FYI ... EU 261 Flight Carrier Protections vs US Carrier

FYI .... Los poco conocidos hechos positivos de la UE 261 regulador de transporte de vuelos son importantes para hacer reservas de portadores de la UE. Sin demasiados detalles, los regs proporcionan compensación por retrasos y cancelaciones no proporcionados bajo regs y carriers de los Estados Unidos. Estoy proporcionando esto para que la gente tome conciencia de esto de la manera más breve y sugieren altamente investigar el asunto independientemente.

Si su vuelo es cancelado menos de 14 días antes de la salida o si se retrasa tres horas o más y el retraso o cancelación estaba dentro del control razonable de las aerolíneas, usted puede recibir 250 euros (alrededor de $ 275) para vuelos de hasta 1.500 kilómetros (932 Millas); 400 euros para vuelos dentro de la Unión Europea de más de 1.500 kilómetros y para todos los demás vuelos entre 1.500 kilómetros y 3.500 kilómetros; Y 600 euros (alrededor de $ 658) para todos los demás

La misma compensación se aplica si usted es golpeado involuntariamente (negado el embarque) de un vuelo operado por una línea aérea europea-registrada (y otra vez, no importa si usted compró el boleto de una línea aérea basada de los E.).

Lo que incluso algunos viajeros experimentados que han oído hablar de la UE 261 puede no darse cuenta es que la regla ha sido enmendada para incluir no sólo los viajes de Europa, sino también viajar en cualquier avión operado por Europa de los Estados Unidos también.

Y también se aplica no sólo para viajar hacia o desde Europa, pero, digamos, en un vuelo de Los Ángeles a Tahití en Air France o en noruego de Los Ángeles a Noruega.

Siempre y cuando usted está programado para volar en una línea aérea con sede en Europa, no importa la aerolínea en la que compró su billete, usted está cubierto.

Ver detalles en http://europa.eu/youreurope/citizens/travel/passenger-rights/air/index_en.htm.

¡¡Gracias!! Gran información me hace volver aquí.

Islandia, Noruega y Suiza también se especifican en el enlace anterior.

Punto bien tomado por el ejemplo. Gracias por señalar mi error. Yo educadamente quiero decir eso. Saludos.