Rude Flight Attendants - US Airways # 719 desde Roma

Bueno, esto realmente no es una pregunta, sino un comentario y una llamada a la acción. En un vuelo de regreso desde Roma en US Airways el miércoles 19 de diciembre, experimenté el grupo más rudo de asistentes de vuelo que he encontrado en cualquier momento y en cualquier lugar. La mejor palabra que se me ocurre para describirlos es "grosera". Ellos gritaron a los pasajeros (hablantes de italiano, especialmente) - sólo un asistente habló (o incluso trató de hablar) italiano, nos dio una palmada nuestra comida en nuestra probar mesas, se quejó ruidosamente sobre nosotros pasajeros en la "cabaña principal, & quot; Y se quejaron unos de otros a nosotros. En más de una ocasión, vi a una empleada en particular que se dirigía hacia el pasillo, casi aterrizando a los clientes en sus traseros. Sólo salí de mi asiento dos veces y tuve la experiencia de ella forzando su camino más allá de mí en una ocasión sin ni siquiera un "Disculpe". La peor parte de todo esto fue la forma en que los asistentes trataron a los italianos - gritándoles cuando no entendían lo que se les estaba diciendo en inglés. Una mujer italiana y su hija sentados en mi fila no podía conseguir sus pantallas de video para trabajar. Cuando trajeron esto a la atención de uno de los más rudest asistentes de vuelo (y tener la designación de uno de los más rudos entre este grupo es notable), ella verbalmente azotó a los 5 años de edad y su madre diciendo, Su porque estás jugando Con botones en el control remoto! ¡Déjalo! (Ellos no habían estado jugando con los botones.) Ella arrancó el control remoto de la mano de las niñas y lo empujó en el reposabrazos.

Bueno, el problema es el hombre que escribiste.

USAir tiene las peores relaciones de trabajo entre las aerolíneas estadounidenses en este momento. El Sr. Parker parece estar más interesado en la "fusión" Con otra aerolínea que a continuación se ocupan de problemas enormes. Sólo ser agradecido que tienes tu lggage. ¡La pasada Navidad los manipuladores de equipaje de USAir decidieron que la carga de equipaje era una actividad opcional! Trato de evitar la aerolínea si es posible .....

(Continuación) Tenga la seguridad de que he escrito una carta a W. Douglas Parker (el CEO), aunque no espero que haga algo bueno. Yo no era la única persona que fue testigo de 8 horas de indignidades.

Coincidentemente, el New York Times tiene hoy un artículo sobre las críticas de US Airways y sus empleados ...

Http://www.nytimes.com/2007/12/22/business/22airline.html?em&ex=1198472400&en=5139287e203fe1a1&ei=5087%0A

Debe haber sido la misma tripulación que nos llevó de Filadelfia a Roma. Ahora tengo dos nuevas reglas cardinales --- EVITAR el aeropuerto de Filadelfia !!! EVITE USAir !!!

No puedo discutir con tus reglas cardinales, Frank. La parte triste es que US Airways abandonó nuestro conveniente, hermoso y no tan ocupado Aeropuerto Internacional de Pittsburgh a favor de Filadelfia. Con el pull-out estamos recibiendo algunas opciones más apetecible aquí - al menos para viajes domésticos. US Airways continúa siendo competitiva en cuanto al precio para la mayoría de los destinos internacionales, pero el servicio apesta. Filadelfia es una pesadilla.

Voy a poner un planoful de los asistentes de vuelo de Alitalia en mi regreso de octubre contra su un asistente de USAir y, voy a tirar en la clase de negocios (sí, Business Class) azafatas en un vuelo de salida de Air France en un viaje anterior. Ese último vuelo tenía los más rudos asistentes franceses en un país supuestamente conocido por su grosería. Por otro lado, todo el mundo que he encontrado en Francia (incluyendo el representante de Air France a nuestra llegada a París que fuimos lejos de su manera de ayudarnos) eran siempre genial.