y Hungría y en realidad te despierto todavía, que estamos bien.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Transporte

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo