Francia

Se podría hacer un viaje de una noche ya que hay más que suficiente para ver; Se puede alquilar un coche y conducir por sí mismo para un día muy largo o una noche agradable. ¿Cuánto tiempo para permanecer depende de lo que quieres ver en Normandía. WWII sitios y museo, el tapiz de Bayeux, Honfleur, etc ...?

En mi opinión, Normandía es demasiado largo un viaje por un día. Y es mejor ver en coche. Las playas del D-Day solo son la mayor parte del día. En coche.

Coger un tren a Caen, alquilar un coche y conducir por la costa. Hay buenos hoteles, incluyendo uno en Coleville Sur Mer, a pocos pasos del cementerio de los Estados Unidos en la playa de Normandía. Bayeaux es también un buen lugar para alojarse.

Elizabeth: Doug y Melissa han clavado éste. Mi preocupación sería que con sólo cinco días en París, es posible que no quiera tomar esencialmente dos días para ver Normandía. Si quieres hacer una excursión pura de París, hay un montón de opciones ... Versalles, por supuesto, es el más obvio. Si usted ya está planeando hacer Versalles, usted podría considerar excursiones en tren a Chartres para la gran catedral, o Reims para la catedral más tours de champagne. Cualquiera sería sólo una hora y una hora atrás. O, dependiendo de dónde vayas después de París, podrías parar ... por ejemplo, Estrasburgo en el camino a Alemania.

Si usted conduce, ya que tiene 2 - 4 conductores, podría despertarse muy temprano, inmediatamente alquilar un coche y salir de París en buenas carreteras, ver las playas y el cementerio americano (o canadiense) posiblemente el museo, y volver a noche. Pero, le faltaba el Monte San Miguel, el Tapiz de Bayeux, el encanto de Honfleur, la Catedral, Giverny. No comprobar la tarifa para 4 de que tomar un tren y luego alquilar el coche como se sugirió anteriormente; Podría ser más rápido para alquilar el coche una vez fuera de la ciudad, pero menos conveniente. Tendrías que correr los números y decidir. Mira Europecar para obtener una cotización rápida de alquiler de coches y encontrar una instalación de alquiler oye tu hotel para comenzar. ¡Que te diviertas! Uno de mis adolescentes apreciamos ver las playas de Normandía después de ver el D Day Museum en Nola.

¿Adónde vas después de París? Hay un cementerio americano hermoso en St. Avold en el camino a Alemania y Strausburg es ciudad encantadora del canal si usted se dirige a Alemania. Háganos saber cuál es el resto de sus planes de viaje.

¿Qué pensabas hacer en Normandía? Por ejemplo, hay un hermoso cementerio americano - WWI & amp; WWII - en las afueras de París. ¿O, usted apenas desea ver la arquitectura completamente única, y camina alrededor de una ciudad representativa? Si quieres ver un montón de sitios de la Segunda Guerra Mundial, que realmente necesita al menos 2 noches / 2-3 días allí, y un buen plan y guía turístico. Un viaje durante la noche es un mínimo absoluto. No me molestaría con ... y perder 1 o 2 días de París!